POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 1 de 46 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 459
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007

hOLA AMIGOS :

El abrir este post, no tiene otra razon que tratar de informaros de los posibles acontecimientos que desde aqui hasta el dia del pistoletazo de salida ( ( 13 de agosto) vayan siendo de interes.

Lo primero de todo es que pasada esta semana trataremos de colgar aqui y en la web del club la ficha de verificacion que en principio y creo que con pocas variaciones si es que las hay se utilizara en el europeo

tambien pensamos que en breve se abrira la web del campeonato para informar de horarios inscritos y demas

Os queremos recordar que es obligatoria la licencia internacional asi que por favor el que aun no la tenga que se mueva rapidamente.

Tambien os recordamos que el desfile tiene una serie de obligaciones por parte de los participantes que debemos tener presente, por ejemplo todo el mundo debe de desfilar con el polo de aecar, asi que si a alguien le falta o lo tiene viejito, que se mueva con Aecar y su delegado nacional.

Tambien sabed que si tenemos la suerte de meter uno o diez españoles en la final ( joder seria la leche) todo finalista español tiene que subir al podium de la final con el polo de Aecar. (seguiendo el reglamento).

Acordaros del agujero del parabrisas que tendra que tener un diametro maximo de 50 mm y que no tiene por que completarse el circulo.

Acordaros tambien que los escapes sirio que se usaron en el Efra, han sido desautorizados y que ya desde hace tiempo existen los nuevos que son perfectamente legales.

Las acreditaciones se podran recoger el domingo 12 a partir de las 11 de la mañana hasta las 14 horas y por la tarde de 5 a 8.- todo el que pueda que lo haga y asi podra empezar el lunes desde primerisima hora a entrenar, pues desde el principio los entrenamientos seran libres pero controlados por la organizacion con el sistema de imanes, es preciso que recordeis esto, pues el sistema empleado en el nacional segun reglamento de campeonato de España, no se empleara.

En las acreditaciones se va a pedir la licencia internacional y el dni o pasaporte a todo el mundo, no queremos que haya ningun cuele por nadie, aunque se que esto no sucede afortunadamente en nuestro 'pais, por si acaso sucede en otros.

Recordad el apartado de Sanciones, ( joder yo siempre con lo mismo) en la organizacion no queremos ningun problema a este respecto y menos entre nosotros cualquier insulto o palabra fuera de tono por parte de pilotos o mecanicos dirigida a la organizacion u otros pilotos o mecanicos,
    independientemente de las acciones que quiera tomar AECAR o EFRA, en las cuales no entro, por parte de la organizacion se tomaran las medidas oportunas in situ.
    Acordaros que debeis tener bien claro el tema del delegado de pilotos, teneis que elegirle, y apartir del lunes a primera hora cualquier problema que tengais, con la inscripcion, con los horarios y con cualquier tipo de reclamacion debera ser a traves de El. Consejo, que no sea ni piloto ni mecanico que sepa ingles perfectamente y que conozca o se prepare con el reglamento en la mano Efra de la Escala, por que tendra posiblemente de forma diaria reuniones con los otros team managers y la organizacion uy luego reuniones de informacion con los pilotos y sereis si dios quiere mas de 40, asi que escogerlo bien porque si alguien lo es y se "raja" a mitad de carrera. la sancion que le caera sera ejemplar.

Cuando empiece lo bueno no cometais el error de "cambiar de sitio" los papeles de informacion de los resultados parciales o totales si alguien quiere algo de este tipo ya sabeis al Delegado vuestro.

Si alguien tiene alguna duda que pueda ser de interes general no dudeis en ponerla en este post, eso si con la debida identrificacion, pues trataremos de resolver dudas en la medida de nuestras posibilidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio, muchas gracias por las aclaraciones, solo una duda, dices que las acreditaciones se realizaran el Domingo, pero muchos tenemos planificado desplazarnos el lunes, entiendo que no es obligatorio estar el domingo, aunque si aconsejable, para poder empezar el lunes a entrenar lo antes posible.

Muchas gracias de antemano y nos vemos en Madrid.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mono de ARCA, eh, Javi? je
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efecrtivamente JAVI, para nada es obligatorio el domingo, es aconsejable por lo que tu dices pero uno puede venir el lunes o el martes o incluso el miercoles, siempre y cuando el TEAM MANAGER de ESPAÑA lo sepa y se encargue de tener al corriente de esto en la organizacion.
    Como tu no estuviste aqui por que no pudiste venir a la carrera es preciso que sepas que nos han quitado en principio 10 plazas, esto se comento en una reunion en ARCA el otro dia, con lo cual y en principio España solamente podra aumentar sus plazas con ausencias de otros paises o de ella misma EN LA SEMANA DE LA PRUEBA.
    Yo me permiti aconsejar a todos que por favor si alguien no va a correr que mantenga al Delegado nacional o a Javier Llobregat al corriente pues si lo decimos antes del domingo, nos pueden colar a un extranjero para esa plaza, y si sucede del domingo en adelante ya la ocuparia otro español.
    Por tanto ruego a todos que si alguien por el motivo que sea falla, que nos lo diga lo antes posible.
    Si falla aqui algun extranjero cosa bastante probable que haya alguno, cogeremos esa plaza para un español, para eso la organizacion quiere los telefonos de los 10 del 41 al 51 para avisarles que vengan si hay plaza y no se den el paseo.

No puedo entrar en consideraciones sobre el porque de la decision, el caso es que es asi, El motivo oficial que es posible es que otros paises se han quejado del numero de Plazas para España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS:

ALDUDO COMUNICARA EN BREVE BUENAS NOTICIAS RECIBIDAS POR EL DELEGADO INTERNACIONAL REFERENTE A LAS PLAZAS, ESTAD ATENTOS A LAS NOTICIAS EN LA WEB DE AECAR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Antonio, por la aclaraciones.

Pues si Sito, tengo un mono que no te lo crees, no he podido asistir al nacional por temas familiares, por eso queria ir al regional, pero nada que debo de tener la negra este año, cuando no es por que no puedo es por que llueve, en fin esperemos que el europeo se nos de un poco mejor.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio.
    Me puedes decir si el Domingo se podra rodar en el circuito?
    Si se puede rodar yo creo que a muchos nos interesa bajar ya de domingo por la mañana.
    Si no se puede rodar con llegar por la tarde para recoger las acreditaciones nos sirve.

Un saludo y gracias
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde el dia 4 de agosto no se puede rodar hasta el lunes dia 13 de agosto, el que venga antes del trece se puede ir a ver el Prado, La cibeles o las meninas de velazquez. Comer buen JAMON Y DESACONSEJO EL COCIDO MADRILEÑO POR LA CONGESTION QUE TE PUEDE METER DIEGUIN, GUAJE. ( TOMA YA QUE COMO NO ME MANDES PRONTO LA BANDERA TE METO CUATRO TIROS)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ajperacho, soy Josep Gradolí, ocupo el puesto 47 en la lista de participantes para el europeo, has puesto primero que el número de plazas disminuye en 10 ( no entro pues ) y luego dices que hay buenas noticias, me podrias por favor decir en que consisten esas buenas noticias? Otra pregunta, yo tengo la licencia internacional, si no entro, devuelvo la licencia y me devuelven la pasta no? Otra, si entro, el polo que me enviaron, el polo de Aecar, es de la talla XL, y tengo 14 años, uso una S, que pasa entonces, lo uso de manga larga, o habria talla? JEJE

Un saludo y gracias por anticipado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sr. Gradoli:
    Estate atento a la web de AECAR pues en cualquier momento el delegado nacional publicara buenas noticias.
    Creo que el polo de Aecar, debes de ponerte en contacto con Aecar pues si no es tu talla, no creo que debas de ir hecho un adefesio, asi que pideles uno de tu talla que seguro que te le mandan .
    En cuanto a la licencia internacional no creo que te devuelvan el dinero pero creo que existen grandes posibilidades de que la vayas a necesitar para correr, con esto no quiero decir que tengas plaza pero que existen grandes posibilidades de que la tengas. De todos modos es posible que me equivoque y te puedan devolver el dinero, de todos modos yo no me precipitaria....-

Página 1 de 46 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed