Evento Rc electrico Indoor en madrid
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evento Rc electrico Indoor en madrid

Hola chicos, el otro dia comentando con mi jefe, me dijo que si podria organizar alguna exhibicion de Coches rc en el centro (trabajo en un Polideportivo y mi pregunta es : Cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para marcarse unas carrerillas chisposas en un polideportivo, podria montarse en un pabellon ocupando dos tercios del mismo y creo que se podria dividir en una zona de coches pista electricos de todas las escalas y otra de coches monster y TT tambien de todas las escalas, la zona de pista se podria cubrir con moqueta y todo y en la zona monster se podrian poner saltos con unas vallas separadoras de espuma que estan coxonudas.
    Tambien nos pondrian a nuestra disposicion tomas de corriente.
    Dicho evento seria en la zona Norte de Madrid, concretamente en el Polideportivo de Barrio del Pilar, al ladito de las nuevas torres de la castellana y el Hospital La Paz.
    A tdoo aquel que le interese y este dispuesto que me lo ponga por aqui para saber de cuanta gente se podria disponer, ya que si no se llega a un cupo de minimo 15 coches, no se montaria
    PD: el evento seria en el mes de Julio, fecha a concretar y seria por la noche desde las 23:30 hasta las 02:30 am, refrescos incluidos y piscinita me imagino que tambien, ya que se celebraria en la denominada "Noche Joven". Pues nada os dejo ya, que todo aquel que este dispuesto en esas fechas y le apetezca pasar un buen rato deje su nombre y nick, esta semana tomare unas fotos del pabellon, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto claro tron yo corro en touring 1/10 elec. :D
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues enga aqui en esta escala tamos:
    nemo24
    hellboy
    gonzo_design
    rush
    jmclariac
    davidmad
    Mas peña............... :D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntame anda salao!! espero que no me coincida con ninguna carrera!!! y asi estreno mi coche de drifting :D

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta con otro mas!
    1/10 touring electrico
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tuviera un variador y fuese alguien de valencia yo me apuntaría yendo con él
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto si teneis algun coche de esos que no usais y podeis ponerlo en marcha, tambien, pues me comentaba mi boss que si se podia dejar algun coche para el publico, en plan prueba y eso, ya me direis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Apuntame a mi, Touring 1/10 eléctrico

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante propuesta, si la fecha esta entre el 16 de Julio y el 3 de Agosto, quizas pueda ir, concreta cuanto antes la fecha y voy con SAfeti CAr para dar la nota, je.

Saludos Liposos Escandalosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante propuesta... aunque yo te recomendaria que te pusieras en contacto con alguien de AECAR como Alberto Maestre o incluso mejor, con Javier LLobregat por si se pudiera organizar algo un poco serio. Supongo que este "evento" se haria de cara al publico y quien mejor que AECAR para promocionar el hobby.
    Es una propuesta... no os lanceis como lobos que os conozco!!!

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato coches rc cc vaguada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed