CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA

queda habierto para poder comentar algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos
    ya estoy listo para marchar para el mundial ya dalton me espera en barcelona para salir juntos mañana lunes a las 11 de la mañana
    yo salgo en 1 hora XD de tenerife norte rumbo a barcelona , dormiremos en barcelona y mañana rumbo a australia menudo viaje nos queda chicos , muy muy ilucionado pero tengo claro mis posibilidades donde estan
    pero con tan solo estar en un mundial para mi es un sueño echo realidad y mas en en lugar tan lejos
    espero que el equipaje llege con nosotros , ya que solo me boy con el coche y radio , los neumaticos me los daran grp y los recambios el distribuidor de australia de fg al igual que en el europeo de austria

si puedo y tengo internet les tendre informado y si no en efra buscar la pajina del mundial en gran escala

:D hasta pronto amigos a intentar poner la guinda de final de temporada para mi

Muchisima suerte alfonso, tanto para ti como para todos los españoles que vayan a participar en ese campeonato del mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte Alfonso, Dalton no se si participais màs, para todos.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte Alfonso. Eres el más mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Venezuela , les deseamos que se la pasen muy bien , (Alfonso - Dalton), y que la suerte los acompañe, ya estaremos pendientes de uds a traves de la pagina oficial del mundial...... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias desde singapur que seran la madrugada en espana
    todo bien despues de 11.30 horas de vuelo y ahora 6 horas mas hasta brisban
    el viaje fantastico y poco cansado eso es la ilucion de correr jaj , ya veremos la vuelta que cara tenemos jaj
    alambrito heyyyyyyyy pana que tal ya estoy para el mundial me di mucha alegria saber de ti
    bueno me despido que salimos para brisban
    un saludo de alfonso y dalton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuerza Alfonso, mucha suerte de TGW
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir un SMS de Alfonso. Me comenta que hoy hay 6 series de entrenos, él está en la 4 y Michael en la 5.

Comenta que la pista y las instalaciones son fantásticas, aunque un poco estrecho el circuito. Dice que todavía no se ha aclimatado al horario.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola desde australia ha terminado el primer dia de entrenos libres y estoy en la plaza 12 de la general de 80 , para el primer dia demaciado bien solo contabilizan 3 vuelta seguidas y tengo 1.04 y el primero 1.03 ,
    el mejor rueda en 20,8 y yo he rodado 21,50 y dalton en 21.95 y en la general dalton joder an quitado la gereal bueno mana les informare mas estoy conectado desde la misma pista un amigo y piloto ingles un saludo a descansar que mana otro dia un saludos a todos de dalton y alfonso chao

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regulo abrahams

FOTOS DE 15 DE RADIOCONTROL DEL CAMPEON DEL MUNDO

harm rc

rc 15 campeon del mundo

brisbanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed