San Froilan .007 ( Fotos del material del sorteo)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

San Froilan .007 ( Fotos del material del sorteo)

Ahora ya tenemos un post, donde hablar sobre como quedamos y donde dormimos y demas movidas relacionadas, con la que todos los socios de Rueda Loca esperamos que sea una de las carreras mas especiales de la temporada.

Un saludo
    Migue

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye quien hace los logos/carteles para las carreras? Estan muy bien!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y me alegro mucho de que te gusten. Al final sigues planeando venirte?? Hace unos dias me hecharon una bronca, por decirte que Alberto y Edu no vienen a entrenar y que te pensaras lo de venir con ellos, asi que rectifico Edu y Alberto siempre llegan puntuales y vienen a entrenar el sabado :D . Sirva de ejemplo la primera carrera en la que Edu salio en la tercera manga y cano en la segunda.

Asi que por la que me cayo entiendo que se van a venir a entrenar el sabado y se van a pasar el finde con nosotros, asi que espero que os animeis unos cuantos del sur, como Esnaola Team, Pageo, Francisco Javier, David, etc.... ah¡¡¡ no os olvideis de traeros a Juan el speaker de Nueva Carteya para que nos heche un cable al microfono

Un saludo
    Migue

PD. Ya que en el otro post mencionaste a los garziboys, sabes algo de si tienen intencion de venir??

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, este no es mi año, otra carrera que me coincide con fechas importantes en mi trabajo. Aun así, a los que esteis dudando, os recomiendo asistir, puesto que ese circuito tiene todas las cartas a favor de ser sede del Campeonato de España 2008.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy hablando con Edu para ir! A ver si puede ser...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como podeis ver ya tenemos el cartel de la carrera de San Froilan de 2007, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Rueda Loca entre los dias 6-7 de Octubre de este año. La rutina que seguiremos es la de todas las pruebas del Asturleonés, habiendo entranamientos cronometrado el sabado por la tarde y corriendo la carrera el domingo, con 5 mangas clasificatorias de la que cuentan las tres mejores, con sistema de puntos. Luego se realizara un descanso para realizar la típica comida de Rueda Loca, con su tabla de embutidos y por supuesto cecina de león. Despues de esta si la comilona nos lo permite correremos las finales, corriendose tres mangas en todas series y además a 7 minutos.

Eso mas o menos es lo normal dentro de lo que son las carreras del campeonato asturleonés, pero hemos tratado de hacer la carrera más interesante, y hemos buscado apoyos en el mundillo del RC. Asi que podemos anunciar que hemos conseguido el apoyo de Nosram, RcLimits y Performance Speed, para hacer un sorteo de material entre las personas que acudan a la carrera.

Ya hemos recibido el material Nosram/Performance Speed y podemos anunciar que han tirado la casa por la ventana y nos han mandado mucha pasta en material, y que hay un premio gordo,pero gordo, gordo.Bueno hasta aqui puedo leer :D

Un saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es el material del sorteo de Nosram/Performance:

Variador Nosram Matrix Evolution 2007
    Motor Nosram Storm 1*
    2 Packs de Pilas Nosram 3800 P-Max ( Máxima selección de Nosram )
    Variador Tekin G10 Plus Pro
    Motor Fantom 12*2
    7 Packs de escobillas Fantom
    Pegatinas de Nosram

Bueno esto a falta del material que nos facilite RcLimits, para el sorteo. He intentando conseguir algun sponsor más de la prueba.

Un Saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados San Froilán 2.007

Hola a tod@s.

CARRERÓN!!!!, CARRERÓN!!!!

Bufff... Como nos lo hemos pasado ayer en León!!!! yo al menos, hacía mucho tiempo que disfrutaba tanto en una carrera. El circuito estaba acojonante, un ambiente que ya quisieran en muchos sitios, la cecina espectacular, las torillas de la tia de Chuchi......... todo, todo, todo.

Pues para completar el magnífico fin de semana de carreras, ya teneis en www.cronex.net los resultados de la carrera.

Añado una vez, aunque aparte y a modo de curiosidad, como habrían sido las clasificaciones por tiempos en lugar de por puntos. La única diferencia grande, es que hubiera entrado en la A Edu Jimenez, y se hubiera caido a la B nuestro Amigo Alfonso Guilarte.

http://www.cronex.net/SanFroilan2007...or_Tiempos.pdf

Ya de paso, creo que Matemáticamente, Jona, después del repaso que nos metió ayer, como viene haciendo durante toda la temporada en León, es el nuevo CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO ASTUR-LEONÉS. Ha sido un campeonato muy trabajado por su parte, y que se ve reflejado también en los resultados obtenidos en el campeonato de España. ENHORABUENA JONA!!!!

Felicitar también a toda la organización de la carrera, a todos los socios de Rueda Loca. En especial a Vaquero, Santos, Jona....... que están haciendo un trabajo fenomenal y hacen que cada vez apetezca más acercarse por el que es sin duda el mejor circuito de España de 1/10 TT eléctrico. Buen trabajo!!!!

Pues no me enrrollo más.

Un Saludo..........

Alex.

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Totalmente de acuerdo con Alex ¡vivan las claf. por puntos! :D :D

Me lo pase pipa y todo acompaño, el tiempo, el estado del circuito, ambiente de pilotos (excepcional como siempre en Leon) y la comida claro.

Nos vemos pronto chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed