social CAPA abierto de pista 1:18
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social CAPA abierto de pista 1:18

Hi.

Os recordamos que el proximo domingo se realizara la primera carrera del ampliado social de pista de 1:18.

Es una carrera abierta, pero solo se contaran puntos para la clasificacion final y los trofeos a los socios del club.

El calendario ampliado, incluyendo las carreras de 1:18 tt en:
    http://clubcapa.org/calencp2007.pdf

Las inscripciones a no socios 10 euros y el entrenamiento, previa inscripcion, el sabado por la mañana. Carreras completas, cronos y mangas, solo el domingo.

Si hay alguna duda, en este post se intentara responder

salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que si no quiero/puedo ir a entrenar el sabado puedo ir directamente el domingo a correr e inscribirme el domingo?

O tengo que ir el sabado a inscribirme y pagar entrene o no?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

En la pagina del club ya esta la preinscripcion a la carrera y si vas el sabado pues mejor para preparar las mangas, pero si el domingo vas a muy primera hora, ya inscrito anteriormente por internet, pues pagas y punto.

Todo esto es para facilitar el trabajo de cronometraje anterior a la carrera en si, preparar las mangas, horarios, etc.

Si tienes el telefono de Chus o alguien que vaya el sabado y te inscribe mejor.

salu2

P.D. es una pena trabajar preparando una competicion y el dia de carrera vayan la mitad, muy triste.
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok

Intentaré ir el sabado (un poco complicado ) o en su defecto que me inscriba alguien.

Entiendo que preparar unas mangas y horarios para que vayan la mitad sienta mal.

Gracias
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero estas carreras SOCIALES no eran solo para socios de capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaración : puntuación y trofeos de las carreras abiertas

Siento no haber podido salir antes pero como algunos sabeis estamos fuera desde el martes y sin Internet.

Quiero hacer una aclaración sobre la puntuación y trofeos de las carreras abiertas.

Le comente a Manglas que pusiera la noticia en el foro pero no nos hemos entendido en cuanto a lo de los trofeos, pero ya hemos hablado.

Habrá una clasificación general donde puntuarán todos los pilotos; sean o no socios del club; y a la vez, se irá haciendo la clasificación general de pilotos, solo del club.

Una vez terminadas las carreras del calendario, se entregarán tres trofeos
    (1º, 2º, 3º) a los pilotos ganadores de cada una de las clasificaciones, es decir:

Tres trofeos, para los ganadores de la clasificación donde han corrido pilotos socios y no socios y tres trofeos para los ganadores de la clasificación de pilotos del club.

Si nuestro objetivo es fomentar el hobby no podemos excluir de los trofeos a la gente que viene de fuera, pero tambien creemos que el club debe tener una clasificación para sus pilotos y que debe tener sus propios trofeos.

Espero que todo quede aclarado y que podamos compartir todos juntos los buenos momentos que este bonito hobby nos hace pasar.

En cuanto a la pregunta de si solo son para pilotos del CAPA pues no.
    Nuestros sociales siempre han sido abiertos y seguirán siendo así a no ser que en la próxima reunión de socios se apruebe lo contrario. Y puesto que tenemos que esperar un poco más hasta que esté el nuevo circuito, hemos decidido ampliar el calendario, que se puede ver en nuestra página: http://clubcapa.org .

Saludos Chus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Si es que no se puede pedir más!Que bién.
    Por cierto hoy he aprovechado mi "baja" para ir a entrenar un poquito y están haciendo obra al lado del circuito y nos lo están poniendo guapo de polvo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , así que el sábado por lo menos la pista de 1/18 habría que soplarla :8 .
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el sabado no se soplaria la pista uveguan,pero vamos,que te ha dado igual hijo mio,parece que hoy te han puesto un petardo en el culo.Jo macho!No ha habia manera de pillarte.
    Eres un monstruo Josito!
    A mi amigüito Daviz le he metido un meneo en las primeras vueltas de la final(pq le veia muy fuerte)y me lo he quitado de enmedio.....je...es broma.Lo siento,perdon,sorry....pero sigo sin entender como ese pequeño toque ha hecho ese destrozo.Lo siento goldo!
    Enhorabuena a todos.Agradecimientos a Chus,conejito,recogecoches,etc.
    Al final:
    1º Jose Conde
    2º Ignacio Cháfer
    3º Ignacio Perez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo Josito cacho marica, como tirabas tronquete, lo que dice Naito llevabas algo en el culete o que?, mira que al principio de la final me tiraba el coche como un tiro y aun asi te me escapabas, si no hubiera sido por el piñazo de algun "compi de equipo", mala suerte cosas de las carreritas, otra vez será, espero, Naito mirando el variador despues de la leche vi que le faltaban componentes pero segun lo miro mas detenidamente veo que le faltan más, bueno esta me la guardo en la manga para la siguiente carrerita, jaja. Enhorabuena a los del podium, (al goldito incluido), como siempre a Chus y ese pedazo de director de carreras a la par que animadora que nos ha dirigido.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os tengo que decir que puede ser que que tenga algo en el culito pero no me alcanzo a ver.
    Bueno la verdad es que no se os ocurre otra cosa que daros un golpe nada más salir al 2º y al 3º.Manda Güevos no veas el respiro que me dísteis.
    Rara forma de meterme presión... no funcionó.
    Eso sí Naito me apretó en casi en todas las mangas hasta el límite y consiguió ponerme nervioso y me pudo la presión, pero luego va el tio y falla nada más pasarme...
    En resumen que nos lo pasamos muy bien PERO echamos de menos a muchos y buenos pilotos, tanto del Club como de fuera...
    Así que a ver si para la próxima os animáis todos, que os recibimos con los brazos abiertos.
    FELICITAR a Naito que no se baja del podio últimamente, ENHORABUENA a Ignacio que por fín se a vuelto a subir, a Daviz especial mención porque lo estaba haciendo muy bien hasta que presionó a Naito,como Sergio que no falla en ninguna carrera y puede ganar en cualquier momento, a Jose Ramón, Javier, César, Juanma y Carlitos que en un reflejo ví como bajaba del podio con algún problema, todos en resumen muy bien.
    Y no me olvido del Director de Carrera que lo hizo Excelente.
    Gracias a Chus nuestra cronometradora que como siempre sin un fallo.
    Bueno lo dicho, recargar las pilas, las vuestras y las del coche, que septiembre en el CAPA tenemos una carrera de RESISTENCIA NOCTURNA el sábado 1 de Septiembre que ya os informaremos detalladamente y el 9 del mismo més el REGIONAL.
    Felices Vacaciones.
    Os dejo el link de las fotos.
    http://galeria.clubcapa.org/thumbnails.php?album=50
    Y la foto de los ganadores.

Shot at 2007-07-05
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed