Carrera preparacion para el nacional ( Almussafes ) 2 Sept
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera preparacion para el nacional ( Almussafes ) 2 Sept

Bueno señores, este fin de semana se disputa una nueva carrera social en el club de almussafes.

La carrera se disputara entera el domingo 2 de septiembre , y se podra ir el sabado a entrenar.

Esta prueba es especial porque es la última que se disputa antes del nacional y por tanto puede servir a gente de regiones cercanas ( Madrid, Catalunya, etc ) y de otras regiones para entrenar y comprobar lo bien que esta el circuito despues de ser reasfaltado :D Para abrir boca os dire que el record actual baja en mas de 1 segundo al anterior conseguido por Diego Palacios en el nacional del año pasado. Este hizo una vuelta espectacular por aquel entonces (21:3) Pero en la última social disputada, jhonny pastor rebajo el record que tenia Martin, que en la social anterior hizo 20:4, haciendo un 20:1.

Las inscripciones se pueden ralizar en el circuito, mediante la web del club ( www.autet.com ) , enviando un e-mail a inscripcio@autet.com con los siguientes datos:

Nombre del Piloto, Categoria ( Ya que tambien se disputa el social de 1:8 ), Transponder y Frecuencia ( En caso de usar Spectrum poner Spectrum) y el club al que perteneceis

O un SMS con los mismos datos al movil 647 94 84 15.

El limite de tiempo para realizar la inscripcion es hasta el Sabado a las 14:00 por todos los medios ( tanto en el circuito como en el e-mail sms o en la pagina )

Un Saludo y nos vemos por almu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si jus_serpent nos veremos el sabado poniendo a punto los nenes pal domingo !!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aprovechando que estoy por Valencia espero pasarme el sabado o el domingo por el circuito asi igual os conozco a algunos que no salis a nacionales

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es por llevar la contraria, je, je, je, puede que me equivoque, pero si no recuerdo mal el año pasado la vuelta rapida la hizo Javier Hidalgo en la final en 20 muy bajitos, creo recordar que fue 20,2, pero igual me equivoco y fue 21,2.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de mirar en my laps y efectivamente la vuelta rapida fue de Javier hidalgo en la final, pero no fue en 20, si no en 21,0 , pues si que ha mejorado el circuito con el nuevo asfalto, nos veremos en el nacional y lo probaremos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que si JAT, si que ha mejorado el circuito, lastima que te pille un poquito bastante lejos y no puedas venir. Por cierto, la vuelta rapida de Hidalgo la tomaron por recorte, no se si en realidad lo fue o no... por eso he dicho que fue la de diego, ademas en la web de club, en record del trazado anterior ( Por reasfaltar ) asi consta.

Sito, si te pasas te recibiremos con los brazos abiertos, por cierto, yo si que salgo a los nacionales!! En estos dos años solo me he perdido la de Madrid de este y porque era la que me dejaba ( Estava de fin de curso )

Un Saludo y a ver si se anima más gente de fuera
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed