Nacional, Regional o Interclub de TT Micros
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional, Regional o Interclub de TT Micros

Somos ya unos pocos los que nos preguntamos para cuando un Cto. Nacional, un Cto. Regional o un Cto. Interclub. Tiro desde aqui esta piedra para ver si entre todos conseguimos algo y se puede empezar a animar un poquito este tema, que parece que se nos va. Yo pienso que ya que somos tantos los pilotos censados en Club's de Asso, Club's Losi, Club's Mini Inferno, Club's Anderson, etc... digo yo que de vez en cuando nos podríamos juntar y organizar algun tipo de torneo, cto. o similar, por lo menos hasta que no tengamos un Cto. ya sea Nacional o Regional en firme, que os parece.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Daviz
    pero segun el delegado, es muy posible que para el año que viene haya algo.

Para un Cto Regional, pues aqui en Madrid, va a ser dificil ya que soy los unicos a tener un circuito.

Pero voto en favor je
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta dificil la cosa, por lo menos hacer algo a nivel nacional.
    En la copa hispana se ha visto que en esta escala aún no hay "filosofia de desplazamiento", ya que el 90% de los alli presentes eramos socios de capa y los poquitos "no socios" eran de madrid, dime si para esta prueba (circuito de puta madre, instalaciones de lo mejor de españa, multitud de regalos, trofeos, sistema amb...) no podria haber venido gente de fuera de madrid.
    Yo lo veo dificil hasta que no cambie esa filosofia, esta escala creo que actualmente es egocentrista, es decir, yo me lo guiso yo me lo como y chachi piruli poner fotos en el foro, pero del descampado de enfrente de mi casa no me saques.

Yo me conformo con un social de capa, y mas adelante ya veremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vamos a pinchar para celebrar un social lo hablamos con los socios y el delegado de tt's y a correr. ¿no?

Juanmita ya sabes...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta bien la idea. Apoyo vuestra opinion, pero el que lleva mucha razon es vulcanizador, ya que es una escala muy comoda para disfrutarla en cualquier ladillo, y somos un poco perrillos para movernos.
    Pero yo me apunto a que esto se mueva mas.

Saludos. Mario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb creo que vulcanizador tiene mucha razon..... ((yo tenia escusa el coche roto... sniff sniff))

Tambien es que mucha gente a cojido esta escala para empezar y ay pocos circuitos que realmente valgan para estos coches.... por ejemplo el de lerida tiene una cantidad de baches... que los grandes no los notan pero con mi mif voy dando votes...
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi colega "morris" y yo nos apuntamos al social.
    Pero desde luego tiene razón y mucha Vulcanizador porque menuda carrera la Hispana con regalos y trofeos pa parar un tren y vinieron pocos pilotos de fuera.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente yo tambien me apunto a un social a una nacional o lo que sea y mas con mis cochecillos nuevos por cierto ya se que alomejor no es el sitio mas indicado para ponerlo pero con quien puedo hablar para hacerme sacio de capa? venga saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo apoyo la idea de David pero siendo sincero deberiamos empezar con una social ya que Vulcanizador ha dicho una verdad como una casa, de todas formas si empezamos desde abajo con una social y despues con regional ya podriamos ir haciendo grande esta escala, de todas formas faltan instalaciones ya que solo esta CAPA y creo que tb hay algo en Yuncos.... pero vamos a ver que pasa...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed