Cronicas de la carrera en Porqueres 08-07-2007
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas de la carrera en Porqueres 08-07-2007

Pues como siempre me dejais el honor, abro el post para que cada uno cuente su cronica de la carrera, fotos, videos y demas.

Espero que el Sr. Cuesta se digne a poner alguna de las tantas fotos que ha hecho con su hermosa canon eos350 y no se las guarde para el solito [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Mi cronica, para no variar, es la de siempre, problemas, problemas y mas problemas. Paradas de motor y los rodamientos de la campana hechos mixtos (no se que mas me puede pasar ya). Para la final, consigo una campana de 18 (gracias pedrito, en la proxima carrera te la devuelvo) pero el puto coche se paraba nada mas quitar el chispo. Cambio de bujia y nada, sigue igual, hasta que al final me cargo el tirador. Recojo trastos y a ver la final, que estaba interesante.

De momento vamos poniendo alguna foto y ya iremos preparando los videos:

Podium de monsters:

Podium de truggys:

Tanta calor hacia que.......:

Mi coche, en una de las mangas:

Los hay egoistas XD :

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo algunas fotillos mas por aqui

Coche(1): Associated RC8B
    Coche(2): Associated RC8 FT
    Motores: Orion ABI,Reedy 121 VR,Picco P7 EVO 3,2xNinja MR
    Emisora:Samwa M11 Spektrum
    Servos:Multiplex & Ace
    Combustible:Byron

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy juanky.

es la primera vez que escribo en un foro espero hacerlo bien, y sino paciencia.

la impresion que me llevo de la carrera de porqueras, es que asi no se puede correr, tenemos que pasarlo bien y no arruinar las carreras a nadie, todos queremos ganar, pero hay que hacerlo bien y no a porrazos,
    porque me parece que hay unos cuantos que saben hacerlo bien sino muy bien, pero no tienen paciencia para esperar el momento oportuno y arremeten contra todo.

asi solo llegaremos a arruinar el hobby,hoy a ganado el señor alex canela, yo le felicito de verdad pero que sepa que se puede ganar de otras maneras.

para mi a corrido estupendamente como el otro dia en santa oliva, pero en algunos momentos, digamos que a tenido falta de concentracion.

espero que no se lo tome a mal y sepa encagar una critica construtiva.
    como yo encagare las que me hagan.

bueno, nos vemos en la proxima carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos Correcaminos,mañana pondre yo las mias que me he dejado la camaar en el garage......
    Te ha molado mi carroceria¿he?,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª manga del grupo 1º:

1ª manga del grupo 2º:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la carrera como todas las de monsters, muchas risas y algunos golpes por parte de todos como en la salida donde Juanki y yo saliamos 2º y 3º y nos quedamos los ultimos despues de que todos los que venian detras nos pasaran por encima en la frenada de la primera curva, en cuanto al asunto de los incidentes de la carrera es el Juez de carrera quien tiene la potestad que decidir si las acciones son sancionables o no, y al que le pitaron el Stop & Go no fué precisamente a mi, si en un roce sales mal parado pues mala suerte, el joder que cabron!!! lo tenemos todos en la mente y alguno en la boca cada vez que nos dan, pero acabada la carrera en eso tiene que quedar, yo me podria quejar de muchas cosas como por ejemplo que hay pilotos que no salen ni una vez a recojer coches mientras los otros salen hasta 5 veces, y no va por ti Juanki que se que si saliste, y para mi eso es la falta de respeto mas grande que se puede tener hacia los compañeros, igual que cada vez que no se queda el primero marcharse sin nisiquiera recojer la copa, hay que saber perder señores. Juanki realmente admiro lo fino que eres pilotando y ya se que te gané por esas dos paradas que tuviste pero vuestra actitud en las carreras os hace los menos indicados para acusarme de arruinar las carreras.

Por cierto correcaminos, gracias una vez mas por hacernos de reportero, tio a ver si terminas ya de montar ese Revo y le pegas dos patadas a tu coche actual, que te quiero ver acabar una carrera :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo hablare solo una vez , a menos q alguno se pase de frenada.
    Realmente Juanki pienso q eres un muy buen piloto y deportivo , pero a mi es la primera vez que alguien frena con la unica intencion de darme , y no una sola vez sino varias, en carrera no te dije nada , pero que te arranquen un reenvio del brazo superior con 1 vuelta de ventaja con el segundo , no es precisamente deportividad, ni mantener la trazada , y eso no una vez sino 3 , incluso yendo 7º , para mi impresionante. Pero no grite, ni me cague en nadie , llevo 3 carreras sufriendo ese tipo de conduccion por los otros dos pilotos , tu siempre defiendes tu posicion y atacas , pero limpio , por eso subo a correr a catalunya , para correr contigo y seguir subiendo de nivel conduciendo mi monster , me gusta luchar por ver quien de los dos rueda mas rapido y te salen estos dos a intentar arruinarte la carrera o romperte el coche. En Santa Oliva oi en el podium por parte de un piloto que va contigo " Iros que yo no les dejo pasar " te digo como no dejo pasar?

.Te contare un secrete a Tate le digo muchas veces como deberias llevar los coche s para ir mas rapido. Te imaginas a Mclaren a diciendole a ferrari , oye haz esto que vas a ir mas rapido.??? pues es lo que hacemos Alex y yo .

Como te digo , tu actitud es impecable , la de tus patrocinadores principales tambien , pero no entiendo ni entenderé , como se puede venir asi a una carrera, salir unica y exclusivamente para ir a romper a los pilotos q molestan a mi amigo a ganar el campeonato. Y encima sino gano no recojo la copa , ni recojo coches ,y me invento excusas raras mientras mis compañeros se parten la caja en el paddock de la risa. Si el presidente del TTC recoge coches, el delegado regional recoge coches y el delegado nacional recoge coches , ¿por qué no recoges coches, que son mas guapos o algo parecido ? Ese tipo de actitud traera las pertinentes sanciones ya que es una falta de respeto continua y se ha repetido constantemente durante todo el campeonato.

Estas carreras siempre se han caracterizado por ser un grupo de amigos, en el levante nos vamos los 20 a comer despues de la carrera y en el catalunya antiguamente tambien . Pero yendo solo a la gresca no es la solucion . Competir es otra cosa , y no a lo q vienen los pilotos que te acompañan .

En serio Joanki , eres un buen tio y un mejor piloto , pero estaras de acuerdo conmigo , q lo de este fin de semana no se puede volver a repetir . Espero verte en Montjuich , y a ver quien da la vuelta rapida .

un saludo y siento el ladrillo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s,

Primero dar la enhorabuena al ganador, Alex como disfrutas ahora que no estoy yo ehhh-.... enhorabuena campeon.

Y no veas como está el ambiente por esos lares, eso no pasaba el año pasado cuando corria yo. Espero que todo se solucione, ya que ir así a una carrera la verdad es que se le quitan a uno las ganas.

Cuando es la de Montjüic... ? a ver si me puedo pasar por alli.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa perraca jajaj a ver cuando te doy pal pelo , una lastima q la gente enrarezca tanto el ambiente

pero seguro q volvemos a la normalidad en breve

saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dicho todo y con los animos mas calmados.

nos vemos en montjuic.

si sabeis de alguna carrera antes decir algo.

por la parte de las sanciones por no recoger coches, espero que no las lleveis a cabo, no seria muy justo.

es mejor que hableis con las personas, yo solo digo que xavi y carlos estan de baja por que tuvieron un accidente y digamos que no se encuentran al 100% por 100%. pero creo tener entendido que Tate salio a recoger coches por ellos en alguna ocasion.

el de no quedarnos a recoger los trofeos y celebrar algo, no os puedo decir nada pero tener encuenta que los animos no estaban muy calmados y se habian dicho cosas muy feas.

espero que la actitud de todos en la siguiente sea diferente y nos podamos
    divertir corriendo, que es de lo que se trata.

a lo dicho, si sabeis de alguna carrerita decir algo, yo no suelo ponerme en los foros pero veo que habra que emperzar un dia de estos.

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed