Campeonato 2008 1:10 235 mm
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato 2008 1:10 235 mm

Hola chicos,

He estado investigando un poco y parece que en el resto del mundo mundial nuestra categaría se disputa con las carrocerías de Porsche y con un sólo modelo para que realmente parezca un trofeo como el de escala 1:1.

Sigo pensando que es muy buena opción de cara al proximo año, que demos ese paso y que todos corramos con esta carrocería.

De esta manera evitaremos las carrocerías con pilotos decapitados, carrocerías espatarradas por los laterales y pco a poco nos separaremos de esa imagen de Pop Cross que vamos dando (seguro que el Sr. Duart recuerda alguna carrera de aquellos Pop Cross.... yo acudí a una en el Jarama cuando era pequeñito.) y volveremos a tener un reglamente en lo que a medidas y alturas de alerones se refiere.

Ya me direis que os parece y lo hablamos en Valencia.

Aqui os pongo una imagen 1:1 y otra 1:10. (si funciona, claro....)

Saludos

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpadme que me entrometa en vuestras cosas, creo que seria necesario que el año que viene esta escala en españa se ajustase ala normativa de efra en todos sus aspectos, es una simple sujerencia y mi gran amigo Rolan sabe por que lo digo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se donde estare el año que viene, de momento ando algo desanimado correre este año dos carreras que me quedan de las escalas que tenia pensadas para este año, y despues decidire que hago....
    Si sigo en el hobby contad conmigo en esa monomarca de porsche....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte no habria problema de correr con la porsche es mas me gusta y con ajustarse a la norativa a que te refieres que aspectos cambiarian? y cerbi no puedes dejarlo!!!!! un año malo lo tiene culquiera!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La normativa EFRA es sencilla. Motores de 5 transfer + salida de gases, verificación de medidas en carrocerías, posibilidad de 4x2 o 4x4, cada uno decide por si mismo, se permiten motores touring porque se expecifica que cualquier motor hasta un máximo de 2.5 cc y poco más...

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente como hasta ahora pero con la diferencia de lo de las carrocerias muchas gracias rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de que se van a cocer los motores......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu siempre tan constructivo....
    Nunca se han cocido los motores ya que siempre hemos corrido con carrocerías de turismo.
    Y si llegado el caso, se cuece, pues le abres un poquito el alta y ya está.
    Saludos
    Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un decir, lechugas.....com estamos por la mañana......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lechugas no se cuecen....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria 110 235 mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed