una duda trementa por favor responderla
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una duda trementa por favor responderla

hola mi duda es en cual campeonato puedes usar bycmo 1/7 ah y puedes correr con ellos en los campeonatos 1/8 muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa...
    puedes correr un campeonato en el circuito de Rubi (barcelona)
    donde solo permiten materiales, motores y opciones de esta marca

tambien puedes competir en cualquier competicion de 1/8 Rally Game, ya que se permiten coche 1/7
    siempre que cumpas con el reglamento
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    que yo sepa...
    puedes correr un campeonato en el circuito de Rubi (barcelona)
    donde solo permiten materiales, motores y opciones de esta marca

tambien puedes competir en cualquier competicion de 1/8 Rally Game, ya que se permiten coche 1/7
    siempre que cumpas con el reglamento
    En la copa bycmo, que hasta ahora se ha celebrado en el circuito de Rubi(BARCELONA), además de lo que te comenta Championship, se permiten hacer modificaciones, siempre y cuando sean hechos con piezas artesanales, incluso se premia con una copa, en cada carrera, a la mejor innovación.

Por el momento, la competición debería comenzar el próximo día 16 de septiembre, aunque todavía no está confirmado por bycmo. Estate atento esta semana al foro, que seguro que se mueve algo.

Todo lo demás debe ser material bycmo o distribuido por ellos, incluso el año pasado avisaron que se tenía que utilizar su combustible.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de eldar_11303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tambien puedes correr el Cataluña con el bycmo, aparte de la copa bycmo que se celebra el 1er Domingo de cada mes en el circuito de Rubi :D
    TEAM PolePosition Competicion

Coches: Crono SP 9 & MiniZ & Motonica P8R
    Motores: Unos cuantos todos NOVAROSSI jaja de momento XD

Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correr el catalunya puedes pero kon el riesgo tremendo de romper el coche, el coche no es k sea muy resistente, no es un crono o un thunder incluso, admas no hay color entre esos coches y el bycmo, a no ser k t den 20 vueltas de ventaja por manga jejjejjejjejj
    Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonaBcN
    correr el catalunya puedes pero kon el riesgo tremendo de romper el coche, el coche no es k sea muy resistente, no es un crono o un thunder incluso, admas no hay color entre esos coches y el bycmo, a no ser k t den 20 vueltas de ventaja por manga jejjejjejjejj
    Un saludo
    Hola JonaBcN,

No es que quiera partir una lanza por bycmo, te lo aseguro, pero tampoco tiene por que quedar el último, lo que cuentan son las manos también.

Además del catalunya, existen otra pruebas durante el año, en las que puedes participar, ultimates, sociales de los diferentes clubs.

A nivel de "Campeonato", es decir, más que una carrera social, se puede probar con las ultimates.

En mi primera ultimate, corrí con el bycmo, prácticamente de serie y pasé a octavos, con JET 21 y dejando unos cuantos cronos y demás detrás. Son muchos factores los que influyen, yo tuve suerte y otros no tanta. Lo importante, como cualquier deporte, es participar.

A nivel del campeonato de catalunya, es cierto que hay mucho nivel, pero donde cojes experiencia es participando en actos así.

Tampoco quiero engañar a nadie, lo pasé mal, viendo los maquinones que corrían y yo con mi cochecito (más de uno pasaba riendose por al lado). Pero ahí estuve. Animos y probad cosas nuevas.

Un saludo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he corrido el catalunya con el nuevo viper y la verdad me sirve de experiencia y en los circuitos que he estado hasta ahora me lo he pasado en grande y decir que nunca e quedado ultimo siempre hay alguien que tiene mala suerte y rompen,y en las ultimates como bien dice miami2k con el bycmo me a ido bien,esos son las manos y como te prepares tu el coche,por lo mismo que si tienes un crono y no lo tienes con el arreglaje apropiado pues te costara de llevar creo, ya que no poseo ningun crono.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no si estoy deacuerdo kn vosotros, si no fuera por el bycmo muchos no disfrutariamos de este hobby, admas en alguna social k e corrido no e kedado nada mal con el, para nada, es muy interesante ver a donde puede llegar este coche, que realmente no es poco.

Lo k si k, k comenta miami2k, es k te das cuenta de la elevada diferencia k hay, siendo no solo k corra mas o menos sino de lo resistente k sea el coche o no. aunke lo k mas hace es el k lleva la emisora por supuesto

Un saludo
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recuerdo que en una ultimate llegue a cuartos lo que pasa es que me sucedieron serie de cosas (fiabilidad bycmo) que me impidio seguir lastima por 1v no paso ooooohhhhh...

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed