Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parecería si .....?

Buenas.

Igual es meterme donde no me llaman peeeeero, por la cuenta q me trae quería proponer una cosa a ver q os parece.

Como ya se ha visto la participación este año, en la zona de Catalunya, ha bajado mucho respecto a la del año anterior. Ni ha sido la "explosión" de la categoría ST como algunos pensaban y la de MT ha bajado mucho en cuanto a participantes.

Es normal que los clubs no quieran meterse en el tema de las carreras, total estar toda una mañana para 15-20 inscripciones como mucho no compensan. Además el hecho de separar mangas y finales hace q la cosa no termine nunca.

Teniendo en cuenta las diferencias de tiempos (mínimas en la mayoría de carreras) entre ST y MT, q los circuitos son de TT y q los coches (en la mayoría de veces) son muy parecidos, q os parecería correr juntos ST y MT? Con esto se conseguiría por lo menos, q las carreras no durasen toda una mañana y q se viera una carrera con más participación.

Ahora seguro q alguno se me tira al cuello, pero señores, o hacemos algo o adiós carreras me temo, así de claro.

Saludos y nos vemos en montjuich
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy de acuerdo o almenos a mi no me molestaria porque seriamos mas y no lo pasariamos mejor, creo yo.

Y opinaria lo mismo para el año que biene para que no desaparezca ninguna categoria.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo te mato

vamos por partes ,

yo creo es un tema mas de organizacion de todos , si a ti te dicen 5 minutos para salida no pueden se 15 q es lo q suele pasar , como se nota q no vienes ultimametne , hemos terminado antes de las 2 todas las mangas

Yo creo q no es posible ya excepto dos monsters , que mas o menso se acercan a esos tiempos, todos los demas ni de coña . Aprecio tu en serio tu propuesta pero la veo inviable , porque ademas hay muchos pilotos q corren en dos categorias, lo q multiplica la inscripcion pra el club y asi por lo menos no pierde tanto dinero

lo q hay q hacer es ir a las carreras leñe, y hacer propuestas constructivas como esta . Dentro de poco colgare la nueva propuesta de monster que pasara a llamarse monster ulimeted . A ver q os parece

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tienes razón en lo de q últimamente no voy a las carreras, de hecho a la última q fui fue a la de Blanes este año. Eso si, siempre me he preocupado en saber cuánta gente a ido, como ha ido la cosa etc etc y por lo q he visto siempre la participación ha sido más bien baja, por eso la propuesta.

No sé supongo q todo pasa por lo q tú dices y es q la gente vaya a las carreras pero mira en la última social de Collbató en la q no hacía falta ni transponder ni licencia, fuimos 7 coches. Así q jodida está la cosa.

En fin, a ver si no desaparece la categoría q es lo q interesa.

Salu2 y deja lo del domingo q no es plan de anularlo a estas alturas :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos la a ver la categoria no va a desparecer

lo q tiene q tener claro la gente en catalunya , q si quieren correr con monster hay q ir a las carreras , entre todos se construye, pero se ve que gente que apoye y empuja hay muy pocos , y dando guerras hay unos cuantos

Dejarse de polemicas inutiles sobre licencia o transponders, 30 euros es un problema ? o 20 de inscripcio? mas bien no , pero es lo q mas se critica ,

Yo siempre soy partidario de q si hay lluvia no se corra, ya q esto baja la participacion y a todos nos gusta correr con gente

Saldudos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy el que da guerra... xDDD

Saludos, MalaVela..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed