Cronicas de la carrera de Santa Oliva 03-06-2007
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas de la carrera de Santa Oliva 03-06-2007

Pues ya que correr, no he podido correr casi, abro el post para que cada uno cuente su cronica.

Yo, no se que me pasa con este circuito, pero no termino nunca. En la primera manga, pierdo el pasador del vaso del diferencial delantero y me quedo solo con traccion trasera.

En la segunda manga, no hay manera de arrancar el motor. Cambio bujia y lo arranco, pero ya no puedo salir.

En la final, salgo a calentar un poco el coche y cuando van a dar la salida, el coche que no se mueve del sitio, corona comida (hay que joderse, justo antes de la salida). Cambio la corona, pero parece ser que dejo el slipper muy flojo y me la cargo otra vez. Fin de mi carrera. Otra vez sera.

De momento dejo fotos de los podiums de truggys y monsters. A ver si alguien me dice los nombres, que con el cabreo, sali pitando nada mas terminar y hay alguno que no me lo se.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q veo han predominado los mugen y los revo... q lástima no haber podido subir ya haber rodado un poco con ellos para ver el nivel q hay por ahí arriba, je

Enorawena a los ganadores y ánimo a los que han roto o tenido problemas con sus coches, es una cosa por desgracia demasiado tipica en estas escalas.

Saludos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en la proxima correcaminos tienes mas suerte, yo subi la semana pasada para la carrera, y el circuito vacio xD no me entere que suspendieron la carrera y este domingo no he podido hacian el campeonato de autocross xD saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que cuando una cosa es buena se nota y los mugen y revo van de vicio. Los revo al ser mas pequeños y menos pesados, se les ve mas agiles y van muy, pero que muy bien. Creo que va a ser un coche a tener en cuenta, junto con los mammones XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q el circuito estaba mal , pero esto es todo terreno , yo por ej tube una parada por una piedra como una bola de golf dentro del coche. NOs quedamos flipaos , pero eso si , el circuito como siempre divertido .

La carreramia un desastre cam bio de motor , salida retrasada , y bueno un dia para olvidar . Eso si la vuelta rapida de todasincluidos truggies para mi , con unmotor q se venia abajo en la zona lenta.

Enhorabuena a los ganadares , ya era de q subiera el vicio en la categoria , je . En Porqueres sera otra oportunidad para disfrutar

Un saludo
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el video de la primera manga primer grupo de monsters:

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dices Pedro????Pero si el circuito estaba de P..M..., ...tipico circuito americano,estavamos mas rato volando que con las 4 ruedas en el suelo....
    El fin de semana ha estado genial ya que conoci en persona a algun compañero que solo conocia del foro y tambien por que volvi a ver a gente que hacia tiempo que no veia.....
    Bueno mi carrera no ha estado mal del todo para ser la 1ª vez que corria en Santa Oliva (y espero que no sea la ultima,je)
    El sabado por la tarde entrenando todo perfecto,bueno casi,que rompi un trapecio delantero....lo reparamos en un momentin para dejar el coche listo para el domingo y al hotel.....
    El domingo,salgo el la primera serie de monster (la que nos ha puesto el amigo correcaminos,que por cierto,gracias por el video....)y salgo casi a mitad de manga ya que tenia la bujia fundida.....como casi todos a conservar la mecanica y a aprenderme el circuito,
    En la 2ª manga todo bien....paso a la final con el numero 4
    Tras una mala salida en la final (faltaban mecanicos para hecharnos una mano....y mi Consu en la playa.....je)a mitad de vuelta ya iva 4º de nuevo....fuerzo un pelin el ritmo para escaparme de mis perseguidores ya que los tres primeros se habian escapado un pelin y tras ver que no les podia dar alcance y que a mi tampoco parecia que me pudieran alcanzar me dedico a dar vueltas tranquilamente para no romper (como asi sucedio) y esperando algun fallo de los de delante (cosa que no ocurrio) por lo que acabe como salia....4º
    Y eso es todo....menudo tocho,pero me habeis pillado inspirado,je
    Por cierto sergio,ahora modifico mi firma,jijijiji
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª manga del grupo 2º:

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    la verdad es q el circuito estaba mal , pero esto es todo terreno , yo por ej tube una parada por una piedra como una bola de golf dentro del coche. NOs quedamos flipaos , pero eso si , el circuito como siempre divertido .

La carreramia un desastre cam bio de motor , salida retrasada , y bueno un dia para olvidar . Eso si la vuelta rapida de todasincluidos truggies para mi , con unmotor q se venia abajo en la zona lenta.

Enhorabuena a los ganadares , ya era de q subiera el vicio en la categoria , je . En Porqueres sera otra oportunidad para disfrutar

Un saludo
    je je vuelta rapida dice...mira apartir del minuto 2.18 del los videos de correcaminos (1º manga grupo 2) ji ji asi tambien hago yo vuelta rapida

lastima que se me pasase sino te hubiera metido un pedazo de sTOOOP 'n go que te cagas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] eso si seria un stop and go con cariño :8
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el que rodaba solo en el grupo 2º???
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecio delantero de coche rc roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed