Proximo Bycmero!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proximo Bycmero!!!

Llevo unos años en este mundillo y despues de escuchar muchas y muchas criticas sobre Bycmo, me he animado y me voy a comprar uno en breve. Una de las razones principales es la copa Bycmo, y es que de tanto leer, y he leido mucho, me he dado cuenta que parece ser que reina sobretodo el muy buen rollo entre vosotros y para los que no nos apetece competir a saco y gastarnos miles de euros en viajes y piezas, tal vez esta sea una de las mejores opciones de "competir" a menor escala. Y encima comprando un producto nacional y ayudando asi a los "nuestros". En fin, queria saber si esta sensacion que tengo es cierta o si por el contrario me equivoco. Y sobre el coche, si son opiniones se aceptan y si son descalificaciones me las pasare por el forro de los ....... porque ya esta bien de oir siempre lo mismo. O acaso todos llevamos un Ferrari por la calle!!! Venga ya!!! Esto es un HOBBY y hay que pasarlo bien, sin mas! Un saludo a tod@s y hasta muy prontito si dios quiere!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haces muy bien de pensar así rayuni.
    ante todo saludos y decirte que como bien dices hay muy buen rollo,el nivel de los pilotos es desde el que no sabe nada hasta el que lleva media vida sino mas con los cochecitos,o sea que seras bienvenido al unico campeonato monomarca que existe en el cual se pasa un buen rato y al ser una vez al mes se hace familiar la cosa,ademas es un buen comienzo para coger experiencia en carreras.
    nos vemos en rubi,animate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los animos seleon. Es que he leido muchas cosas buenas y sobretodo malas sobre Bycmo, pero creo que esto de la copa bycmo han acertado y si encima te lo pasas bien un ratillo, pues mejor. Sabes si podria correr con una sanwa m11? Es que como se supone que todo ha de ser Bycmo. O la electronica puede ser a gusto del consumidor?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COPY PASTE

Cita Iniciado por josenaguer
    ole,ole y ole

asi me gusta, coñ.

te puedo asegurar que el ambiente que se respira en la copa bycmo, nada tiene que ver con las competiciones "serias"

aqui te lo pasaras bomba, y ademas tendras la oportunidad de competir en igualdad de condiciones.

los de la copa bycmo, somos como una familia
    bienvenido

salu2
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Sabes si podria correr con una sanwa m11? Es que como se supone que todo ha de ser Bycmo. O la electronica puede ser a gusto del consumidor?
    la electronica es libre, puedes usar lo que quieras

y ademas hay una copa tech

para las evoluciones caseras que le hagamos al coche.

tambien una copa look para la mejor carroceria pintada

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la familia bycmo: ya hecha la presentacion cierro el post para que escribas en el post de bycmo junto con tus compañeros o contrincantes de carrera, en el podras hablar sobre la copa bycmo y comentar impresiones, reglajes, piques entre pilotos (miami y tai, todo aclarado)...

Saludos y te dejo el post: http://www.cochesrc.com/foros/campeo...-vt128982.html

MIRA TU MP Rayuny. Gracias y suerte
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed