F103GT en Madrid?
Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F103GT en Madrid?

Hechar un vistazo a estas imágenes ....
    http://www.tamiyausa.com/images/tcs_...allery_037.jpg
    http://www.tamiyausa.com/images/tcs_...allery_038.jpg
    http://www.tamiyausa.com/images/tcs_...allery_045.jpg
    http://www.tamiyausa.com/images/tcs_...allery_046.jpg
    http://www.tamiyausa.com/images/tcs_...allery_026.jpg
    http://www.tamiyausa.com/images/tcs_...allery_037.jpg

me muero de envidia de estos pilotos...las imágenes corresponden a la TCS de EEUU
    Y si....se creara una categoria exclusiva para chasis F103GT a nivel regional en madrid...
    -TODOS con el mismo chasis (pudiendo modificarse el amortiguador trasero)
    -TODOS con el mismo neumático
    -TODOS con stick packs
    -MOTORIZACIÓN LIBRE...quien pueda llevar un 3.5 con tracción trasera que lo monte...

Es una propuesta se admiten sugerencias...quizas los 1/12 se animarian con esta categoria....quien sabe[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bracamonte, lo de las pilas en stick, malo, no poder ecualizarlas, se os jodderan en un plis, lo mejor que sean packs echos por vosotros, por lo demas me mola mazo ese coche ojala os vaya bien, un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón hellboy, pero seria una categoria bastante economica, quien quisiera hacerse packs que se los haga quien quiera...quien los quiera ya hechos que los compre..
    Los sticks podrían aguantar una temporada entera sin ecualizar...perderian propiedades..pero quien se quisiera divertir...al fin y al cabo ese chasis es para divertirse
    por cierto si buscais en youtube hay un video de una carrera de estos coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo me hago los sticks para el tl01 y dejo soldadas unas laminas que me sirven para ecualizar...
    Pero en el caso del f103gt no hace falta usar stick ya que entran perfectamente los seis elementos (4.200mah) en paralelo, lo único que tienes que hacer es soldar los terminales (donde conectas el variador), encima y entre los dos elementos terminales de la bateria de 7,2V.
    Esto te da idea tambien de que en este coche entra sin problemas una gran cantidad de modelos de lipos de 7.4V.
    y... os puedo asegurar que estos coches andan y giran que se las pelan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la copa Tamiya ya se hicieron carreras con ese chasis pero con motores mabuchi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tenia ni idea jiglesiastt de que se pudiesen meter elementos sueltos en este chasis y menos aun las lipos que las desconozco....ya no tendriamos que utilizar sticks...lo "malo" es que ya entrariamos en la típica discursión de siempre del tema económico....si saliera adelante me gustaria que fuera en plan copa tamiya es decir economica...desde luego que lo suyo serian elementos sueltos pero ya entrariamos en temas de baterias seleccionadas y tal...TODO ES HABLARLO...lo de la lipo es interesante...pero me gustaria que con el equipo que ya tenemos como máximo desembolsaramos unos 300 e para esta categoria en todo el año.
    Novoa no sabia ni que se seguia haciendo la copa tamiya no la he visto anunciada por ninguna parte este año, no se cuanta gente participo pero yo creo que con este chasis se puede hacer algo más que una copa tamiya...
    Aprovecho lo que has dicho del mabuchi...también se podria limitar los motores y poner por ejemplo un brushless 13.5 T, yo soy partidario de la libertad..pero también hay que tener en cuenta que son tracción trasera...los japos ya corren con ellos con motores de stock
    Aprovecho tambien para comentar que este chasis en el mercado internacional cuesta 100$ (con amortiguador trasero opcional), POR ESTE DINERO NO MERECE LA PENA INTENTAR ALGO
    La idea de la lipo con un 13.5T me atrae por un lado.Cuanto tiempo podriamos estar rodando???

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puuuuuf con un 13.5 y una lipo de digamos 5000 milis, pues llevate el desayuno comida y merienda, por que aun asi creo que te sobrara pila,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no para igualar a un 27 vueltas hay que usar un 10.5
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tenemos el mejor sitio para hacerlo. El circuito de moqueta de Yuncos es perfecto para estos coches y como dice hellboy con unas lipo y un motor stock o compatible podemos hacer finales a 1 hora :D
    Yo si lo haceis en Yuncos me apunto seguro, que a parte de todo el poder usar carrocerías de touring es una pasada. Tuve un CCT y es increible lo que corría con una mierda de motor y pilas.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ayudita con las fotos

upss, vaya esto no va
    PABLO OLEA

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed