Organizacion Carrera Nocturna Alhaurin de la Torre
Resultados 1 al 3 de 3
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizacion Carrera Nocturna Alhaurin de la Torre

Hola a todos, quisiera exponer tanto las cosas buenas como las malas de dicha carrera.

Se informo de que como funcionaba la carrera, de que habria comida y bebida y que no habia sillas ni mesas.

Sobre la comida estuvo bastante bien, dos bocadillos por piloto y dos bebidas y aunque vi gente comentar que eso no era una barbacoa, creo que estuvo bastante bien.
    El ambiente muy bueno pero la organizacion tuvo para mi forma de verlo graves deficiencias.

1º Se anuncio que no habria sillas ni mesas y a ultima hora se avisó que habria mesas, pero muchos cargamos con las sillas y otros que no se enteraron con mesas incluidas.
    Lo peor esque no se avisó que no habia sombra y eso fue un buen problema.

2º Se anunció que el circuito estaria abierto a partir de las 2 de la tarde, para entrenar.

RcCostadelSol escribió:
    Buenas, pues el circuito se abrirá para corredores a partir de las 14 horas, salvo cambio de ultima hora, en cuyo caso lo notificaremos.

un Saludo a todos.

El cambio de ultima hora nunca llegó.
    El circuito se abrió a las 16:30 y encima no se permitió rodar a nadie.

3º La carrera comenzaba a las 17:00 y encima de que no se nos permitio rodar la carrera de buggys empezó a las 22:00 cosa que me parece una pasada despues de tenernos 5 horas al sol.

4º Por la hora a la organizacion le entró la prisa.
    Subfinales a 10 minutos todas incluido semifinal y bueno lo que me parece mas fuerte es que no se anuncio ni una sola manga, no se sabia que se estaba corrienco y como encima teniamos que hacer de recogecoches pues mas descontrol.

Varios pilotos llegaron tarde a las subfinales o incluso no las corrieron como es mi caso ya que no se dijo en ningun momento. Circuito abierto para subfinal X que no cuesta nada y asi nos enteramos.
    Por si alguien quiere saber quien soy, no me escondo como anonimo, soy Jose Manuel Lupion Fernandez, piloto con problemas mecanicos en mangas, primero en Octavos y que no corrió cuartos y se fue a casa por no avisar que subfinal se corria.
    Y vamos es la primera vez en mi vida que me pasa esto.

4º Tema de recogecoches. Creo que 20€ de inscripcion deberia de incluir recogecoches cosa en continua queja por todos los pilotos.

Seguramente me dejo algo suelto pero bueno, mas o menos he expuesto que sucedio en esa carrera.

Tomenselo como una queja constructiva, ya que tambien se escucho a muchos pilotos como yo que somos de fuera quejarse de la organizacion e incluso a mucha gente de la zona.

Yo por mi parte me vine con una gran desilusion y eso que el circuito es una pasada y por lo cual los felicito.

Como ya digo por mi parte y por la parte de muchos otros pilotos se nos han quitado las ganas de ir a proximas carreras, porque venirnos con ese mal sabor de boca a las 4 de la mañana no puede dejar otro sentimiento.

Un saludo y siento el tocho, pero me siento en mi derecho de exponer los hechos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no deberia ir en la seccion de carreras o en el de su comunidad correspondiente????.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo de los recojecoches es la eterna batalla de nuestro pais,ja.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pusiblemente leiste el post antes de que lo cambiara, que al crearlo no me di cuenta y lo meti en 1/8 pero lo cambie al instante .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

correra nocturna alhaurin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed