Dudas sobre el campeonato Catalunya 2008
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el campeonato Catalunya 2008

Vamos a ver como expreso esto :

De un tiempo a esta parte , llevo preocupado por el campeonato de Catalunya, como sabeis aqui abajo , vamos bien , han participado 37 solo en monster y casi 20 en truggys, pero sin embargo en Catalunya, por problemas q todos sabemos , y q yo no quiero repetir, han repercutido demasiado en los campeonatos.

De ahi mi profunda preocupacion para el año q viene , ya q veo q el campeonato peligra seriamente , a nivel monster , a nivel Truggy no , ya que hay buenas expectativas para el año que viene .

Por eso me planteo junto con el delegado regional ,:

Analizar y preveer proximas participaciones
    Corregir y mejorar esa participacion si fuera posible
    Medidas para potenciar esta participacion a nivel gente nueva
    Y tomar medidas para salvar este campeonato .

Os ruego las respuestas sean a nivel constructivo , y a nivel participacion , si las respuestas son para crear conflictos mejor no las escribais .

Lo que os pido

Es quien esta dispuesto a correr?

Creis q ayudaria plantearlo como un interclub ? la licencia seria 15 euros/anual, aunque la licencia creo q no es el problema , a alquien le supone un problema 30 euros de la nacional?

Sin mas recibri un cordial saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues conmigo puedes contar para algunas
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual que este año, a una o dos podré ir.
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien procurare subir a las que pueda ,lo que hace falta es que se apunte gente nueva que por esa zona si la hay
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo q suponga una rebaja en el precio ayudará a q la gente se anime. Eso si, sigue estando el problema del transponder q es lo q hay. Ya ya sé q es una cosa q se compra una vez, etc etc pero los q siguen pensando q los monster son solo para hacer el cabra y no para circuito no les convence comprar el transponder.

Aunque ya no tengo monster me gustaría q el campeonato continuara y q se anime más gente y q la cantidad de mosters q hay por esta zona se vean en los circuitos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q el principal problema de las carreras de monster es el precio, 20 o 25€. Ahi le tienes que sumar los gastos del dia o en algunos casos el fin de semana entero. La licencia no creo que sea un problema porque son 30 al año. Si fuera otra categoria como por ejemplo tt seria otro cantar porque si eres bueno puedes llegar a algo, pero en monster es mas que nada por diversion, y la verdad dejarte 100€ en un findesemana para divertirte y llevarte una copita a casa (el que se la lleve claro, que no es mi caso) pues no se... para mi es mejor correr el campeonato de San joan que vale 6€ cada carrera!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre rober pero carreras a las que te tengas que gastar esa pasta no son tantas dos o tres como mucho que solo osn 5 pruebas al año o si te subes a alguna al cataluña ,yo creo que en otras cosas nos gastamos mucho mas.
    Y lo bien que te lo pasas jaja
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que 30 € al año por la licencia son 2,5 € al mes y ademas te incluye seguro, el que se queje por esto mas vale que no opine .

Me dijeron que como algunos pilotos no corrieron en la primera prueba con recogedores que valia 35 la inscripcion, las demas las dejaron a 15 sin estos.
    Por aqui es lo minimo que se paga incluyendo sociales.

Creo que la peña enfoca mal lo del transponder, este tiene que ser considerado una parte mas del coche como lo sen los servos,ruedas,filtro etc...

Para hacer el cabra mejor que no vayan al circuito, yo de vosotros me doleria mas que uno de estos me rompiese algo del coche que lo que costase la inscripcion.

Yo llamaria a las principales tiendas para ver si han vendido algun monster o truggy para que les comentasen a sus clientes que hay un campeonato.

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a lo del transponder, una solución que se me ocurre, es que hubiera una posibilidad de alquilarlo, por carrera, para quien no quiera comprarlo, o no está seguro del tema de las carreras. Por experiencia personal, lo que me dolió pagar fue el transponder, por el resto los precios no me parecen mal.

Cita Iniciado por 321
    Yo llamaria a las principales tiendas para ver si han vendido algun monster o truggy para que les comentasen a sus clientes que hay un campeonato.
    Otra cosa que me pasó, es que para poder encontrar y asociarme a un club o encontrar AECAR y donde habia carreras, me tiré unos cuanto meses, lo que quiero decir, es que es un poco dificil encontrar la información para alguien que recien empieza, creo que haría falta un poco más de publicidad, sería cosa de poner carteles en las tiendas o algo así, como dice 321. Por lo menos en Barcelona no mucha gente de las tienas sabe lo del campeonato de monster y truggies.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion humilde...
    Yo creo que la informacion tendria que enpezar desde las tiendas, cuando un usuario se compra un coche seria muy favorable que el chic@ de la tienda se involucrara un poco en la informacion que le tendria que dar a ese usuario sobre competiciones,circuitos cercanos al el etc etc... asi todo tipo de gente sabria a donde ir si le apeteciera.

Yo creo que las tiendas de España(algunas vastantes) tendrian que tener un poco de miramiento en eso... porque involucrar a los usuarios de RC significa prosperar.
    Yo creo que aqui todo el mundo habra ido alguna vez alguna tienda, donde te venden un coche y cuando ya has pagao de alguna manera subliminal, te dicen ... apañatelas.
    Yo creo que es un tema complejo reunir a todas las tiendas (tipo junta regional) y esplicarles que si le dan una buena informacion sobre actividades al usuario que adquiere un producto RC, eso significa properar en el sector. Señores de las Tiendas, que todos teneis lo mismo, que la unica diferencia entre unos y otros es el Servicio :D
    Aparte de mi ladrillo, apollo alguna opinion de los demas sobre precios un poco mas asequibles, aunque todos sabemos que es un hobby caro.

Un saludo, espero que nadie se inportune por mi opinion.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed