Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª PRUEBA DEL CAMP. ANDALUZ G. E.

Hola de nuevo, tan solo pego este comunicado del Delegado G.E. de Andalucia,

http://www.aecar.org/mod/ge/reg_and/info.php

Nos vemos en Sevilla el 24 de junio.

sin más.

Un Cordial saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pre-Inscripciones turismo:

http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...=ins_ge_and_f1

Pre-Inscripciones F1:

http://www.aecar.org/gespre/PRO/Pre-...=ins_ge_and_tu

No falteis.

Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Muy bien por el delegado, demasiada poca caña le ha dado a los impresentables, perdon, mejor dicho los rajaos del AJEA, parece mentira que con la de socios que son y con las instalaciones que tienen (las mejores de Andalucia) no sean capaces de hacer una carrera del andaluz, despues quieren que haya "buen rollito" con los pilotos, que la gente se haga socio del club,etc etc. En fin, pues nada no problem la carrera la hara el CDAS con sus muy pocos medios que tienen pero eso lo suplen con mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Habra que ver si el año que viene los señores del puerto (AJEA) querran hacer alguna prueba del andaluz.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas como te has pasado 5 pueblos, yo no soy socio de ajea, pero no me peudo quedar callado, no se porque insultas a los miembros de ese club, sus motivos tendran para no poder realizar la carrera, uno podria ser, los pocos aficionados al 1/5 en ese club, ya se vio en la carrera del cto de España, estaban los de 1/5 del club, pero te digo que son muy pocos, y habia algunos que ayudaron siendo de otra categoria, pero ya sabemos que todos tenemos algunas obligaciones y no podemos llevarlo todo para "alante". Si te da rabia no poder correr en el puerto, pues hubieras llamado a los de ajea y y le hubieras dicho que tu ayudabas, no te conozco, y despues de tu critica/insulto, espero que seas uno de los organizadores de esa carrera en Sevilla, para que entiendas que con pocos medios (en este caso humano), es muy dificil llegar a realizar una buena organizacion, y por eso que no se peuda llevar a cabo en el puerto. Creo que deberias de medir tus palabras y no insultar a nadie, porque esto es un foro libre para opinar, pero no para insultar, y me gustaria que pensaras lo que has dicho, que esto es un hobby.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    No veas como te has pasado 5 pueblos, yo no soy socio de ajea, pero no me peudo quedar callado, no se porque insultas a los miembros de ese club, sus motivos tendran para no poder realizar la carrera, uno podria ser, los pocos aficionados al 1/5 en ese club, ya se vio en la carrera del cto de España, estaban los de 1/5 del club, pero te digo que son muy pocos, y habia algunos que ayudaron siendo de otra categoria, pero ya sabemos que todos tenemos algunas obligaciones y no podemos llevarlo todo para "alante". Si te da rabia no poder correr en el puerto, pues hubieras llamado a los de ajea y y le hubieras dicho que tu ayudabas, no te conozco, y despues de tu critica/insulto, espero que seas uno de los organizadores de esa carrera en Sevilla, para que entiendas que con pocos medios (en este caso humano), es muy dificil llegar a realizar una buena organizacion, y por eso que no se peuda llevar a cabo en el puerto. Creo que deberias de medir tus palabras y no insultar a nadie, porque esto es un foro libre para opinar, pero no para insultar, y me gustaria que pensaras lo que has dicho, que esto es un hobby.

Saludos

No hombre no!, yo conozco a este señor y "solo es una forma de hablar", y se que su intención nos es insultar, solo se ha expresado con "exceso", porque en el fondo aprecia a sus colegas de Ajea.
    Es cierto que el responsable de gran escala del Puerto se ha visto obligado ha informar al delegado regional de que no dispone de personal para gestionar esa carrera, y entiendo que RAMONCITO le mosquea que hallan dejado al delegado "solo" y nada más.

Solo es eso.

Pita, ahora nosotros en Sevilla tenemos que buscar esas personas para tambien gestionar la carrera, y ahora bien aqui en Sevilla hay más gente en gran escala eso facilita la cosas.

un cordial saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Ramoncito,

Vale, se acepta pulpo como animal domestico, pero los insultos y las descalificaciones, te las metes allá por donde la espalda termina su nombre.

Como te conozco desde hace algún tiempo y te aprecio, no le voy a dar más importancia a tus palabras, aunque me sorprenden, sabiendo tú en las situaciones que me he visto por organizar carreras. Desde tener que poner a mi mujer a verificar coches y a mi hijo de doce años a cronometrar, hasta renunciar a correr por falta de socios que me ayudaran a organizarlas. Podría decir que de los 90 socios que comentas, en el Camp. de España, solo uno se brindó a ayudarme todo el finde, y otro puntualmente el sábado, por lo que me vi, de nuevo, mas solo que la una, organizando una carrera en la que solo había participado una vez en mi vida.

Por todo lo comentado, no me quedó mas remedio que presentar mi renuncia como delegado de gran escala de AJEA-CAP, ya que he visto, en las sucesivas reuniones que hemos tenido en el club, las mismas visicitudes que antes del cam. de España. Como no estoy dispuesto a pasar de nuevo por lo mismo, para las siguientes carreras que quedaban, puse en conocimiento del delegado regional, la situación de falta de personal y le hice saber que no me comprometía a realizarlas por dicha causa.
    Para finalizar, no es falta de ganas, es que así no se puede. Ah!!! Y el año que viene que los dioses sean propicios.

Un Saludo,
    José Mª Cervilla

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Saludete Jose Mª.

Anímate hombre, tal vez para la siguiente Gaspar pueda ayudarte a conseguir personal.

Todo y que no tuviste casi ayuda, en el nacional nadie se quejó de la organización, con lo que es de agradecer el esfuerzo que tuvistieis que hacer. De verdad, un 10.

Un saludo
    Jaime

Antes de nada quiero pedir que acepten mis mas sinceras dispulpas si he ofendido a alguien por mi escrito del otro dia, quizas como dice mi amigo michael-racing lo escribi "demasiado encendido", nunca ha estado en mi animo el ofender a ningun club ( en este caso el AJEA) ni a ninguna persona en particular. Mi comentario vino a cuenta del tema de la suspencion de la 5ª prueba del Andaluz por parte del club del puerto ante la imposibilidad de llevarla a cabo por la falta de personas dispuestas a celebrarla, ante esto solamente quiero contar mi punto de vista: en el año 2003 paso a formar parte de la directiva del Club Automovilismo de Sevilla (C.A.S.) en calidad de secretario del mismo estando la directiva formada por el Presidente (Jose Maria Gaspar) y por mi ( 2 personas), teniamos socios que ocasionalmente (muy ocasionalmente) nos echaban una mano en las carreras, llevabamos adelante las carreras con muchisimo sacrificio por nuestra parte lo cual incluia entre otras cosas levantarse a las 6 y media los domingos para ir a cargar en una furgoneta todo el equipo necesario para disputar la carrera.Fui el cronometrador del club hasta el año 2006 (tenemos la licencia nº 3 del programa sj-crono), durante mi periodo en el club (ahora mismo no pertenesco a ningun club) se celebro 3 campeonatos de España de Gran Escala los cuales requirieron un grandisimo esfuerzo organizativo varios meses antes de la celebracion de la prueba y gracias al apoyo de los compañeros de la junta directiva y de todas las personas que pudimos ilusionar para contar con su inestimable ayuda pudimos celebrar las pruebas con la felicitaciones de todos los participantes , evidentemente yo tenia un coche para correr pero anteponia los intereses de club a los mios,¿porque? muy sencillo, las carreras habia que sacarlas adelante como fuera pues estaba el nombre del Club por delante y teniamos un compromiso no escrito hacia los pilotos de que con los escasisimos recursos del club llevar a buen puerto las pruebas, por eso cuando me entero por el delegado de la suspension de la prueba por parte del club Ajea por no tener personal para celebrarla no pude salir de mi estupor y incredulidad hacia la noticia. Cierto es que mi amigo Jose Mª Cervilla presento su renuncia al puesto de delegado de Gran Escala del club Ajea a la conclusion de la prueba del nacional pues creo que no me equivoco si digo que se vio mas solo que la una en la organizacion de la prueba y que gracias al apoyo grandioso de su mujer y su fabuloso hijo pudo sacarla tan magnificamente adelante pero por parte de su club no recibio el apoyo necesario y esperado por el. En el reparto de las pruebas del campeonato Andaluz, el Club Ajea se hizo responsable de la celebracion de dos pruebas de dicho campeonato y de la carrera de resistencia, cierto es que las solicito su delegado en nombre del Club Ajea y como tal entiendo (es mi opinion) que es el responsable de la celebracion de las pruebas y mas sabiendo y conociendo las magnificas instalaciones de que disponen, por eso no entiendo su postura (la de su presidente) al suspender la prueba, el club se comprometio a celebrar las pruebas y eso hay que cumplirlo porque yo me he visto en situaciones bastante peores y las pruebas se han celebrado por el compromiso que se adquirio en su momento. Perdonarme la extensa parrafada pero visto como se estaba calentando el tema he creido conveniete dar mi punto de vista y recalco lo de mi punto de vista y si como digo al principio he ofendido a alguien "lo siento". Creo que hablo con bastante conocimiento de causa dada mi experienza en la celebracion de pruebas tanto de provinciales, regionales y nacionales (los europeos ya llegaran). Un saludo a todos los organizadores de pruebas y que no decaiga el animo que lo que realmente vale es la satisfaccion personal del deber cumplido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no quiero entrar en esta polemica, pero creo que con tus palabras Ramon lo unico que has hecho es dar un pasito atras con respecto a la gente del club AJEA/CAP.
    Aqui en el club, cada categoria tiene sus propios delegados, y son ellos los responsables directos de organizar o no las carreras, el tema del 1/5 es bien conocido aqui, no creo que tampoco Jose Mª Cervilla tenga la culpa, aunque tambien digo que en la primera dificultad que ha tenido ya se ha retirado y creo que eso no es asi.
    Creo que este año precisamente este año que tu no perteneces a ningun club no deberias ni de opinar en este tema, puesto que solo vas a correr ( El Pasado no vale de Nada), por eso te digo que te dediques a correr, indistintamente de donde sean las carreras.
    Lo del Nacional de 1/5 salio bien como tu dices gracias a cervilla y familia, pero creo que la planificacion anterior a la carrera no estuvo del todo bien, son cuestiones internas del club que no creo que interesena nadie.
    Un saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que facil se hace el opinar cuando se ven los toros desde la barrera, como dijo aquel " que sabe nadie".

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed