Carrera de resistencia en Valladolid
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera de resistencia en Valladolid

Es una idea que llevo madurando un tiempo y que tras hablar con el presi del club, he conseguido que me la concedan.

La carrera se disputaria en febrero, antes de que empezara el nacional, nos serviria para poner a punto nuestros coches y entrenar con las nuevas carrozerias gt que se presupone que llevaremos el año que viene y pasariamos un fin de semana divertido.

Las condiciones inescusables que me han puesto y que creo correctas son:

- Minimo de 10 equipos y masimo de 14. Con mas coches en pista seria dificil correr.
    - Cada equipo estara compuesto por un minimo de tres personas, de las cuales dos seran pilotos. Tambien pueden estar compuestos por tres personas de las cuales los tres sean pilotos. Logicamente, solo un piloto por equipo puede competir a la vez.
    - Cada equipo tendra un coche por piloto, dos pilotos dos coches, etc. Todos los coches del equipo llevaran las carrozas pintadas iguales y correran con el mismo dorsal.
    -El tiempo másimo de pilotaje sera de 45min por piloto, al llegar a este tiempo máximo, habria que entrar en boxes y saldria el siguiente piloto con su coche correspondiente.
    - Minimo de la duracion de la prueba 3h, el maximo queda a nuestra eleccion.

Pues esto es en resumidas cuentas lo que he conseguido, si nos animamos quedara una carrera de lujo.
    Una vez que salgan los equipos, quedara votar en este post cosas como tiempo de la prueba, carrocerias barquetas o gt y alguna cosa mas que vaya saliendo para configurar esta prueba.
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo a todos
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea. Me encantan las carreras de resistencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero tienen una pega y no es por dar por saco....yo no usaria mi coche del nacional para una carrera de resistencia y mucho menos la usaria para poner a punto el coche...eso lo hago en una regional porque las carreras de resistencia.....son brutales, en la ultima que corri el coche estaba......para comprarme otro, rodamientos quemados, el motor deshecho, holguras en todas partes....vamos si hay que correr se corre....pero con reservas,..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbi, eso te pasa si corres toda la prueba con el mismo coche, pero al ser un coche por piloto, no vas a correr mas tiempo de lo que lo has hecho este domingo pasado en valencia, si la carrera se hace a 3 horas.

Nadie mas se anima? Venga, animarse que puede quedar algo muy bonito.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, poned fecha y ya se vera que de aqui a febrero pueden pasar muuuchas cosas...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre de aki a febrero pueden pasar muchas cosas como dice cerbilla lo mejor seria poner una fecha y conforme llegue la hora ya se ira hablando... pero confirmar ahora algo de febrero es dificil la verda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlitros, te he pasado un privadito...
    Solamente un Focus 1:1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece el 10, 11 y 12 de febrero para celebrar la prueba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado comentando el tema con mis compañeros gallegos y parece que la gente estaria animada a correr, pero creemos que para que realemente fuera una carrera de resitencia se tendria que correr las 3 horas con el mismo coche, ya que de lo contrario no seria una carrera de resistencia sino de relevos.

En fin sea como sea, contad co nosotros......aunque eso si ya nos prestareis orejeras y gorritos de lana.....Febrero+Valladoilid=Congelacion segura........

Como sugerencia para la organizacion le recomendaria que intentase involucrar en el tema al importador de Serpent para que por ejemplo pudiera proporcionar ruedas a los pilotos a un precio pactado para asi ahorrarnos unas pelillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Me parece una idea genial.

Yo corrí aquellas famosas 24 horas Poly 1:10 en Madrid.

Sólo una pega....

En febrero en Valladolid ni el grajo se atreve a volar bajo y un mínimo toque en plástico es rotura.

Cerbilla, busca tus trapecios de aluminio que te harán falta...., je, je, je... ah, y un coche no sufre tanto después de esto.

Hablaré con el importador y es más, le animaré a correr.

Si esto sale adelante, pediré permiso a AECAR para que tome el caracte de Campeonato de España de resistencia, ¿qué os parece?

Saludos y ya sabeis, Forza Ferrari,

Rolan

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed