Domingo 21 de Octubre. Nueva prueba regional C.Valenciana
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 21 de Octubre. Nueva prueba regional C.Valenciana

Venga gente, que parece que no os hallais intereado.

Este domingo tenemos nueva prueba del regional, en Villareal.
    El sabado entrenamientos y el domingo la carrera.

Preinscripciones: http://www.aecar.org/gespre/ZON/Pre-...p?f=ins_pe_lev

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya la penultima carrerita de este reguional tan "molon" en el que por lo general creo que todos lo hemos pasado muy bien, con la carrerita, la comida tradicional, las risas de algun colgao, en fin que cada dia me lo paso mejor con la gente. hemos hechado de menos algunos pilotos como dani, vicente david, eres, el preciado "voltio" y alguno mas que me dejo en el tintero , desde aqui aprovecho para insistir que hagais lo posible para asistir a la ultima prueva de este reguional que se disputara el 11 de noviembre, ya que tenemos la entrega de trofeos y la especial comida de hermandad y haremos una pequeña reunion para decidir las novedades para el siguiente año ( que son muchas) y es por eso vuestra participacion ya que estas cosas las dedicimos entre todos (con el permiso de barto claro) je,je, esto es broma EHHHHHH! bueno pues eso que un besito pa tos y la cronica de esta carrera se la dejo al luic que lo hace mejor.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah , por cierto una cosa muy importante, en esta carrera he ganado al JOSMAN!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maric...cete que eres ;-) , ahora tengo que ir a la ducha...ya escribire algo en tener un hueco.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, buen resumen Raul.

Otra prueba de regional fenomenal, por toda la gente que acude y el buen rollo que hay.

La gran traca final el dia 11 de noviembre en Almusafes. ¡Que no falte nadie!

Por cierto, CREO que Raul ha prometido hacer un desnudo integral si gana al Jossman en el campeonato, asi que traeros todos las camaras (con un buen zoom, por supuesto ).

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpar por haber faltado, esque se me ha hecho corto el fin de semana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en la pagina de Aecar ya teneis los Resultados de la 4ª del Regional Levante en Villareal.
    http://www.aecar.org/mod/pe/reg_lev/info.php
    La verdad es que despues de la lluvia del sabado por la noche, pensaba que ya no correriamos la carrera. Pero no, el domingo amanecio un buen dia, y al final un sol de ensueño.
    Bueno, Prepararos para la ultima que sera el 11 de noviembre en almussafes, y despues comida y entrega de trofeos.

Pd: Raul, me llamo Josman, y vi que estaba un poco desanimado y contrariado. Me decia que como podia ser que una patata como tu le pudieras ganar. Ja,ja,ja,ja.

Ahh, se me olvidaba, a partir de ahora, las salidas de las finales las dara Raul Sancho.

Saludos Barto. :8 :8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unas fotos que os hice, pero no puedo ponerlas,si alguien sabe o las quiere se las mando como sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    Tengo unas fotos que os hice, pero no puedo ponerlas,si alguien sabe o las quiere se las mando como sea.
    Ah, que nos haces fotos?, tipo Paparachi y no nos dices quien eres? ... ;-(
    ¿Sabes subirlas?.

Bueno, pues otra carrera mas, y aunque ya son muchas, parece que conforme vamos acercandonos al final, nos va entrando un poco de tristeza, de que esto se acaba, pero empezamos a planear la siguiente temporada, la cual tiene que ser mejor, mucho mejor, tenemos que seguir siendo la familia que somos, pero con un poquito mas de esfuerzo, ya que vienen cosas muy importantes, hay que ayudar mas que nunca, a los que estan un pelin mas abajo, para que estos empujen con fuerza a los que estan algo mas arriba, creo, segun mi punto de vista, que esta es la filosofia, que hemos mantenido y que debemos de continuar, para que todos disfrutemos al maximo, tanto en la pista como fuera de ella.

Y despues del libro, volvemos a la carrera, ;-) el circuito de Villareal, se presta muy bien para esta categoria, ademas el grip no era muy alto, por lo que no se podia sacar mucho partido de la potencia extra, de esta manera las carreras son mucho mas interesantes, y por lo menos para mi, mas divertidas, aunque si es cierto, que hubo momentos que hechaba en falta un poco mas de grip, el coche se comporto estupendamente, como lo a hecho todo el año, y el setup no tuve que modificarlo, practicamente nada, en esta ocasion, todo los pilotos corriamos con gomas, aunque cada uno con lo que tenia, y a pesar de las diferencias de durezas y marcas, hubo mucha igualdad, en estas condiciones se ve claramente la conduccion de cada piloto, y que Marc supo sacar partido, con una conduccion suave y precisa, el tio de gafas, no lo hace mal y ya empieza a tocar las narices, el pobre Josman, no pudo defenderse por averia mecanica "sospechosa", el tio de gafas se dio una vuelta por lo boxes, antes de las salidas, que habria que estudiar detenidamente y que pueden explicar misteriosos sucesos, como que mi coche se quedara clavado en la salida de la 2ª final, etc...

Para resumir, que luego me dicen que soy muy pesado, y la verdad es que podria escribir unas cuantas paginas, pues que de nuevo lo hemos pasado genial, tanto en la carrera, que aunque la participacion deberia de haber sido mas alta, al final salio muy bien, y como siempre a la hora de comer, somos los mejores, aunque algo de ternasco quedo por las mesas.
    Competicion y risas, es para mi lo que mejor define estas reuniones.

Saludos, no cambiéis :D.

Ah, que se me olvidaba, en la ultima prueba 11 de Noviembre, Barto Esbri nos deleitara con unas vueltas al circuito, con un camion, creo que estamos todos de acuerdo ¿no?, aunque nos multen por degradacion del asfalto. XD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh,eh, no sera con el mio , no??? con mi camion no!!! y menos barto que lo unico que a llevado con una emisora ha sido la aspiradora de su señora!!
    es cierto que "ese" que decis de las gafas se paseo por los boxes pero tenia las manos en los bolsillos!!! ante todo es un señor rival, las cosas como son.y haber si os concentrais mas uqe siempre os la pego con lo de la salida, un poco mas y me meo en el podium no lo hice porque estaba barto debajo eh!!
    ala a dormir un ratito.
    JOSMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
    YA ERES MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed