Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de Europa 2008 - Villarreal

Abro èste post, con el permiso del moderador, para poder intercambiar opiniones de cara al Europeo a celebrar el año que viene en Villareal.
    La intencion principal es la de poder recibir informacion de los avances que se preparan, tanto por parte de la organizacion (si asi lo estima oportuno) como los pilotos que tienen la intencon de acudir, etc...

Mi primera aportacion es la de preguntar a la organizacion o a alguien que tenga algo de informacion al respecto, sobre los avances obtenidos tras las pruebas de neumaticos realizadas in-situ por la gente de Schumacher y pedirles que a la mayor brevedad posible sepamos cual va a ser el neumatico elegido.
    En el pasado Europeo en Francia, se supo el neumatico 2 años antes y fue el usado en el Campeonato Francès, al menos en el circuito de Montbrison.

Que duda cabe que el tener el tema del neumatico mas que probado, sin duda nos facilita las cosas.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Novoa, por eso este año habeis corrido con neumaticos de espuma " Spain is Different" , lo digo sin acritud.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Campeonato de España de este año el neumatico es libre, cada uno puede correr con lo que quiera.
    Eso no quita que la gente quiera saber con que gomas se correrá el Europeo.
    Que yo sepa siempre se ha dicho que por que tenemos que correr como en Europa, y ahora que no lo hacemos, hay mas gente corriendo que los ultimos años.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon , claro que es libre, pero yo pregunto ¿alguien corre con gomas? .
    Es cierto que hay mas gente que los ultimos años, pero ¿no influiran tambien los brushless y las baterias de mayor capacidad? ya que la gran queja de la mayoria de gente que NO corria era que los motores eran muy caros de comprar y de mantener .

En fin , que me alegro que volvais a correr con gomas y para celebrarlo el año proximo volvereis a aguantarme en las carreras ;-)

Salutti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que todo influye.
    Pero la baterias cuestan lo mismo o mas y siguen durando lo mismo, y con los motores te ahorras solo el mantenimiento que es mucho, pero valen lo mismo y de momento sale un cada poco tiempo.
    Yo en un mes me compre 4 con variadores incluidos de la misma marca y supuestamete cada uno era el definitivo.
    Y si no corremos con gomas ¿no correras el proximo año?, es mucho tiempo si verte gruñir Jordi.
    un saludo
    Jesulin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesusito de mi vida....... las baterias valen menos porque tienen un elemento menos ¿no? , tienen mas capacidad que antes por lo tanto la autonomia es mayor y eso una de las quejas de la gente que no corria ¿no? y por ultimo si no corremos con gomas es que Spain is diferent como siempre y en lugar de guiarse por patrones ,digamos que logicos, (somos el unico pais aque corren en exterior con espumas) se dejaban guiar por amiguismos y demas prebendas ( y no me tires de la lengua que no te voy a seguir dando pistas) .

Saludos y nos veremos las caras en AMSA ( o como se llame ahora)

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como se adjudican las plazas para correr en el europeo? por que supongo que seran limitadas a cada pais incluyendo el pais organizador, o ¿no?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estan los nervios,...;-) , creo ya haberlo comentado, las ruedas que se probaron fueron Sorex, con diferentes mousses, queda pendiente que la organizacion decida finalmente la mas adecuada y me consta que estan trabajando, no estan de vacaciones, para en la medida de lo posible disfrutar lo maximo, y no como en Francia, tener que sufrir. Es muy dificil, decidir una rueda que valla bien desde las 9 a las 19 horas, pero lo estan viendo, se que es una ventaja conocer la rueda lo antes posible y entrenar con ella, pero tambien hay que pensar en lo otro.

Las plazas se adjudican, en relacion al ranking obtenido en el campeonato Nacional, el año anterior al Europeo.
    Va a ser muy dificil que hayan plazas libres, pero aun asi antes de final de año, puedes hacer el ingreso correspondiente para reservar plaza y odtener la licencia internacional.

Otra cosa, ademas de poner la informacion que podamos ir adquiriendo, creo que tambien seria de mucha ayuda, poner todo tipo de sugerencias para la organizacion, ... o a nivel de pilotos, podriamos hacer algun tipo de reuniones los pilotos, charlas, entrenos...
    ¿que os parece?

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo jordi!!!!!!!!!!!!
    dichosos lo ojo!!!!!!
    Con respecto a las plazas asignadas y hasta donde yo se es que Aecar como tal tendra unas 7 u 8 dependiendo si finalmente nos sancionan por lo de èste Europeo y el club organizador dispone de unas 20 si no me han informado mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Jordi.
    No se si sigues corriendo en electricos, pero yo te cuento lo que me cuesta a mi.
    Con el dinero de 6 elementos de los de antes ahora te compras 5.
    Tienen mas capacidad pero los coches tambien andan mas, con los 3.5 y los 4.0 se va justo de pila.
    Y lo de amiguismo no se si te refieres al ultimo año de gomas.
    un saludo guapo

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed