Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

***6º OPEN PSF***SANTA OLIVA***

El circuito de Santa Oliva tiene el honor de ser el circuito elegido para el 6 OPEN PSF que se celebrara los dias 2, 3 y 4 de noviembre.

Sabiendo de la importancia de evento y de la cantidad de pilotos que llegais de diferentes puntos de España, es por ello que hemos hablado con diferentes hoteles llegando a un acuerdo de precios con dos de ellos.

Los hoteles elegidos son:

HOTEL RAMBLAS VENDRELL ****
    Esta situado en el centro de el VENDRELL. Los servicios y los precios que nos propone el Hotel són; la habitacion doble 60€ IVA incluido por dia, con desayuno BUFFET LIBRE y cena de Menú.

HOTEL RAMBLAS MIRAMAR CALAFELL ***
    El Hotel está situado en primera linea de mar en CALAFELL, creemos que el precio y los servicios que nos han ofrecido són muy interesantes, ya que la habitacion doble sale a 41 € iva incluido por día, e incluye desayuno BUFFET libre y Cena BUFFET Libre, ademas el hotel dispone de piscina.

Esperamos que estos hoteles sean de vuestro agrado.

Al realizar la reserva en el hotel teneis que decir que sois del CLUB RC SANTA OLIVA.

Dos notas importantes al realizar la inscripción
    , en el apartado provincia poneis "OPEN PSF", y la segunda cuando le deis al botón enviar no esperéis ninguna confirmación ya que la inscrpción estará realizada.

Un saludo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSF, que llega a su 6ª edicion y este año se celebrará en Sata Oliva, del 2 al 4 de noviembre.

A continuación la carta de Carlos Saval, organizador de la prueba:

Sexto Open Pilotos sin Fronteras

Los próximos días 2,3 y 4 de noviembre se celebrará en el Circuito de Sta Oliva (Tarragona) el 6º Open PILOTOS SIN FRONTERAS. En esta edición se correran las modalidades de 1/10 touring gas 200mm. y 1/8 pista gas. Las carreras se correrán bajo la normativa Efra con una peculiaridad : sólo la pole accederá directamente a la final.

El viernes durante todo el día y el sábado a primera hora tendrán lugar los entrenamientos libres, el mismo sábado se realizarán las mangas clasificatorias (una de ellas con luz artificial) y el domingo se correrán subfinales y finales, después de las cuales habrá el sorteo de premios y entrega de trofeos.

La sexta edición del Open PSF espera contar con la participación de destacados pilotos nacionales como Azurmendi, Segovia, Carlos Peracho, J.Hidalgo,Victor González ,Nacho Lopez, Alonso, Guasch, Cayetano Martínez y la primeras incursiones en pista de grandes pilotos del TT como Marc Ibars y robert batlle, tambien esperamos contar con dos pilotos campeones de Europa como Colombini y Baruzzi .Este open tiene como intención animar a pilotos noveles a correr con otros más experimentados, pretendiendo que este 6º open P.S.F.sea una verdadera fiesta del Hobby al margen de la competición propiamente dicha.

Después de las finales todos los participantes entrarán en el sorteo de un motor JP racing, un motor Sts, un motor Novarossi , combustible Crash y Roga carrocerías protoform, herramientas, cajas arrancadoras,ruedas,escapes,servos, accesorios diversos del hobby.....

Las inscripciones se pueden realizar en www.cochesrc.com o en rcsantaoliva. com y para mas información puedes contactar a pilotossinfronteras@telefonica.net o al telefono/Fax. 934764809 La inscripción será limitada.

Colaboran en este Open : Performance speed, Micromodel, Dismodel,Brum Brum, Modelix, Pemar model, Rass Racing, RC model,Circuito de Sta.Oliva, Circuito de Arca, CochesRc.com y Pilotos sin Fronteras S.L.

Esperamos veros a todos en el circuito de Sta.Oliva en lo que entre todos esperamos sea una gran fiesta del hobby.

Las inscripciones seran de 35€ y se realizaran en CochesRc.com , seran por orden de transferencia al nº de cta: 2100-3026-39-2200437027.

El viernes dia 2 se realizarán entrenamientos libres el sabado dia 3 se realizara una manga de entrenos y las cuatro mangas clasificatorias esa misma tarde haremos el primer sorteo de premios.El domingo dia 4 se realizaran las subfinales ,final, demostraciones sorteo de motores y entrega de premios.

La información de hoteles con precios especiales podeis encontrarla en rcsantaoliva.com .

Race is over if you want it!

Carlos Saval

Las inscripciones ya estan abiertas en ESTE ENLACE.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un tanto rarillo el circuito o mejor dicho peculiar je

cuanto tiene de recta??? contarnos cosillas para los que no lo conocemos.

Que planin de carrera hay?? es para ir haciendo planes y llevarnos a la parienta a ver algo por la zona si da tiempo, ya que cae en el puente de noviembre y el menda tiene libre esas fechas, así desde el miercoles puedo ya estar en el hotel
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recta principal de 58 metros, la parabolica que le precede esta un poco bacheada, el grip es muy bueno, aunque al tornear tendreis que redondear los cantos (inconveniente del asfalto nuevo) y por lo demas correr todo lo que podais!!! jej

yo ya estoy inscrito!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como de ancho es el carril?? Es que en la foto no se ve bien, y llega a parecer hasta estrecho xd
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo preguntando....

1º Desde Calafell el hotelillo en la playa cuantos Km hay hasta el circuito y si hay buena carretera, me refiero a que sea bastante directa.

2º Que tal esta el hotel Ramblas Miramar y que hay de interes para visitar en la zona (es para convencer a la parienta)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo para visitar , puedes visitarme a mi que estoy por ahy al lado
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claroooo, lo único que hay que visitar es al Marcos....... XD XD
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy por ir pero eso de la transferencia no se como se hace, es lo que tiene ser menor de edad xd, pero bueno el dia de la carrera sere ya mayor de edad ( dia 3 los 18), pues eso como puedo hacerlo para correr? se necesita transponder personal o licencia?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ancho de carril es 5m en toda la pista, aunque parezca estrecho los 1/5 van bien por el circuito, asi que los 1/10 no problem, el tema de hoteles no se como estan, imagino que la directiva del club habrá mirado hoteles en condiciones, las carreteras no estan mal (pero al ser de la zona tampoco te puedo decir si es muy complicado ir, porque para mi no lo es) y con ayuda de un Tomtom no hay problema, al marcos no hay que ir a visitarlo, porque tiene que ir la montaña a mahoma cuando puede ir el??? ja

y bueno, cualquier duda que tengais sobre circuito e instalaciones intentaré ir respondiendo, un saludo!!!

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed