ULTIMA CARRERA EN VALENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ULTIMA CARRERA EN VALENCIA

Nadie tiene interes en el tema?
    no me lo puedo creer,yo solo puedo decir que entraron directos a la final Oscar.Peracho,Josue y nacho por este orden
    Un saludo de uno de la gran escala
    Tony
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, para miha sido una final impresionante y digo im presionante por varias cosas.
    Ni un golpe, ni una mala acción, todo muy bien o casi todo.
    De los 10 finalistas han acabado nueve y solo uno se retiro por problemas de motor, ni uno solo de los diez rompio, mi pregunta es ¿porque sera?
    ha ganado Josue, seguido de cabezas y tercero Victor Gonzalez, cuarto Nacho Lopez, etc.
    Para mi ha sido una final como no recuerdo ninguna, de lo limpia y noble y de lo rapido y finos que han ido todos los pilotos.
    Un saludo y nos vemos pronto, o casi pronto, ja, ja, ja, los finos sabran el porque.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces josue es campeon de españa 2007 o queda cabezas campeon, alguien lo sabe , gracias ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me equivoco mucho creo q el campeon es cabezas y segundo "magic" josue
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si cabezas, campeon de España de 1/8, felicidades Oscar.

Por cierto no me quiteis el apodo de Magic, que despues de lo que le costo a mi amigo Tato comerse la cabeza para ponermelo, no le deis ese disgusto, je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, a Oscar por el campeonato, a Josue por la carrera, y a Victor por su tercer puesto en una carrera apasionante, en la que Victor fue el unico que no cambio ruedas.

El circuito esta muy bien, es muy rapido y no te permite fallar, porque si no, a la hierba.

Enhorabuena a la organizacion que me parecio muy buena, y hicieron un gran esfuerzo.

Los maños nos lo hemos pasado muy bien. Gracias por todo.

Un saldo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi todo estuvo genial, aunque a nivel personal me salió bastante mal, pero eso son cosas mías.
    El Campeón de España es Oscar, y el segundo Josué.
    El circuito genial, para mi el mejor de España para el 1/8, y muy bueno para el touring, aunque un poco grande a mi juicio para esta escala.
    Para mi "Magic" sólo hay uno, y fue el Campeón de España de touring del año pasado, es decir, JAT.

En mi sub final, no pude ni pasar una vez por el transponder, ya que choqué frontalmente con otro coche que estaba "mirando para atrás" a la entrada de una curva. La verdad es que me bajé del podium bastante cabreado, y dije cosas en voz alta que la verdad es que no eran ciertas, ya que ese coche no estaba ahí por su gusto, sino más bien porque a él también le habían dado. Tan cabreado estaba, que ni siquiera sé contra quién me di, y por eso no he podido disculparme en persona, pregunté en el circuito pero nadie me lo supo decir, por eso, si me lee en este foro, espero que le valgan mis disculpas, no tenía razón.

Por mi parte, me encantaría felicitar a los nuevos campeones de España, y en especial a Carlos Saval, que es el nuevo Campeón de España de +40, habiendo ganado la última carrera, es decir, a lo campeón. Felicidades "Charly", sólo unos cuantos sabemos lo que te lo has currado y lo que te lo mereces.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena josue por la carrera me alegro pero sobre todo enhorabuena a oscar!!!!!!!!!!y van 2.... :D
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a cabezas y menuda temporada para los 2 cto de españa de touring para josue, final en el europeo de touring, y 1 y 2 en el nacional de 1-8 2007, para mi los 2 mejores pilotos del momento en españa, a ver en lo internacional si hay mas suerte en un futuro,
    que pena que hasta dentro de 5 meses no hay carreras. un saludo a todos y los gallegos no pudimos ir a valencia ,me uqe do mucha pena , espero poder disputar el nacional entero de mas 40 el proximo año ,
    un saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tenemos interes en el tema de la clasificación final, pero ni siquiera en la pagina principal de esta web, ni en la de Aecar se publicado nada. A ver si ponen algo.
    Saludos
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor montesinos carrera cayetano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed