Resultados Andaluz de Touring en Alcala La Real 02/09/07
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados Andaluz de Touring en Alcala La Real 02/09/07

Resultados de la 4ªPrueba del Campeonato de Andalucia de 1/10 Pista Gas 200mm celebrada el dia 02 de Septiembre de 2007 en la localidad de Alcala la Real (Jaen).

1.- Oscar López
    2.- Juan Carlos Soto
    3.- Francisco Segura
    4.- Antonio Manuel Álamo
    5.- David Tenorio
    6.- Juan Miguel Delgado
    7.- Rafael López
    8.- Javier Mariscal
    9.- José Duran
    10.- Antonio Manuel España
    11.- Jorge Moreno
    12.- Alberto Jiménez
    13.- Manuel Gallardo
    14.- Carlos Llamas
    15.- Amaranto Gutiérrez
    16.- José Manuel Puertas
    17.- Javier Mezcua
    18.- José Ramón Anguita
    19.- Francisco Javier Pedrote
    20.- Francisco Javier García
    21.- José Antonio Guerrero
    22.- Rubén García

La proxima sera si no hay problemas en Parque Amate (Sevilla) 04/11/07, alli os esperamos a todos, dar las gracias al club RCA.Alcala por la organizacion
    de esta prueba y a todos los componentes de este Club

Saludos
    David Tenorio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno solo dar las gracias a los componentes de RCA ALCALÁ por la acogida que tubimos y por poner todo a nuestra disposicion.
    Tambien felicitar a los 3 primeros, en especial a oscar "abuelete" lopez que pasa a relevar a david "volteretas" tenorio como campeon de andalucia.
    Mi carrera fue muy gratificante en cuanto al resultado en si(4º puesto), ya que es mi mejor clasificacion en este andaluz y ademas de como fue con 2 paradas en boxes y remontando al 3º del q solo me quedé a medio circuito de pillarlo, (segura te escapastes por un pelo...a la proxima veremos...)y poco mas si no estoy mas contento fue , por que a pesar de meternos , por 1º vez, los 3 sevillanos (javi , miguel y antonio) mis dos compañeros no tubieron suerte en la final , ya que uno por q lo sacaron literalmente a golpes de la pista y el otro su motor bajo de rendimiento cuando menos lo esperaba y no le dejo hacer mas...en fin un buen fin de semana con el que hemos disfrutado de lo lindo... y hameos conseguido un set up muy efectivo para el mugen.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed