CAMPEONATO DE EUROPA 1/5 AUSTRIA DEL 17/7 AL 22/7
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE EUROPA 1/5 AUSTRIA DEL 17/7 AL 22/7

HOLA SOY ALFONSO
    YA TENGO LAS MALETAS PREPARADAS , MAÑANA EN LA MAÑANA SALGO RUMBO A AUSTRIA

PILOTOS 151 GUAUUUUUUUUUU

EL LUNES UN POCO DE FIESTA , YA QUE NO PODEMOS RODAR , EL MARTES ENTRENAMIENTOS LIBRES. 5 MANGAS DE 8 MINUTOS

EL MIERCOLES LO MISMO DE LO MISMO Y EL JUEVES LAS MANGAS OFICIALES

LOS TIEMPOS LOS PONDRAN EN www.morac-graz.at

LOS ESPAÑOLES CREO QUE SON YO ALFONSO PEREZ , ALBERTO , SERGIO , DONATELI Y CARLOS SIVILLA

YA TENGO GANAS DE ESTAR EL LA PISTA , ME HAN PUESTO EN LA MANGA 13 , ES UN MUY BUENA MANGA , YO NUNCA ESTADO TAN ALTO , TENDRE QUE LUCHAR PARA QUE NO ME CAMBIEN DE MANGA YA QUE RODAR CON LOS RAPIDOS SIEMPRE ES MUCHO MEJOR

TENGO LA GRAN SUERTE DE TENER AYUDA DIRECTA DE FG TANTO EN MATERIAL COMO EN NEUMATICOS GRP SEGUN EL CORREO QUE TENGO , GRACIAS . AMIGO POR LA AYUDA

BUENO AMIGOS UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte a todos. A ver si podeis demostrar vuestra valia. Un abrazo y a por ellos.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Alfonzooooo, di que si, a POR ELLOS, te deseamos toda la suerte del mundo a ti y los pilotos españoles, desde Venezuela estaremos ligando por una buena actuacion de todos vosotros.

Felicidades por el apoyo directo de FG, en hora buena que te lo mereces..... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Nacho estoy seguro de que no va a ir al Europeo y de Carlos Sivilla creo que tampoco, asi vamos a ser tres los pilotos inscritos españoles. Yo por mi parte es mi primera carrera internacional y voy a disfrutar sin pensar demasiado en el resultado final, si puedo asistir en mas ocasiones ya tendre tiempo de ir mejorando poco a poco en este tipo de carreras. A ver si tenemos posibilidad de conectarnos desde alli y mantener actualizado este post con lo que alli vaya aconteciendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte y buen pilotaje a todo el equipo español lastima que no haya mas participacion española, animo Alfonso tu puedes darles mucha caña, ya nos tendras altanto de las noticias y clasificaciones , si puedes claro ,disfruta lo que puedas y ten por seguro que toda la aficion te apoyamos.Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte a todos. Que envidia me dais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Alfonso, duro con ellos y mucha suerte a todos eh!!!, ya nos contaréis...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te confirmo que carlos sibilla si asiste.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte a todos y espero la proxima poder acompañaros, animo Alfoso que la ultima estuviste muy cerca de la final, piensa que la carrera no se gana en una curva son muchas y mucho tiempo paciencia y a por ellos SUERTE A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Sergi a coger experiencia y a rodar con el Contrast. El otro dia estuve en Portugal corriendo el andaluz, el coche cada dia va mejor y las icaro van de miedo. No estoy a vuestro nivel pero en breve.
    Federico Fdez-Llebrez

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed