Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Discrepancias(separado 4º prueba del campeonato en Baraka)

La siguente normativa dice:

Inscripciones Campeonato España Touring gas Enviado por jaldudo (24-05-2007 17:44:05)

--------------------------------------------------------------------------------
    Tras la reunión de Delegados Regionales con el Presidente de Aecar se ha decidido que a partir de ahora en touring gas:

Si una inscripción está hecha y pagada el día de cierre (viernes anterior a la prueba) la carrera le contará al piloto.

Si además el piloto no acude y no avisa a la organización antes de la carrera será sancionado con la imposibilidad de ir a la siguiente, salvo causa de fuerza mayor justificada.

En cualquier momento un piloto puede cancelar su inscripción (aunque este abonada) llamando al organizador de la prueba antes del cierre de las mismas (viernes anterior).

El dinero no se devolverá en ningún caso quedando a disposición del club organizador.

Esta nueva norma se aprobó por unanimidad de los Delegados Regionales y sin ningún voto en contra en la reunión de pilotos del Nacional de Cerdanyola.

Entrará en vigor ya en la prueba de Madrid el 24 jun 2007.

Pero qué pasa si no nos dejan correr porque hay más pilotos... El dinero no se devolverá en ningun caso... no veo normal eso de que acepten el dinero de 150 y solo dejen corre a 100 por decir un numero... o corremos todos o solo deben permitir el pago a los que corran... no creis.

Es un poco cabreo personal... primero porque nos vamos a quedar muchos fuera. Segundo porque irémos con esperanzas aún de correr allí al circuito... y después... ala para casa... y en tercer lugar porque se van a quedar con la pasta... Que de ser cierto a más de uno le va a causar un revuelo esta noticia... y porque así no haremos ranking nunca... y encima... de tener que sacar licencia, vayas o no vayas a correr nacionales... pagar para correr y que no te dejen por que no te mide lo suficente... pues...

Bueno qué opinais...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pasa que ya no sabemos leer, si has pagado y no entras por que no tienes ranking, te devuelven el dinero, otra cosa es que pages y luego no asistas, en ese caso no te devuelven el dinero, como parte de la sancion, por dejar sin correr a otros.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    La siguente normativa dice:

Inscripciones Campeonato España Touring gas Enviado por jaldudo (24-05-2007 17:44:05)

--------------------------------------------------------------------------------
    Tras la reunión de Delegados Regionales con el Presidente de Aecar se ha decidido que a partir de ahora en touring gas:

Si una inscripción está hecha y pagada el día de cierre (viernes anterior a la prueba) la carrera le contará al piloto.

Si además el piloto no acude y no avisa a la organización antes de la carrera será sancionado con la imposibilidad de ir a la siguiente, salvo causa de fuerza mayor justificada.

En cualquier momento un piloto puede cancelar su inscripción (aunque este abonada) llamando al organizador de la prueba antes del cierre de las mismas (viernes anterior).

El dinero no se devolverá en ningún caso quedando a disposición del club organizador.

Esta nueva norma se aprobó por unanimidad de los Delegados Regionales y sin ningún voto en contra en la reunión de pilotos del Nacional de Cerdanyola.

Entrará en vigor ya en la prueba de Madrid el 24 jun 2007.

Pero qué pasa si no nos dejan correr porque hay más pilotos... El dinero no se devolverá en ningun caso... no veo normal eso de que acepten el dinero de 150 y solo dejen corre a 100 por decir un numero... o corremos todos o solo deben permitir el pago a los que corran... no creis.

Es un poco cabreo personal... primero porque nos vamos a quedar muchos fuera. Segundo porque irémos con esperanzas aún de correr allí al circuito... y después... ala para casa... y en tercer lugar porque se van a quedar con la pasta... Que de ser cierto a más de uno le va a causar un revuelo esta noticia... y porque así no haremos ranking nunca... y encima... de tener que sacar licencia, vayas o no vayas a correr nacionales... pagar para correr y que no te dejen por que no te mide lo suficente... pues...

Bueno qué opinais...
    Yo opino lo siguiente:

Hay que leerse todo el reglamento, para poder decir algo.

En el apartado 5. INSCRIPCIONES, al final pone lo siguiente:

"Los pilotos que habiendo pagado a tiempo y que por falta de ranking no puedan correr recuperaran su dinero."

Creo que con esto lo digo todo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es que me da rabia que nos quedemos sin correr... hombre... creo que nos hemos apuntado muchos... porque quizás aquí el hobby se vive de otra forma que en otros sitios pese a tener un clima que no nos ayude demasiado... y eso se note a la hora de las inscripciones...

Así que hay que intentar que se aumente el numero de pilotos o se hagan más carreras... o ranking "A", "B", "C" que para ir al A haya que pasar por otros previamente... sería una solucion no... porque los que están en el A es raro que lo deje, y cada vez somos más los que empezamos a aficionarnos por esto y acabamos entrando en el mundillo de carreras y demás...

Hacer algo así como en la liga de futbol... que los ultimos de primera bajarían a segunda, y los de segunda primeros subirían... asi todos tan contentos...

Yo he empezado hace poco... y bueno creo que como todos con uno de inciacion... y poco a poco hemos ido invirtiendo tiempo, dinero y demás... hasta bueno empezar a correr sociales, y bueno... aspirar a un nacional... pero veo que somos cada vez más y que esto no da para muchos más... no creeis que cada vez hay más gente y gente buena, y que cada vez somos más aficionados... y que o se modifican algunas cosas o no va a poder ser...

Cada día se están creando circuitos para Coches rc en distintos lugares de nuestra geografía... con lo que conlleva un aumento de aficionados, y de esos varios irán a las competiciones... pero no van a poder inscribirse por ranking... no creeis... como yo... que se deberia hacer algo al respecto...

Hombre una carrera con 150 pilotos... es una locura... pero estoy seguro que si se pudieran inscribir 150 ... se cubriría...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya se que es injusto, pero de momento es lo que hay en reglamento.

Creo que una opcion buena, y efectiva, seria la de mantener solo el ranking, hasta un numero determinado de pilotos, y esto podria ser, de la siguiente forma:

- Si has corrido el nacional integro o a falta de una prueba, se te respeta el ranking.

- Si lo has corrido 1 o 2 pruebas, al año siguiente, no tendrias ranking.

Seria una forma de liberar algunas plazas, dado que actualmente hay mucha gente nueva, y no tienen oportunidad de participar. Ya que hay una gran cantidad de pilotos, que solo han corrido la prueba de cerquita de casa. Me refiero a la gente que actualmente tiene ranking.

No se si me explico, pero espero que los responsables de la escala, estudien esta u otra opcion.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi opinión sin animo de ofender ni criticar a nadie y no va dirigida a nadie en particular. Dicho esto:

No creis que hay que ser más realistas, más humildes y que para acudir a un Cto de España deberiamos ser
    uno de los pilotos punteros de nuestro club, comunidad, etc... y no sólo que nos lo podamos permitir.

Esta muy bien ir a un nacional conoces gente, aprendes, te codeas con los mejores, etc... pero si eres
    el último de tu club pues que quieres que te diga.

Yo estoy de acuerdo en que se hagan distintas categorias pero por ahora es lo que hay.

P.D. Nunca he corrido un nacional.

Un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena idea esta última, car10.

Como mínimo 2 pruebas.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo unico que me jode es que la gente con ranking no se moleste un poco en pagar un poco antes... Creo que se deberia obligar a la gente con ranking pagar no se... digamos 2 semanas o 3 semanas antes de la prueba... Asi nos quitariamos de gastos innecesarios la gente que NO tiene ranking.Porque yo reserve vuelo y hotel,y ahora en cierta medida por culpa de la gente que tiene ranking y que no le dio la gana de pagar antes me tengo que gastar 200euros para nada... Yo es lo unico que creo que habria que hacer... Al nacional va quien quiere y puede... No creo que tengas que ser un crack para poder ir... Creo que para Madrid se habia barajado la posibilidad de ampliar a 120 no?Pero al final no hizo falta,y ya se que las normas estan para cumplirlas,pero es que van a quedar fuera casi 20 personas... y me parecen bastantes... En fin... habra que esperar para el año que viene...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar la clasificacion del año pasado.

Y del 108 al 175, esta gente entre los que me incluyo, solo han corrido una prueba, y tienen o tenemos ranking, y si mirais el listado son muchos, ya que con el 175 solo hay como 35 pilotos.

Creo que mi propuesta, de respetar el ranking hasta cierto numero de asistencias es algo bueno.

Y esto abriria las puertas a mas de uno. Y si lo que quieres es tener ranking para el año siguiente, esto te obligaria a desplazarte a mas pruebas, y no solo a la de tu region o la mas cercana.

Yo este año, ya llevaba 2 pruebas disputadas, y esta iba camino de la tercera, pero por un pequeño problemilla, esta carrera en CASA, no la puedo disputar, tendre que realizar de nuevo, otro tipo de labor dentro de la carrera.

Asi que no os quejeis tanto, que peor lo llevo yo. Y el que me conozca sabe a lo que me refiero.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djdiodo

No creis que hay que ser más realistas, más humildes y que para acudir a un Cto de España deberiamos ser
    uno de los pilotos punteros de nuestro club, comunidad, etc... y no sólo que nos lo podamos permitir.
    Yo no creo que tengas que ser puntero (entendiendo por puntero 1,2,3)
    Con tener unos conocimientos y aver corrido alguna carrera del regional si tienes dinero ganas e ilusion yo creo que es suficiente.

Esta muy bien ir a un nacional conoces gente, aprendes, te codeas con los mejores, etc... pero si eres
    el último de tu club pues que quieres que te diga.
    Dudo mucho que el ultimo de ningun club se apunte al nacional y de ser asi dudo que repita ya que va a rodar muy poquito y el desembolso va a ser sustancial.

P.D. Nunca he corrido un nacional.
    ! Pues animate hombre ¡

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed