Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

españa 2008 1/10 touring

bueno como muchos sabemos, mas que nada los que ayer estuvimos en amsa y nuestros delegados nos informaron, ya esta mas o menos definido el campeonato para el año que viene,
    tres pruebas de campeonato, madrid, barcelona y vilareal, el orden exacto no lo se, lo que es seguro es que la de vilareal es antes del europeo
    copa de campeones en vilareal
    warm-up del europeo en vilareal
    en cuanto a normas, totalmente EFRA a lo actual o a lo que se apruebe o modifique a finales de año (rogemos para que no modifiquen nada importante)
    control tire de gomas, que seran las mismas que en el europeo, y bueno espero no dejarme nada importante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejas lo mas importante... La rueda elegida para el europeo es la Sorex 36, mousse medium C y llanta rev lite... (creo que era esta)
    El precio para el nacional serà de 26€/ coche.
    El control tyre constara de 3 coches por fin de semana + uno adicional para finales A. Tambien que la rueda de un nacional puede servir para el siguiente. Es decir, que en el primer Nacional te gastaras minimo 78€ y maximo 104€ pero que para Nacionales siguientes puedes reutilizar los neumaticos anteriores por lo que algo de pasta te podras ahorrar.
    saludos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Creo que las cifras de Novoa difieren un poco de la realidad a no ser que quiera alguien desplazarse a un nacional y no entrenar ni una sola batería.

A mí la cuenta me sale más o menos así:
    Éntrenos libres: mínimo (2 coches) (entre 6 y 10 pilas) 52€ muchos pilotos entrenan mucho mas.
    Carrera: (3 coches), final A (4 coches) 78€ o 104€

Total finalista A: 156€
    Total finalista B,C etc..: 130€

El que mas y el que menos sabe que utilizar las ruedas de un nacional a otro es prácticamente utópico, tanto por el uso como por que una vez utilizadas las ruedas pierden muchas de sus cualidades.

Quiero dejar claro para los mal pensados que el modelo no es relevante en estas cuentas, simplemente me he referido a su precio, cualquier otra rueda de goma tiene los mismos pros y contras, por lo que esto no es una critica al modelo en cuestión.

Un saludo a todos y dejar vuestras opiniones sin desmadres por favor.

Alberto C Maestre (En el touring desde el principio) y cada día mas malo eso si.
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia puta 20.000 pelas la carrera este año que salia con un juego usado de espumas para toda una carrera y ahora... bravo aecar bravoooooooooooooooo os lucís día a día
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder..... que paston en ruedas.... mi duda es por que **** se molestan en ser tan retrógradas con el touring electrico?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una solucion revolucionaria, contratar un mecanico, atarle una cuerda a la cintura y que corra el ¬¬ mas barato y paso por curva imposible, aunque en la recta se quede un poco corto

no esto no me hace ni puta gracia ¬¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    156 + desplazamiento + hotel + comidas = kedarse en casa
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena mal desde luego, pero supongo que es lo que hay si se va con normativa EFRA, otra cosa es lo que decidan los pilotos españoles en la AECAR por que una cosa es el nacional y otra el europeo... a ver que se decide tanto en EFRA como en AECAR que como digo yo no tienen que ir de la mano salvo el dia del europero..........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parto nenes, si las cuentas que ha hecho Alberto C MAestre son mas o menos fiables, pues como dice carcrc, me quedo en casa, porque es el desplazamiento 30 o 40 leuros, hotel puuuff mas de los mismo 40 leuros, comidas para dos dias, pues 40 leuros a no ser que comas de mac donalds, , y a eso sumale no solo las ruedas sino lo que rompas o desgastes, con lo cual un finde por casi 280 pavos, joder o eres rico (excentrico) o eres tonto (pobre), jaja, tras lo cual me digo, esta gente de AECAR antes de ir a votar que leches se meten pal cuerpo????, porque no es logico, que vamos para atras señores, acabaremos con pilas alcalinas de un solo uso de las que se venden en el dia y con los nikko.
    PD: abriran algun dia estos señores los ojos o les ciega la mano que tienen delante ofreciendoles mas pasta por joder la categoria???
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

Me gustaria solo hacerles un par de preguntas a , hellboy,higbo,carcrc,imprez y psycho ;

¿habeis corrido algun Nacional de touring con espumas? ¿si se sigue con las espumas teneis intencion de correr el nacional?

Si vuestras carreras se limitan a las de club o a los regionales , en ese caso cada club pone el reglamento que le parece mas apropiado (espumas,Lipos,6 elementos,carrocerias 2 puertas etccc) , no os preocupeis por el Nacional.

Esas cuentas estan echas en vista de consumir el total de las ruedas , y yo pregunto ¿los que van a estar delante en cualquier ptra especialidad cuanto se gastan en ruedas (sin contar el torno que tienen todos) ?

Hellboy, esto va en especial para ti , en AECAR nadie se mete nada (eso espero) pero debes entender que la decision de las gomas del proximo año es para intentar, repito intentar, tener algun piloto en la final A de un Europeo , y eso tiene que lograrse entrenando el maximo con los mismos neumaticos que se usaran en el Europeo de Villarreal . Y ya no solo colocar alguien e la fial sino que el resto de pilotos que van a correr el Europeo lo hagan en las mejores condiciones de conocimiento y puesta apunto de su chasis co neumaticos de goma (te recuerdo que en TODO el mundo solo España y SudAfrica corren con espumas en asfalto).

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed