Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROX CTO DEL MUNDO EN ESPAÑA, ****,

Bueno aunque falta mucho pa eso en el 2009 sonaba la flauta en argentina que el proximo seria en suiza, joder en vigo el C.A.V.I, RETIRO su solicitud para aecar en el 2009 se hablaba de que en españa habia 2 sedes mas dispuestas a optar a ese mundial , valencia y el arca de madrid,
    joder y digo no sera hora de que españa tenga de una puta vez un mundial de 1-8 pista, venga señores todas a una , el arca para esa fecha igual tienE ya su nuevo circuito, y ya sabemos de las posibilidades de este organizando, y valencia que sea lo que dios quiera , pero que venga para españa, asi que tiremos todos del carro y los señores directivos de aecar , entre ellos carlos gomez y el señor presidente , que se muevan y nos den una alegria joder yo quiero un mundial en españa, ya,

quien se apunta al carro , venga hagamos algo peo que no se vaya para los suizos , o acaso SPAIN IS DIFERENT........ ,

pdta: a ver que me digan a quien hay que liar y llevarselo de jarana para conseguir esto, desde el cavi se hara todo lo que se pueda , carlos tu que podras hacer jjjjjjjj , chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** nadie quiere un mundial en españa , muchas lecturas y pocas opiniones bueno esta bien , todas a una fuenteovejuna [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Mundial para Valladolid!!! Jeje Que conste que seguramente me tocaría currar a base de bien en la organización.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a vuestra proposición, creo que nos va tocando.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed