Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*COPA DE ESPAÑA 1/18 TT EN CAPA*

Hola a todos, bueno el asunto es que queremos celebrar en CAPA la copa de españa de 1/18 TT del 2007 en principio seria para (junio o julio)

pero solo lo haremos si me confirmais que vais a venir pilotos de fuera de la comunidad de madrid a correr y que no nos pase como para la COPA HISPANA que la convocamos para todos los pilotos de la nacion y solo vinieron de madrid y la verdad si hacemos una copa de españa es para que vengais de cuantas comunidades mejor, si no la cosa no tiene emocion

POR FAVOR os ruego que vayais comentando quien esta dispuesto a venir en las fechas indicadas para ver si conseguimos rellenar la cuota para que le podamos llamar realmente ****COPA DE ESPAÑA****

:8 :8 :8 SALUDOS Y BESOS POR TODO EL CUERPO :8 :8 :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanma guapo que si hace falta me voy a vivir a "Cai" una temtorada y me empadrono alli que me gusta mucho y así ya tienes al 1º de fuera de Madrid, XD, carrerita vasmos vamos.

Al fin y al cabo yo viajo mucho, y si me inscribo desde Asturias, Barcelona, Andalucia General cuenta como de fuera, .

Animaros todos please, que este puede ser un buen comienzo, no os retraseis que todos estais como locos por correr con vuestros bichitos, como dice manchita besos por todo el body.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como trabajo en lerida si quieres tambien me empadrono una temporada por estos lares.... :P

Espero que esta vez no tenga el coche roto ^^

Ademas la otra ay que pensar que tambien lo icisteis el dia de la madre cosa que quita posibilidades........
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto, soy nacido en Valladolid, y he vivido 4 años en Puertollano (Ciudad Real). Ahora resido en Madrid, pero.....

Correría en categoría 4x4.

Para Daviz: ( Mi palmarés: 1er puesto Copa Hispana TT)

Además estaré de vacaciones del 1 al 15 de Julio, y fuera de Madrid ( concretamente en Cullera)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno tu ya sabes Manchael que yo también soy extracomunitario pues estoy mas tiempo en Asturias que en Madrid, juas juas, que putada mi brigada, así que puedes contar conmigo para la carrera, ademas y según las ultimas noticias que han llegado a mis oidos, tendremos tiempo para preparar las carreras hasta finales de año en nuestro actual circuito. :D

Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Petador: Mi palmarés: 3er puesto Copa Hispana TT
    3er puesto GRAN FINAL SCRACTH

, a mi palmareses, lo unico que lo tendrías que demostrar otra vez osea la revancha, no? Porque te atreves supongo.

Besitos....
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy de fuera pero contar con migo por cierto sabeis si este sabado por la mañana puedo ir a hacerme socio de capa? venga saludos y nos vemos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues este fin de semana Danielrivas no podrá ser por que estaremos los responsables del CAPA disputando el campeonato de España de 1:18 Pista en YUNCOS, pero para el siguiente estaremos alli y te atenderemos como te mereces. :D

Saludos y hasta entonces.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues cuntar con migo para el siguiente finde

respecto a lo del campeonato de españa si al finalse realiza abra que hacer algun tipo reglamento o al no? y que licencia aecar aria falta para correrle ya que no hay ninguna especifica para esta categoria

saludos
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo mas de este pedazo de cto. de España de TT?
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed