Mundial de Cordoba
Página 1 de 46 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 458
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mundial de Cordoba

A los amigos Cordobeses....espero verlos en Agosto en el Nacional, y en Octubre en el Mundial....
    Soy el Mecanico de Andy Ledgard, el unico Peruano que participara en el Mundial....Serpent, Nova 359, PMT.......
    En Lima se corre 1/10, pero ya tenemos el 1/8, y ya estamos entrenando y conociendolo.
    Cualquier consejo, es aceptado.....gracias!!!!
    nos vemos en Cordoba!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo como andfas che mira yo soy de aca de cordoba y te digo anda preparandot con todo q es muy dificil eee yo tuve corriendo el pre mundial y la verdad q la pista es un poko complicada pero es un placer manejar con los mejores del mundo si tenes la posibilidad de venir no te vas a arrepentir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferpel07
    hola amigo como andfas che mira yo soy de aca de cordoba y te digo anda preparandot con todo q es muy dificil eee yo tuve corriendo el pre mundial y la verdad q la pista es un poko complicada pero es un placer manejar con los mejores del mundo si tenes la posibilidad de venir no te vas a arrepentir
    Gracias Ferpel07, mi piloto y yo estamos entrenando fuerte, sabemos que la competencia será super dura, y vamos para divertirnos mucho....Andy maneja RC desde 1992, asi que hay algo de experiencia, lo que nos falta es el "roce internacional".....pero es el mas rapido y parejo del Peru......veremos que nos pasa......aprenderemos mucho, de eso estamos seguro. Donde se come el mejor Asado de cordoba?, y la mejor Pizza?
    espero conocerte en Agosto.....ahhh me olvidaba, cuales son las mejores gomas para ese circuito?
    nos vemos pronto
    Tater
    Jefe de equipo , Mecanico y piloto de pruebas
    Mi hijo Andy es el Piloto Oficial. Rumbo al mundial de Cordoba, octubre 2007

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    xD no había visto este post, yo soy de Carlos Paz, y estuve y estaré viendo el mundial, la verdad que lo que vi me pareció espectacular, de muy buen nivel, asi que preparate xD.
    Les deseo mucha suerte a los dos! Ya tienen un incha xDDD!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos de argentina, pronto nos veremos alli en el mundial si Dios quiere.
    En los horarios del mundial creo que hay un pequeño error, convendria decirselo a la organizacion si estais cerca para que lo revise, el dia 12 de octubre es viernes y el 13 es sabado. Lo digo por aquello de los vuelos y esas cosas,

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Sr. Peracho:
    Tiene razon , y se se los comunicare a la organizacion y ademas ante cualquier duda o inquietud que tengan antes de venir no duden en escribirnos por este medio o en mi caso a Claudio Alvarez al mail
    alvalet@tutopia.com, nos hemos conocido en Brasil en el mundial de Touring.

Un abrazo y saludos a los Godoy que no contestan los mail....

Claudio Alvarez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claudio, no me llego ningun mail y por eso no conteste. POr si acaso te paso nuevamente mi direccion javo.godoy@telefonica.net

Ahora estamos liados con el europeo y los preparativos para el mundial los tenemos parados. Ya tenemos los pasajes y reservado el hotel. Solo falta lo de Radio Control.

Para los que preguntan de España por ahora vamos 2 pilotos, Carlos Peracho y yo.

Saludos Claudio

Javo
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema Javo ya nos veremos en octubre pero ¿ 2 solos vienen ?
    Vamos muchachos que Argentina con el Euro es barato y creo que hay lugar para la carrera.
    Ahora tienen el Europeo de Touring en Madrid ?y lo de Radio Control ¿que es ?.
    Bueno detodas manerasun abrazo para todos y si alguno mas quiere alguna informacion no duden en escribirnos.

Saludos de Argentina

Claudio Alvarez

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Me alegra que venga gente del foro al mundial, de verdad que les deseo toda la suerte del mundo a todos!
    Espero verlos.
    Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mundial Cordoba

Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Me alegra que venga gente del foro al mundial, de verdad que les deseo toda la suerte del mundo a todos!
    Espero verlos.
    Saludosss
    Hasta ahora nadie nos a recomendado un lugar para comer un buen asado en Cordoba....Participaremos en el mundial, pero antes estaremos en la ultima del nacional el 25 y 26 de agosto......entrenando y probando!!!
    espero conocerlos en el circuito, ....Serpent, 359,PMT
    nos vemos pronto
    Para Ferpel07 , f3d3 , fino , Javo , ajperacho......cuando vean a los peruanos en cordoba, somos nosotros, espero conocerlos!!!!

Página 1 de 46 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SKUALO ART

pintor carrocerias peracho argentina

carrocerias lamberto collari

1c-18.265.11

skualo campeon del mundo en argentina

carroceria peracho skualo art

2001 clermont ferrand campeonato de europa de coches radio control

circuito coches radiocontrol clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed