30 DE SEPT. PROV. CATELLON
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

30 DE SEPT. PROV. CATELLON

EN CATEGORIAS 1/8 tt, 1/6 gran escala TT, Monster / Truggy
    a las 9:30 se cierran inscripciones y almuerzo popular,
    a las 10 comienzo mangas clasificatorias.

estais todos invitados

cartel de la prueba:

http://www.arteshobbies.com/Competic...1_30-09-07.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alli nos veremos ,que subimos unos cuantos desde valencia a la de monsters
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi,el domingo nos vemos alli.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no ha estado mal,que bien que me lo he pasado volviendo a ver a gente que hacia ya tiempo que no veia....
    En lo deportivo,en la manga clasificatoria note algo raro y preferi parar a ver y resulto ser el diferencial trasero...ale empezamos bien,a desmontar medio coche (que exagerado,je) con la inestimable ayuda del gran PEPON (gracias mamoncete) y lo dejamos todo preparado para la final en la qie salgo con el nº 6.En la final todo perfecto....chano,chano,chano hasta la 1ª posicion final gracias a la fiabilidad de mi mammoth y a las roturas de alguno de los demas participantes....
    lamentar la mala suerte de mis compañeros del VRM sobre todo de Juan que se estrenaba hoy en competicion.....animo y a la proxima mejor...
    Ahora pondre algunas fotillos,pero creo que solo tengo de los 1/6 TT

menudo ladrillazo que os he soltado,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena al vencedor , señor Santi y la verdad es que no a estado nada mal el dia ,solo que despues de pegarme una buena manga clasificatoria ,no pude correr la final por culpa de esa roca en mi coche que me destrozo la campana ,y sali un poco mosqueado pensando que podia haber estado por arriba despues de lo visto anteriormente ,pero bueno a la proxima sera ,felicitar tambien al 2º clasificado Rane que nos sorprendio con su visita y como no a mi amigo Rober que quedo 3º despues de tener problemas en la final y a juan decirle que no se desanime que yo en mi primera carrera solo pude hacer dos curvas y que ya vera como en las proximas todo va mejor.
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como no gracias al multimecanico Pepon que nos ha hecho de mecanico a 4 coches a la vez !!ole ,sus hue......!!

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero daros las gracias a todos por darme animos,la verdad es que he desmoralizado. Pero bueno otra vez sera. Por lo menos se lo que es correr una final. . Santi enhorabuena por el carreron que has hecho. Pascual tu tambien lo has hecho muy bien. Y muchas gracias al mecanico eres un crack Pepon. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que os lo habeis pasado genial.

por cierto juan que es lo que te ha pasado.. has roto algo?? o has quedado el ultimo..
    cuenta cuenta.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de juan no a sido nada del coche ,interferencias y poco mas ,a la proxima seguro que noas sigue a la zaga ,lo de las interferencias era muy raro ya que era elunico con cristales de 27
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si era el tendido electrico que creo que pasaba uno por ahi al lado... que los 27 suelen ser bastantes sensibles a esto.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed