Cronicas de la carrera de San Joan de Moro
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas de la carrera de San Joan de Moro

POR FIN JODER

Un año despues, he podido terminar una carrera (bueno, a dos minutos del final he tenido que abandonar, aunque no he perdido ninguna posicion por esto) y como la hemos terminado, en 2ª posicion

A ver si la gente cuelga las foticos y cuenta su cronica, que yo ire poniendo los videos, que esta vez los ha grabado la novia de b4rman (muchas gracias).

Podium monsters:

1º Chechu
    2º Correcaminos
    3º Potreinas

En truggys se que ha ganado potreinas, pero no se los demas puestos, salvo b4rman, que ha quedado 4º por un problema con la direccion, ya que ha ido 2º toda la carrera (eres un makina Roberto).

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Correcaminos!!!haber si el mal va a estar en los circuitos catalanes. me alegro y por Roberto tambien es ir perfeccionando, pero un 4º esta genial, enhorabuena a los 2!!!

Haber esas fotos y videos.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tocaba tio ,

Ahora habra q vigilarte , que estas q te sales

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiii!!! ya te tocaba correcaminossssssss!!! lo hicistes de PM Enorabuena men :D fuistes muy fino por el circuito, nunca habia visto al revo ir tan fino y rapido por la pista.

Y a mi en la terminacion de la final de truggy, se me salio el tornillo que sujeta la mariposa del servo de direccion a dos minutos de la conclusion de la misma, hiba segundo , pero eso me relego a las cuarta posicion, haciendo imposible al salir a la pista a los 27 segundos antes de la terminacion y poder hacer una simple vuelta, con lo que no se si abria remontado alguna posicion.

Que mala Zuerteeeeeeeeeeeee, estaba muy pro el proteinas, no podian con el ni las moscas del podio.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas fotos y esos videosssssss, que me muero de verlos :D
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos, oye como han quedado los revos? estoy por vender todos mis losis y comprar un revo ahora mismo tengo los tres losis apalabrados

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4N1
    fotos, oye como han quedado los revos? estoy por vender todos mis losis y comprar un revo ahora mismo tengo los tres losis apalabrados

saludos
    Dani hay tienes http://www.aecarlevante.org/ en el menu de la izquierda le das a Clasificaciones y podras descargartela de una lista que te sale.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues fue un dia cojonudo con un sol de justicia y que decir,para no variar andube kn problemas en el coche desde un principio y no pude mas que dar 5 vueltas en la final que no me servieron para muxo.
    La organizacion del circuito una pasada y el orujo de despues de comer otra..je.
    Felicidades a los campeones y nada mas.

P.D:muxas gracias samti y consu por todo lo que os enrollasteis con nosostros.Espero veros por albacete.
    Potreinas no t pongo fotos que sabes que estube muy liao apañando el coche o aciendo de mecanico y no pude sacar ni una,Ahhh y deja ya el tabaco que t va a matar.......je.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cachondo tu porko.

En cuanto al circuito.... excelente, organizacion, de lo mejor que he visto, la megafonia INMEJORABLE, avisos de peligros en saltos por recogecoches, aviso de posiciones cada vez que pasas para asegurarte de que te cuenta el transponder y asi sabes si te han pasado o no, y todo ello... con un sonido... no dire bueno, ni genial.. EL MEJOR DE TODOS LOS CIRCUITOS DONDE HE IDO, en serio, parece una tonteria pero es de agradecer, para la gente que no oye al 100% como el resto... que se hoyga claro, alto, sin distorsion, sin ruido, sin interferencias, sin ecos, sin acoples, etc... UNA CAÑA, que apunten los demas circuitos, sobre todo el de L'Olleria, que es sin duda el peor en cuanto a sonido y organizacion que he he pisado.

Enorawena a Jesus por su victoria, y un pesamen por las putadas acontecidas a todos los demas destacando a Pedro, Santi que estaba echo una fiera y hubiera quedado 2º o 3º... en monsters... y en truggys.. al señor b4rman que rompió y no pudo acabar como merecia, 2º, y que buenos tiempos hicistes tio, enorawena, lástima que se me diera bien a mi tambien sino fijo q ganabas.

El señor titusx con su hellfire... lástima tambien de sus problemas, y menudo mecanico, MADRE MIA, me lo pido para el resto de carreras!!! , en llegar el coche a boxes, cogerlo y subirlo y mirar para arriba hacia mí, y me da una lista de los fallos de mi monster, que si bumber roto.. que si barra estabilizadora suelta, que si amortiguador roto... PUFF que diagnostico tio!! un 10 para tí. MUCHAS GRACIAS.

En cuanto a fotos... siento comunicar que no voy a poder colgarlas todas porque NO CABRIAN las MAS DE 200 FOTOS!!!, aunque solo eran de los truggys y monster de las mangas donde no estaba yo y eran ráfagas de fotos, una pasada de calidad que me toca "revelar digitalmente" una a una, por lo que entender que tarde un par de dias, la espera merecerá la pena para los q no sean de mis mangas.

Señor correcaminos, de nuevo compartimos podium, me alegro mucho, muchisimo de que por fin acabes una carrera y se demuestre el nivel que tienes, que no siempre lo puedes demostrar. como fue la vuelta en ese coche PETADO?? je

En cuanto a XEXU.... mi nuevo e inesperado ADVERSARIO.... j te deseo mucha suerte, y como hemos quedado.. te enseño a manejar mi reflex para q la uses en la final de monster en albacete, para sacar mi coche bien bonito, lástima q no puedas correr mientras haces el reportaje de la carrera. jijiji.
    No en serio... me alegro mucho de tu super EVOLUCION.

Evolucion que SANTI ha echo, madre mia... no me lo despegaba, no podia sacarle mas de media vuelta, una putada lo de tu rotura, lo sentí quizas un pokito menos que tú, pero no te lo merecias tio.

Gracias tambien a ti santi y a consu por vuestra TREMENDA HOSPITALIDAD, y acoger a estos pobres desgrasiaicos en vuestra casa, y como vuestra familia.

MENUDO FIN DE SEMANA MAS WAPO ME HE PASADO.... cuando repetimos?
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una fotico ya en casa, con las dos preciosidades XD XD XD

Y como no, el primer video

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed