Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4ª Prueba del Cto. España en Orihuela

Querría saber si alguien tiene alguna foto del circuito en cuestión o si sabe de alguna página donde se vea bien. En la invitación al campeonato la foto que han puesto es de baja resolución...

De paso abro este post para que comentemos la jugada.
    Gracias.
    Nanda NRB-3 Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aecarandalucia, ahi varias fotos
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de fran_bala2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos circuito

wenas yo mismo abri un post donde puse fotos del circuito las fotos q ay son de antes del verano el circuito es el mismo pero lo an dejado bastante mejor aqi te dejo la direccion del post http://cochesrc.com/foros/el-nuevo-c...-vt119953.html

1 saludo y este fide va a ser weno weno!!!!!!!!!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

wenas a todos aqui Ricardo del club automodelismo en Palmeral ( Orihuela) como bien dices a cambiado bastante, el trazado es el mismo pero hemos currado muy mucho para el campeonato de españa ya vereis el resultado esperamos que os guste pues nuestras insolaciones nos esta costando ya lo tenemos rulado y este finde a rematar el circuito!!

bueno y toda la semana joder pido vacaciones y voy a seguir currando! un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabe alguine si se va a celebrar la prueba del día 16, en Murcia ha caido un tromba de agua acojonante y supongo que por alli tambien.
    Estara el circuito practicable????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy se han corrido la primera manga de entrenos completa, y a falta de poco para terminar la segunda ha empezado a diluviar y se ha quedado todo encharcado a reventar. Es todo lo que sé por ahora, porque yo me vine antes de que se decidiera nada. Pero la gente de Orihuela es muy eficiente y fijo que se van a dejar el alma para que se pueda correr mañana. Yo espero que sea así.

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana estaremos por alli, a ver si sacamos unas fotillos de la carrera

La verdad es que la zona esta en alerta por tormentas,... pero hoy a diluviado, y a ver si mañana mejoraa el tiempo y se puede rodar.

Aqui en valencia tambien ha caido bastante fuerte a la tarde.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ORIHUELA

Muy buenas aqui Ricardo del club automodelismo el palmeral (ORIHUELA) como bien dice Salmi NOS HEMOS DEJADO EL ALMA y ahora mismo no hay nii una gota de agua en el circuito increible la paliza que nos hemoos dado mañana por la mañana a primerisima hora echaremos el serrin y a correr pero es que no a llovido a caido EL PUTO DILUBIO UNIVERSAL INCREIBLE en aecarandalucia ai una foto mañana comparais un saludo espero qque la gente sepa valorarr la gran labor que hemos exo todo los miembros del club yo pensaba que se suspendia pues la primera vez que e entrado dentro del circuito con agua me llegaba por lass espinillas increible!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que no hay gota? Confiaba en que mañana no estubiera encharcado, pero ya esta tarde?!! INCREIBLE. Tengo que verlo para creerlo!

Nos vemos mañana.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed