Valencia nos espera
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valencia nos espera

Hola chicos,
    Cómo vais? supungo que algunos todavía de vacaciones y otros aqui.. mantiniendo el pais de pie...
    Bueno, se acerca la prueba a celebrar en tierras valencianas y en su día me dijo Enrique que quería cambiar la fecha y no he vuelto a tener noticias al respecto.
    Por favor, indicadme la fecha definitiva que habeis pensado para celebrar la ultima prueba y nos ponemos en marcha.

Saludos

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se quede como esta que me cruje, que ya tengo reservado ese finde....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que se quede como esta que ya tengo todo reservado.... ahora a falta de na no se puede cambiar la prueba.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je....no vas a ganar......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peo me lo pasare bien je y posibilidades hay..... aunque no toco el coche desde junio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que, na que no se cambie na, por nosotros el 23 de septiembre, lo tenemos reservado pa el 1/10 pista.
    Tenemos la pista en unas condiciones inmejorables y seguro os lo pasareis muy bien.
    Si no pasa na el Sergi corre, ja, ja, ja, el Esteban, etc. etc.
    Por cierto he estado en Madrid en el Europeo y el que diga que en madrid los motores no caminan me lo como, ja, ja, ja, ja, **** comop van estos parkingssss
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf, bien lo pasaremos todos.., pero tu no tocas desde junio y yo desde marzo...ahora esta todo revisado, remontado y motor nuevo.......

Manolet, cagüendiezzzzz, estoy liado con la casa y no me pude pasar por alcobendas a daros un abrazo, venga en valencia nos vemos que nos queda un mes.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que pasé ayer por mañana un ratín con la peque incluida.
    Jo, que envidia...
    Aunque este año entre unas cosas y otras está siendo un poco sabático, el próximo espero que vuelva a ser el de siempre.
    En Valencia hablaremos sobre las carreras del próximo año y sobre las carrocerías a utilizar.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, que no se cambie la fecha que los Gallegos ya tenemos el avion y el hotel reservado y pagado....

Nos vemos en Valencia.....

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed