Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª Prueba del Triangular Madrid-Caceres-Valladolid 2007

Hola otra vez innovadores del Touring, una vez mas y con esta son 3, damos paso a la 3ª y ultima prueba del Triangular y esta vez se hace en Madrid (ARCA) el día 21-10-2007, coincidiendo con su prueba local.

Aunque el campeonato esta decidido en su primera posición, aun queda por deliberar el resto y espero que una vez mas el pique GAS-Chispas sea tan interesante como las otras vez, sin por ello olvidar que todos estamos en el mismo mundo del RC.

Aquí os dejo en enlace para inscribiros y espero que se queden sin páginas de tantos que seamos:

http://www.clubarca.es/modules.php?n...ction=linscrip

Y por aquí la clasificación temporal del campeonato:

http://www.clubrccaceres.com/CAC/cam...lar_turing.htm

Eso es todo caballeros, os esperamos por Madrid y que la suerte nos acompañe.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pilla en el nacional de 1/8 nen no puedo ir
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores aqui os dejo la clasificacion final del triangular 2007:

http://www.clubrccaceres.com/CAC/cam...ng/General.htm

Mi mas sincera enhorabuena a los 3 ganadores y en especial a mis 2 paisanos.

Con un total de 75 particpantes creo que es todo un exito este cpto y por lo tanto para el 2008 lo seguire organizando con la ayuda de esos club cercanos a nosotros que tienen la necesidad de traer gente a sus circuitos para promover el hobby.

Para el 2008 se llamara TNT MIX (Touring Nuevas Tecnlogias Mixtas (GAS y Electricos) y propondre nuevas normas que daran mucha mas vistosidad al campeoanto y espero que sean del agrado de todos.

El objetivo de este campeonato es innovar y que no haya diferencias entre las categorias y asi divertirnos todos juntos. Sobre el mes de Enero pondremos los clubs que se apunten, fechas y reglamento.

Espero que todos repitais la experiencia y lo volvamos a pasar genial. No quiero olvidar dar las gracias ala directiva de ARCA y PICAL por su colaboracion y buen hacer, ha sido todo un placer.

SAludos y hasta el 2008.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed