Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Votación circuitos Campeonato de España Touring 2008

Hola a todos, he publicado una noticia en la página de Aecar con la información para realizar la votación de los 2 circuitos que quedan por elegir para el año que viene, así que todos los que tengáis licencia Aecar en la zona centro, poneros las pilas y mandadme el mail con vuestros votos.
    Los que no tengan licencia de zona centro que se pongan en contacto con sus delegados regionales para poder votar.

Este es el enlace de la noticia:
    http://www.aecar.org/mod/110pg200/reg_mad/info.php

Un saludo a todos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me pregunto, los circuitos que ya estan elegidos, quien, como y cuando se han elegido ? Yo tengo licencia y no recuerdo haber oido nada al respecto sobre votaciones de circuitos en la zona de cataluña... en cambio veo el circuito de Santa Oliva como seleccionado.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extracto directo de la normativa:

REGLAMENTO ESPECIFICO DE LA ESCALA 1/10 TOURING GAS 200 MM. (2007)

1. PRUEBAS

Se realizarán un total de 5 pruebas de las que puntuarán solamente las tres mejores. Los pilotos podrán participar en un máximo de 4 pruebas elegidas libremente.

2. SOLICITUD DE PRUEBAS

Los clubes que deseen solicitar prueba, a parte de los requisitos mínimos expuestos en los estatutos de Aecar, deberán cumplir además los específicos de la categoría que son:

- Disponer de boxes cubiertos con corriente, luz, mesas y sillas para 108 pilotos.

- Servicio de aseos y compresor a partir de las 12:00 del mediodía del viernes.

- Servicio de bar a partir de las 14:30 h del mediodía del viernes.

- Parking en las inmediaciones del circuito para albergar los vehículos de los participantes.

3. FORMATO PARA LA ASIGNACION DE CINCO PRUEBAS.

Antes de final de junio de cada año, los Delegados Regionales una vez comprobadas las instalaciones, presentarán al Delegado Nacional, la candidatura de su región y circuito elegido, así como una encuesta en la que cada piloto pondrá por orden los tres circuitos que mas le gustan fuera de su región.

Sólo las tres regiones que tengan el mayor numero de licencias y participaciones de sus pilotos en el año anterior, tendrán prueba asegurada el año siguiente, siempre que no repitan circuito más de dos veces seguidas. En el caso de un empate en el número de licencias entre varias regiones, el desempate se decidirá por el número de participaciones.

Al finalizar la última prueba del año, el Delegado Nacional elegirá de entre el resto de los circuitos que lo hayan solicitado las dos pruebas restantes, descartando los que hayan tenido prueba el año anterior, dando prioridad a los circuitos nuevos y en base a los votos de las encuestas presentadas por los delegados regionales, las instalaciones y el estado general del circuito. Si se diese el caso de no tener suficientes candidatos, podrán repetir prueba todas las regiones.

La primera prueba se realizará en la zona más lejana o en la que se prevea que la participación sea menor, de forma que se garantice una buena asistencia.

Una vez adjudicada las pruebas tras la reunión de Aecar en Noviembre y con las fechas establecidas, los clubes deberán enviar una fianza de 400 € antes del 15 de enero a la cuenta de Aecar y además de proporcionar los siguientes datos mínimos para el handbook anual:

-Nombre y NIF del club.

-Localización de las instalaciones. Indicaciones para llegar. Plano. Calle número y posición GPS.

-Nombre, dirección, correo electrónico y teléfonos de la persona responsable de la organización.

-Historial del club.

-Director de carrera asignado (con experiencia o cursos en dirección de carreras)

-Software a utilizar.

-Datos de los alojamientos, planos, teléfonos y precios.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si queréis podemos discutir el porqué de no dar pruebas a circuítos nuevos, que tengan las instalaciones adecuadas. Es el ejemplo de Valladolid, que no logro entender como "dando prioridad a los circuítos nuevos", tiene que entrar en sorteo.

Por cierto, ¿alguna vez se ha corrido una prueba del nacional en Canarias? Porque no habiendo tenido prueba, lo normal es que se celebre allí también. Con 108 pilotos y quizás más acompañantes, ¿no saldrían los billetes del avión bastante asequibles?

Es posible que este no sea el lugar de poner este mensaje. Si pudiera ser interesante este tema, se podría abrir un post para discutirlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no he recibido este año ningun panfletito de seleccion de circuito y la gente con la que voy a los regionales y que fuimos a un españa tampoco hemos rellenado nada, de hecho yo me acabo de enterar que habia que hacerlo antes de junio...

Lo de Canarias se puede hacer, pero tanto tu, como yo, como todo el mundo sabemos que seria la que menos afluencia tendria. No me imagino la cantidad de problemas para transportar gasolinas por avion... y hay algunos que podemos comprarla alli, pero los patrocinados, tienen que correr con esa gasolina por narices. Yo no tengo nada contra canarias, pero la verdad es que seria un poco problematico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Pues yo no he recibido este año ningun panfletito de seleccion de circuito y la gente con la que voy a los regionales y que fuimos a un españa tampoco hemos rellenado nada, de hecho yo me acabo de enterar que habia que hacerlo antes de junio...

Lo de Canarias se puede hacer, pero tanto tu, como yo, como todo el mundo sabemos que seria la que menos afluencia tendria. No me imagino la cantidad de problemas para transportar gasolinas por avion... y hay algunos que podemos comprarla alli, pero los patrocinados, tienen que correr con esa gasolina por narices. Yo no tengo nada contra canarias, pero la verdad es que seria un poco problematico.
    Las votaciones son en la carrera de Almussafes y debes remitirle tu voto a tu delegado regional, para que éste pueda remitir los votos al delegado nacional.

Hombre, no se si sería fácil o difícil correr en Canarias y no estoy tan seguro que fuese la que menos afluencia tuviese. Para saberlo, lo mejor sería tener una estimación del coste que supone y ver si la gente estaría dispuesta o no. Sobre lo del combustible, ellos cada vez que vienen ¿cómo lo hacen?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni que hablar de la gracia que le haria a alguien si le pierden la maleta con el material o le llega el material roto, entonces arde troya... ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos discutir lo que quieras, pero no cojas del texto solo lo que te interesa, el texto dice, dando prioridad a los circuitos nuevos y en base a los votos de las encuestas presentadas por los delegados regionales, ahora intepretalo como quieras, yo entiendo que se tendra que dar prioridad a los circuitos nuevos siempre que tengan un apoyo de las encuestas, es decir no seria muy logico llevar una carrera a un circuito por nuevo que sea, cuando en las encuestas solo tenga un voto de apoyo.

En cuanto a lo de Canarias, yo estaria encantado de participar en una prueba en Canarias, sobre todo por que me plantearia llevar a la familia
    una semanita a las islas a Canarias, ademas me parece de recibo asistir a pruebas en ciudades donde los pilotos locales se desplazan con asiduidad a otras zonas, aunque reconozco, que a ellos les sale mucho mas barato venir a peninsula que a nosotros ir a las islas y esto podria ser un problema para muchos y la asistencia podria ser baja.

Lo de la gasolina, lo que hacen los pilotos de las islas, es encargar el combustible a tiendas de la peninsula que se lo llevan a la carrera.

Mirar yo he discutido el tema de la asigancion de pruebas muchas veces con mi amigo Cayetano y seguimos siendo amigos aunque no estemos de acuerdo, mi manera de pensar es que se deben de celebrar las pruebas en aquellos lugares en los que los pilotos realizen el esfuerzo de desplazarse a otras zonas o regiones, por muy alejadas que le queden y creo que seria la forma justa, por esta razon, deberian de tener prueba, ademas de Levante, Madrid, Euskadi y Catalunya, otras como Galicia, Canarias y baleares, que desplazan muchos pilotos por todo España y no deberian de tener prueba, valladolid o Zaragoza, que solo desplazan un piloto cada uno, para mi debe de ser asi, pero como no es eso lo que dicen las normas de asignacion, saldran los circuitos mas votados, que en este caso seran Zaragoza y Valladolid y solo por una sencilla razon, por que a los vascos, madrileños, catalanes y levantinos, que somos las regiones que mas licencias tenemos, estas ciudades nos quedan mas cerca.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, lo que dices de la gasofa y el riesgo del material lo tenemos tanto los canarios como los mallorquines cada vez que salimos, como los costos de avion y coche, mas todo lo demas.

Como se preseleccionan los circuitos ni idea, pero no me desagradan los 3 que ya estan y los 2 que todavia tenemos que votar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando he dicho que me encantaria correr en Canarias, por que asi me llevaria a la familia de vacaciones una semanita, corrijo y añado ademas Baleares y sobre todo si las pruebas en las islas las ponen en el mes de Junio ó Julio.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed