carrera toledo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera toledo

Hola,el dia 4 de junio hay una carrera para el regional en toledo,alguien sabe algo,horario,localizacion del circuito,etc.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo no soy de esta modalidad de coches solamente estaba aburrido y me e puesto a mirar vuestros post y puedo responderte xk yo vivi justo al lao del circuito, creo k se k circuito es, yo no se el horario ni nada pero si es el circuito k yo digo tiene k estar en el poligono en la zona residencial no me acuerdo del nombre de la carretera pero hay 3 o 4 rotondas seguidas y si las vas pasando x la 2 o 3 creo k veras a la derecha pegado a la carretera un curcuito de 1/5 de asfalto es ahi, coje la rotonda siguiente a la derecha y veras un lidl creo y otra vez a la derexa y to recto y veras k detras del circuito de asfalto esta el de TT estan pegados comparten mesas y to, espero averte servido de ayuda.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yukon.

oye si te enteras de mas informacion de esa carrera me gustaria asistir

cuelgalo aki o mandame un mensaje privado

muchas gracias
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, para infomacion de la carrera entrar en el foro de Castilla la Mancha, os puedo decir que es el domingo dia 10 de junio

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed