Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Prueba del Triangular Madrid-Caceres-Valladolid 2007

Hola caballeros del touring, os informo que ya hemos puesto fecha a la 2ª de las 3 pruebas que haremos. Sera el 22 de Julio y en Valladolid.

Para apuntarse a la misma y saber mas, mira este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6615101

Recordaros que es una prueba donde tourings GAS y Electricos corren juntos pero con las normas y reglas de los Termicos y que las estrategias de repostajes y cambios de baterias definen el resultado final.

Animaros y apuntaros que sera otra gran carrera a recordar.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "dam it", me pillas en USAdos unidos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis de chispas, aqui os dejo las fotos de mi pro4 transformado para meter las lipo de 10 Amp fabricadas a partir de dos de 5 Amp puestas en paralelo. El objetivo es durar 15 minutos seguidos y solo hacer 1 cambio en 30 minutos para esta carrera, espero que esta vez las ruedas mas duras no me la jueguen.

Por detras podeis ver el cyclone de mi amigo EDU con el ssistema nuevo de cambio rapido de baterias de 5000 o 6000. Si os fijais bien esta es la verison 3 de mi invento y os aseguro que es la mejor, ya os explicare como hacerla que esta "chaupaaa".

SAludos y desearme suerte para esta carrera.

NOTA: El disipador de calor de la bateria del HPi se puede quitar o poner, veremos su eficacia en la pista.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola ese chasis TURBO, . Como andamos de inventos, juer. Veo que sigues con la bestia verde, je. Necesitas los disipadores esos encima de las baterias??? pero que temperatura te pillan?? menudo bicho te ha salido, da miedo verlo. Un saludo y suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Como mola ese chasis TURBO, . Como andamos de inventos, juer. Veo que sigues con la bestia verde, je. Necesitas los disipadores esos encima de las baterias??? pero que temperatura te pillan?? menudo bicho te ha salido, da miedo verlo. Un saludo y suerte.
    Pues ese chasis es hijo tuyo, fijate bien. Sobre la temperatura de las baterias, siempre es poco darles respiro, ya que el 7700 les exige mucho y eso se traduce en temperatura y noquisiera una bomba volante en la pista, je.

SAludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso te decia lo del chasis, je. Te ha quedado genial, eres un artista. Ya lo vere el viernes en funcionamiento. Intentare no chocarte mucho para que no estalles por los aires, . Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    .............. Lastima que tuvo mala suerte en la final, iba tan rapido que perdia la bateria!! ----> STO VIENE DEL FORO DE CARRERAS DE LOS GAS <----
    Efectivamente este fue mi gran problema, llevar un coche que no es el tuyo te puede dar disgustos de montaje, pero ya aprendi la leccion, aunque no tuve mas remedio ya que se me quedo en casita la chapa que estuve haciendo para este evento y que sujetaba las lipos, vamos pa matarme, soy mas despistao que nadie.

Ante todo felicitar al club PICAL y a la magnifica gente que regenta el club y que tan bien sabe hacer las cosas. Para el poco tiempo que llevan activos son realmente profesionales y da gusto verlos actuar.

Tambien quiero dar las gracias a nuestro socio Moises que se porto como un campeon y junto a ellos, llevaron la carrera perfectamente y solo por un corte de luz al principio se tuvo que repetir la primera manga, pero esto nos a pasado a todos y un buen SAI arregla el problema y disgustos para despues.

Sobre el club y las instalaciones solo decir que os las cambiamos cuando querais, desde luego alli sabeis hacer las cosas bien y cuando se terminen de dar pequeños detalles funcionales y esteticos de poca importancia sera uno de los circuitos mejores de España.

Mi cronica personal fue mas que satisfactoria teniendo en cuenta que no pude correr con mi pro4 por olvidarseme una pieza crucial, pero gracias a que mi amigo Edu que me dejo su cyclone pude probarlo y sacarle todo su jugo, aunque a la postre el zumo se derramara justo en la final. El Sabado estuvimos dandole todo el dia desde las 11 y el coche cada vez iba mejor, hasta que a ultima hora de la tarde se llego a 19,30 a manos de Tato y 19,5 a manos mias y viendo que el GAS de TaTo hizo un 19,10, pues habia muchas experanzas para el Domingo. Pero ya el sabado me empezo a avisar que no era un coche nuevo y un pin de cardan y la correa grande me hizo batizinar lo que que pasaria el Domingo.

Sobre el tema de consumo de ruedas en electricos en este circuito, no es tan acusado el gasto como en los GAs y estuve todo el SAbado con 2 juegos y el Domingo con otros dos y ademas de 35, salvo las 40 de la final que no pude disfrutarlas como se merecian.

Las mangas del Domingo fueron bastante curiosas, ya que lo normal es empezar lento e ir mejorando despues, pero aqui paso justo lo contrario aunque las sensaciones eran de que avanzada sin serlo. El la primera manga hize la pole personal con 15V en 5:05 y con bastantes fallos. En la segunda y tercera no logre mejorar la marca, mas por obstrucciones que por fallos de conduccion, pero que me dejaron con las ganas de marcar las 16V que tanto, Tato y Hugo lograron marcar, asi que me clasifique directo para la final en el tercer puesto que no estaba nada mal, dado que el coche era nuevo para mi y ademas nunca corri en serio con One-way hasta la fecha.

Sinceramente creo que ese fue mi gran fallo, ya que al terminar la carrera me dejo su coche Tato que estaba con 2 diferenciales y el comportamiento era mucho mejor para ese circuito, sobre todo al final de recta con los baches, que dicho sea de paso son muy interesantes porque rompe con la monotonia de ajustes faciles y hace que sea el ajuste pro que diferencia pilotos a secas de pilotos-mecanicos, asi que no lo arregleis que le da el toque especial que todo circuito deberia tener. Para mis amigos chispas de alli, probar 2 diferenciales y aunque el circuito pueda pedir un one-way creo que es mas interesante el diferencial delantero.

Tengo que dar las Gracias a Luis (chotirotos) por su ayuda como mecanico en la final y que sin él no hubiera podido ni empezar. Me hubiese gustado conoceros a todos los chispas de alli, pero supongo que las vacaciones no os dejo hacerlo. Javier bourbon para la proxima no te lo perdono, je.

La final empezo muy bien, colocandome primero en la tercera curva, pero un extraño rarisimo hizo que me dieran un poquito y me quedase el ultimo, pero mas por fallo mio que por otra cosa. Luego resulto que el fallo era un pin defectuoso que empezo a romperse en ese momento y que me hacia perder traccion. Logre remontar hasta la 6ª plaza pero cada vez iba mas despacio y hasta tuve la tentacion de cambiar de lipo porque parecia no tener energia, hasta que al final de recta me hizo un extraño y me estampe contra ls protecciones, saliendo disparada la lipo. Luego vimos que el accidente lo provoco el poste trasero de sujeccion de la lipo que al pasarme con la dremel en hacerle el abellanado, pues termino por pasar la cabeza al otro lado y soltarse.

Luis y yo sin perder las esperanzas nos pusimos a arregarlo, pero perdimos muchos minutos. Cuando volvi a pista el coche no tenia casi nada de traccion y era desesperante ver como te doblaban continuamente sin posibilidad de nada, pero agote mi lipo 6000 con 8 minutos y al cambiar la bateria vimos que ya no era un pin sino 2, uno de cada eje faltaba en los cardanes y asi no tenia sentido continuar, aunque si lo hubiese hecho quizas hubiera quedado el 6º ya que 3 GAs se retiraron, asi que aprender la leccion y si anda, continuar aunque sea a paso tortuga.

Bueno, espero que para la que queda pueda remontar puestos en la clasificacion general del triangular y quiero dar la enhorabuena a Tato porque con sus dos victorias ya es matematicamente ganador del triangular, aunque las siguientes plazas estan en el aire, dado que falto mucha gente de Madrid y como no hay mal que por bien no tenga, pues ahora se abre el avanico de posibilidades para la tercera y ultima prueba.

Muy ponto pondre la clasificacion general, un poco de paciencia que me recupere del fin de semana y del esfuerzo de trasladar mi nuevo trasto-carro. je.

Saludos y hasta Madrid que espero veros a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuantos electricos habia? jo faltaba yo que chasco de no poder ir
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    y cuantos electricos habia? jo faltaba yo que chasco de no poder ir
    Hola fiera, pues a mi me recordo el tema a aquella famosa pelicula del oeste, SOLO ANTE EL PELIGRO, .

A ver si la de Madrid os animais mas chispas y me haceis compañia que aunque no tengo miedo de los GAS siempre se agradece la compañia electrica.

SAludos Liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de madrid que fecha tiene? si no se ha hecho ya :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed