Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4ª prueba del Regional Andaluz

¡¡Abiertas las inscripciones para la próxima prueba!!.
    El próximo día 14 de octubre se celebra, en el circuito de Las Gabias (Granada), la tercera prueba del regional andaluz. Tenéis de toda la información necesaria para las inscripciones y demás en:

http://www.personal.us.es/felipe/RC

Un cordial saludo.

David y Felipe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo anda el tiempo para esa fecha? ¿Ha aguantado bien el circuito las últimas lluvias? ¿Horarios? Si me cuadra igual os hago una visita con mi B4.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos encantará que nos hagas una visita.
    El tiempo de aquí hasta entonces es prematuro saberlo.
    Respecto al estado del circuito: espero que los titulares de esa zona nos lo confirmen.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Arturo, el tema es que tengo compromiso con el 1/1 el 12-13, pero creo que podría cuadrarme el domingo. Si pillo libre en la cabina el sábado por la noche.. voy, porque si no, de aquí allí hay 3 horas largas e iria muy muy justito para llegar a las 9-10 de la mañana allí.

¿Cuántas clasificatorias haceis?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que eran 3.
    Espero que Felipe o David te lo puedan contestar.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hemos hecho mas mangas en alguna ocasión, dependiendo de si corremos en 4wd o no. Yo creo que los suyo es hacer mínimo 4 mangas.

ANÍMATE Carlos, que el circuito de Granada está muy bien y siempre hay muy buen royo. A ver si se animan tb Raul y Antonio y somos muchos en la carrera!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se anima la gente, porque por el momento, hay mayoría de fuera de Granada. Estos granainos estan entrenando para darnos manteca y se les esta olvidando apuntarse.

Carlos como bien dice Arturo, las clasificatorias son 3 y finales 3. Muchos preferimos que sean más clasificatorias, pero dos categorias en un mismo día y que siempre hay problemas con el ordenador, pues mejor hacer menos y así teminamos antes.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si animado estoy... tan sólo me queda cuadrar el planning en el kurro y con el 1/1 (desearme suerte, me juego mucho). El lunes os lo confirmo, porque cuadramos el planning los Dj el domingo para todo el mes, y de entrada ya me he pedido el último finde para el nacional.

El circuito lo conozco del nacional de hace unos años, aunque igual han desaparecido las piedrecitas y habeis cambiado algo... . Haceis entrenos para que no me estampe contra la manguera en la primera manga como la última vez que fui?
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente no hay NINGUNA piedra y simpre que he corrido yo el circuito ha estado IMPECABLE! Ese pedazo de circuito...!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el último nacional (y creo que el primero que se celebró allí) había unas piedrecitas desperdigadas, pero nada serio. Es más, ni recuerdo de qué color era la tierra (¿roja?). El pódium era un andamio, y recuerdo que al principio de recta había unos dubbies pequeños, y la manguera roja de las que fastidia.

Por cierto, ¿qué ruedas van? Es por no llevarme toda la infraestructura en el coche.
    Team Robitronic

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed