Carreras de las fiestas patronales en almusafes (Valencia)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras de las fiestas patronales en almusafes (Valencia)

pues eso el día 23 de este mes se llevará la maratoniana jornada de la 2ª social en Almusafes la prueva efectivamente se hará en sábado, con motivo de las fiestas patronales del pueblo. En esta carrera se correrá con todas las categorías de pista entre las que se incluyen los eléctricos, por supuesto, al haber tantas categorías la carrera podría llegar hasta la tarde.

Las inscripciones se hará previas a la carrera www.autet.com para ir enviándolas antes del sábado, el precio es de 5€ para los socios y de 10 para los que no lo seais, para poder participar tenéis que ser socios de algún club de automodelismo español (y que exista), le preguntaré a manolo cuando se cierran... Si no tenéis transponder, el club os facilitará uno a cambio de 3 míseros € durante la carrera, y luego lo devolvéis

El controvertido tema de las pilas lo podemos decidir ahora o el mismo día de la carrera, y lo de que si recortamos el circuito o no también...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion, es que como es una fiesta, hay que ir a divertirse y que cada uno corra con lo que tenga, asi podra correr cualquier piloto que quiera acercarse al circuito, con cualquier cosa que tenga.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me llevaré un Go Kart para divertime atropellando cochecitos xD
    Estoy con Luis Cada uno lo que quiera (o lo que pueda), te doy carta blanca Imprez
    : )
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio lo hablaremos mañana porque no solo somos dos, m i amigo frenandoalfondo quiere participar, y solo puede correr con 6 elementos porque no tiene otra cosa, pero vamos que no es para echarse a llorar que el hombre va con un 12 vueltas cada uno lo que toca, yo no me quiero poner nimh porque no me mola pero lo que no voy a hacer es ser el misil de la manga, ajustaré el ampuje máximo para que corra como los demás o parecido
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia pensado ir, pero me parece que mañana por la mañana voy a ir liado.
    No se si me dara tiempo a pasarme para la 2ª clasificatoria y las finales. A ver si ponen los electricos los ultimos .
    Ya os pegare un toque para ver como van las cosas.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la carrera irá siendo por la tarde y solo por inscribirte seguro que te cuelas en la final

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final eramos 11 participantes, estuvo bien la carrera, por primera vez corría con el que no era el caballo del malo, con lo que le hice desde la emisora andábamos más o menos a la par aunque yo llevaba la lipo. Una vez más el señor luic se ha lucido demostrando que con un coche normal él es capaz de obtener buenos resultados, y contra el que ahora tengo el dilema, ¿es mejor mi 2º y 3º puestos, o su 1º y su 4º puesto...? porque nos estamos jugando el 3º puesto de la carrera y la copita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero me gustaria veros a igualdad de condiciones. Tu ibas con motor 3.5,con espumas y li-po y el con motor 4.5, gomas y 5 elementos NiMh.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no teneis que ponerlo desde ese punto de vista, ha sido una carrera muy bonita, en plan festivo y me ha gustado mucho el nivel de competitividad, de todos los pilotos. Mobi, tu corrias con escobillas, el unico en muy inferioridad de condiciones, creo que todo eso es poco importante, ¿OS LO PASASTEIS BIEN?.

Yo creo que hize una buena carrera, ademas no penseis que iva despacio, mis baterias eran las del nacional, mi motor ya ha demostrado muchas veces de lo que es capaz, y me tuve que estrujar un poco la cabeza para conseguir un buen setup, que me permitiera seguiros a mas de uno, ademas se nota que el nivel no para de subir, la mayoria de pilotos no cometio casi ningun fallo y es muy dificil de adelantar.
    Seguir entrenando y haciendolo igual de bien, tanto dentro como fuera de la pista.

Imprez, a igualdad de puntos, se coge la tercera para el desempate. Pero ya digo que poco importa, eso si, si al final he hecho 4º, les dices que hagan 4 copas... je,je, ;-D .

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, tu has hecho dos cuartos, y yo el 6º de la 3ª por tanto tú eres el 3º

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agenda fiestas patronales almussafes 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed