Regional Madrid 10-Junio
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional Madrid 10-Junio

Buenos días!

Simplemente es para recordaros que la prueba del regional que corresponde a Arca, se va a celebrar en la pista de YUNCOS, que tanto éxito ha tenido en el nacional del fin de semana.

Las inscripciones se realizan en la web de Arca, en este link:

http://www.clubarca.es/modules.php?n...se&carrera=137

Recordad que habrá un cobro de 10 euros de inscripción en esta carrera.

Os esperamos a todos!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno pues yo aunque no pude hacer un buen papel en el nacional por rotura de un palier, me lo pasé tan sumamente bién, que ya estoy apuntado al próximo regional, venga que esto no se pare nunca. :D
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

¿Se podrá ir a entrenar el sábado dia 9?

Si es así, ¿que horarios habría para ir a entrenar?

Un saludo.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Club no esta obligado ha dejar las instalaciones el Sabado para entrenar ya que es un Regional, nada mas que pueden ir los socios de Yuncos o socios de arca con su respectivos carnets. tambien es cierto que para la gente que viene de fuera y no puede aprobechar el Sabado es un Put@don, asi que hemos decidido que podeis entrenar el Sabado todos aquellos que no sois de la provincia de Madrid y Toledo, previo pago de la inscripcion.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, el horario seria de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, este puede ser modificado hasta mas tarde pero esta pendiente.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los regionales anteriores sí que se ha dejado correr el sábado en el circuito, por lo menos en arca ( a mi no, pero eso fue personal). Los socios de Capa que vayamos a correr el domingo no podemos ir el sabado a entrenar??.

Gracias por la contestación.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi un poco feo no dejar a entrenar a nadie que no sea socio el sabado, vamos creo yo que esto seria la 1ª vez que sucede en una prueba oficial, no se el motivo ni tampoco me importa pero lo que si se es que cuando se ha corrido una prueba en CAPA de este porte, el club ha abierto sus puertas el sabado incluido para todo piloto que viniera a correr ese fin de semana, sin hacer distinciones entre socios y resto de pilotos, esta es en resumen mi opinión.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que triste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho que no podais entrenar el Sabado pero teneis que entender que no tenemos un circuito de asfalto que se degrada poco, el nuestro es de moqueta y la degradación es mayor y con la cantidad de socios que tenemos hasta el momento seria imposible cambiar la moqueta por lo que tendríamos que cerrar, eso si seria Triste.
    En ningun caso he dicho que ARCA o CAPA no dejaran entrenar los sabados sino que nosotros como Club no estamos obligados a abrir el circuito para entrenar por lo que el comentario al respecto esta fuera de lugar.
    Comparar lo que puede permiterse un Club u otro por su numero de socios, hasta el dia de hoy somos 26. Desde aquí hago un llamamiento para haceros socios no tendréis este problema y ademas podremos seguir gozando de este circuito, ya que solo no se mantiene.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también os animo a que os hagais socios. Son unas instalaciones cojonudas y en invierno no veas el frio q se pasa a la intemperie!!!!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed