carrera social 23 de septiembre
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera social 23 de septiembre

Bueno compañeros despues de tanto tiempo sin veros, necesito veros un rato, hay carrera el dia 23 de septiembre

La carrera es de las 3 escalas 1/10, 1/8, y 1/5 como ya sabeis el tema de inscripciones es para prevision de asistencia, y para saber si se puede realizar la carrera de la escala, como ya sabeis tienen que haber en el circuito 6 pilotos como minimo de cada escala, la que no tenga 6 pilotos no se podra realizar la carrera de esta.

Bueno la forma de inscribirse es la misma que siempre, via e-mail, 86.alberto.casado@gmail.com

Que necesito : Nombre, frecuencia, escala, y transponder

El tema de pago se realiza el mismo dia de carrera.

El circuito estara abierto a las 9 y cualquier duda comentarla.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde es la carrera, circuito etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups en rubí
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mañna por la tarde se cierran inscripciones, solo hay un piloto y tiene que haber como minimo 6 pilotos, donde esta borja y compañia

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Bueno mañna por la tarde se cierran inscripciones, solo hay un piloto y tiene que haber como minimo 6 pilotos, donde esta borja y compañia
    Pues yo lo siento mucho, pero a esta carrera no puedo ir, ya que conincide con las fiesta de Esplugues, y mi estado etilico, no me permitira ni ir el sabado a entrenar ni ir el domingo a correr, aparte de que tengo cosas que hacer el sabado l domingo.

Saludos.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed