Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 176
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª prueba NAcional 1/8 Rally Game

Ya estan abiertas las inscripciones
    http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...hp?f=ins_rg__A

Y teneis la informacion necesaria en AECAR
    http://www.aecar.org/mod/rg/info.php

PD: perdonad... pero no tengo ganas de muchas explicaciones
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    alguien sabe cuanto hace el tramo de recta
    saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mis datos son correctos....
    46 metros
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que se curraran unas verjas o algo similar para poner alrededor del circuito noo? Porque sino el que se vaya de radio me parece que se queda sin coche... Sigo sin entender como podemos correr en un circuito de seguridad vial pero bueno no soy nadie solo es mi opinion.

Alli estaremos parte del comando crono.

Ir rodando motores....
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene algunas fotillos del plano general del circuito ?¿ o tiene alguna pagina web?¿
    SALU2

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues yo puedo contestar a alguna de vuestras preguntas ya que yo soy de ferrol y voi muy a menudo al pilar, en carrera se ponen proteciones para que el coche no se estrelle, cuando pueda saco unas vistas generales del circuito y las cuelgo aqui. Enana puedo decirte que este circuito es de rally game porque realmente el rally no se hace en circuitos tan bien asfaltados y eso, es mi opinion. Si, es un circuito pequeño y no esta tan bien asfaltado como muchos circuitos pero yo creo que realmente esto es el rally game. Datos del circuito puedo deciros que es un circuito en que no hay mucho gasto de rueda, se suelen subir de altura los coches o ablandar anortiguacion, los motores con muchos altos sobran ya que la recta es pequeña y nosotros solemos usar campanas de 15. Intentare sacar las fotos lo antes posible. Lo dicho sobre el circuito es una opionion mia no quiero ofender a nadie.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio lo de la campana, seguramente no les sirve de nada a ellos, , depende un poquitillo del coche y la corona
    lo que si puedo decir es que estoy de acuerdo con sergio, yo tambien soy de ferrol y el circuito es un circuito supuestamente para coches de rally por lo que al asfalto se refiere
    por otra parte decir que es lo que de momento tenemos, asi que a nosotros no nos queda otra que correr en el, de todas maneras pensar tambien en lo bueno, en galicia se come biern je

los datos que os puedo ofrecer es que el circuito es pequeño y mas bien ratonero,si llueve la cosa se pone mas chunga, la verdad es que patina un poquillo
    tiene una iglesia alado por si quereis ir a misa antes de la carrera ja, nosotros a veces la visitamos pero por otros motivos
    el circuito esta en el medio de la ciudad, asi que no tendreis problema para desplazaros, ya que ferrol no es grande
    pero lo mejor es que intentaremos que la gente que vengais lo paseis bien, aunque el circuito no sea gran cosa, la aficion es grande y espero que aparte de correr lo paseis bien,
    datos de tiempos, en este circuito, se suele rodar entre sobre 15 - 16 segundos por vuelta, aunque tambien se rodo en menos en algunas ocasiones, espero que la gente del nacional ruede en menos, eso es lo que hacemos los pescaditos

preguntar lo que querais que no hay problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, alguien me puede informar si existe final en mas de cuarenta o si hay algun tipo de clasificacion aparte de la general

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no, en la unica escala que existe es en 1/8 pista, pero no en rally. Aunque bien mirado no es una mala idea, al menos Moragas ganaria algo ja, es bromaaa.

Saludos

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed