calendario carreras social CAPA abierto de 1:18 tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calendario carreras social CAPA abierto de 1:18 tt

Hi.

Las carreras son abiertas, pero solo se contaran puntos para la clasificacion final y los trofeos a los socios del club.

El calendario ampliado, incluyendo las carreras de 1:18 pista en:
    http://clubcapa.org/calencp2007.pdf

Las inscripciones a no socios 10 euros y el entrenamiento, previa inscripcion, el sabado por la mañana. Carreras completas, cronos y mangas, solo el domingo.

Si hay alguna duda, en este post se intentara responder

salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que podré participar pero no me parece bien que los de fuera no puntuemos como los socios.
    Personalmente, es la primera vez que lo veo !
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yvan,como bien dice el titulo,son sociales,e independientemente de que en todos los clubes,los sociales solo los suelen correr los socios de ese club,en CAPA se ha decidido,y creo que tu estabas delante cuando se hablo de esto el domingo,para fomentar esta escala,hacerlos abiertos.Asi que no es tan raro que solo le puntuen a los socios,cuando haya carreras regionales o nacionales,les puntuara para esas carreras a todo piloto que vaya a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que para una escala se desarrolle hay que fomentarla, publicitarla, hacer que la gente que no tiene circuito cerca se motive para sacar su coche de la caja o de la estanteria. De lo contrario, un solo lo use unos dias y se acabo.

Los sociales en los cuales participo (Segovia y Vallecas, en miniz, y en Becerril cuando teniamos nuestro club), los sociales son abiertos a todos como vosotros, PERO todos puntuan, cosa que me parece logica.
    Pagas tu entrada, un poco mas cara porque no eres socios, pero tienes las mismas obligaciones y los mismos derechos que otro socio.

El hecho de hacer esa diferencia, va en contra de fomentar la escala ya que si la gente tiene de viajar 1 hora para ir a vuestro fantastico circuito (y otra para volver) y al fin al cabo, independientemente de la que haga obtenga 0 patatero, no me parece en absoluto justo.
    No tengo nivel para competir con Daviz pero si me gustaria conocer mi nivel dentro de vuestro club y tener unos piques con la gente que me lleve X puntos, sabes. Es algo sano.

La "reunion" que tuvisteis si que oi parte y di brevemente mi opinion.

No quise meterme en ella porque no era ni el momento adecuado ni soy socio.
    Eso es una decision que vuestra junta y/o los socios deberís tomar.

Pero si negais los puntos a los de fuera, no tendreis que lamentaros cuando en una carrera social seais 5 o 10, y ni 15 por ejemplo.

Por que estoy seguro que publicitandolo, y dejando los "extranjeros" puntuar, tendreis gente y un ambiente imejorable, y de eso se trata, pasarlo de puta madre entre nosotros.

Bueno, me voy a la cama que me duele la cabeza de tanto escribir.
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te vas a la cama???yo quiero ser como tu.
    Te entiendo aunque no comparta tu opinion.De todas maneras es la directiva del Club la que ha tomado la decision,sus razones tendran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naito, quien eres ?
    qué coche tienes para intentar recordarme de ti.

Pues si, ellos decidiran, pero espero que para elbien de esta seccion de vustro club y para el bien de la escala cambien de opinion.
    De lo contrario, solo sereis los mismos en cada carrera y eso a la larga, aburre todo el mundo.

voy a ver la web de CAPA a ver si se han subido las fotos tomadas durante la carrera.

un saludo, nos vemos en la proxima (eso espero).
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOY ARTO DE TANTA POLITICA "PUAFFFF..." no correre, los puntos mios que se los quede otro

taluegolucas
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanmita no te mosquees, que la gente solo está dando su opinión + o - acertada, pero su opinión al fin y al cabo. Tu no te rindas que para la proxíma me dejo ganar, XD. Puedo oler tu miedo desde aquí.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

A ver por favor que halla paz [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .

Siento no haber podido salir antes pero como algunos sabeis estamos fuera desde el martes y sin Internet.

Vamos a aclarar el mal entendido. Le comente a Manglas que pusiera la noticia en el foro pero no nos hemos entendido en cuanto a lo de los trofeos, pero ya hemos hablado.

Habrá una clasificación general donde puntuarán todos los pilotos; sean o no socios del club; y a la vez, se irá haciendo la clasificación general de pilotos, solo del club.

Una vez terminadas las carreras del calendario, se entregarán tres trofeos
    (1º, 2º, 3º) a los pilotos ganadores de cada una de las clasificaciones, es decir:

Tres trofeos, para los ganadores de la clasificación donde han corrido pilotos socios y no socios y tres trofeos para los ganadores de la clasificación de pilotos del club.

Si nuestro objetivo es fomentar el hobby no podemos excluir de los trofeos a la gente que viene de fuera, pero tambien creemos que el club debe tener una clasificación para sus pilotos y que debe tener sus propios trofeos.

Espero que todo quede aclarado y que podamos compartir todos juntos los buenos momentos que este bonito hobby nos hace pasar.

Saludos Chus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien chus. tu simempre muy politicamente correcta.je

yvan, lo que as dixo que siempre somos los mismos????por que lo dices?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

capa 118 calendario

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed