CALENDARIO 2008
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENDARIO 2008

Hola chicos,

Necesito que por favor me digais las posibles fechas para las carreras de cara al proximo año:

Las plazas serán:

Madrid, San Adrián, Vigo y El Puerto

Indicadmelo cuanto antes para confeccionar el calendario.

Saludos

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan, ayer me comento Cus, la presi del capa, sobre la posibilidad de acoger alguna prueba de nuestra escala.
    Piensatelo...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero pueden rodar los gasolina...???
    De todas formas yo primero tengo que defender los intereses de mi club, no? y dos pruebas en Madrid, pues como que no...
    De todas formas como la veré en la junta de AECAR, ya hablaré con ella.
    Algo haremos
    Gracias de todos modos... tal vez una de F1...
    Rol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que pueden rodar los gasolina en Capa.....de todos modos creo que estrenan circuito en breve....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad que intervenga en vuestra conversación pero me parece que la cosa no vá encaminada por la vía correcta, aún no hemos tenido la asamblea de socios en el circuíto de CAPA y por tanto todavía no sabemos las decisiones que se van a tomar, tened en cuenta que en este circuíto también vamos a mirar por los intereses internos y por tanto se hará lo que decida la mayoría de la asamblea.

Recibid un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he expuesto un comentario que me hicieron ayer, luego lo que el resto decida va a misa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que el calendario esta bien asi. Me da pena que no halla carrera en Valencia pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y tambien entiendo que la gente de Galicia quiera una prueba en casa.

Lo de dos pruebas en Madrid no me parece bien porque ya hemos tenido que excluir una cuidad como para encima otra ciudad tenga dos carreras. Aparte de que ningun corredor habitual de nuestro campeonato pertenece a este club.

Saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente nunca admitiría dos pruebas en la misma ciudad a no ser por renuncia de alguna de las previamente presentadas y siempre bajo el consenso de todos.

De momento las fechas adjudicadas sin determinar las plazas son:

06 de abril
    18 de mayo
    22 de junio
    28 de septiembre

2 carreras serán con carrocería GT y las otras dos con carrocería libre. Sólo habrá un único campeonato sin distinción de carrocerías. Bueno, también seguirá existiendo el de consolación.

Por favor, indicad cada club la mejor fecha de entre las expuestas para celebrar vuestras pruebas.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi mientras no me coincida con el nacional de 1/12..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Rolan:

La mejor fecha para nosotros seria la del 28 de Junio, por un motivo climatologico, ya que en esa epoca tenemos pocas probabilidades de lluvia y como sabras la ventaja principal de nuestro circuito es que esta al borde de la playa por lo que en esa epoca las acompañantes de los pilotos pueden relajarse en la playa mientras nosotros descargamos adrenalina en el circuito. Por otra parte en esa epoca tenemos asegurada la presencia de numeroso publico en las gradas, ya que como sabras tienen capacidad para unas 800 personas y siempre se llenan en los nacionales con lo que eso supone de incremento del ambiente....

Estoy a tu disposicion para lo que quieras comentar.

Pablo Mosquera
    627900249

Un abrazo,

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

# 1797 porsche gt3 235 mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed