Interesante documento
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interesante documento

Sacado de AECAR:

Editado el mensaje que ha sido editado en la web de Aecar:

MODIFICACION DE NOTICIA ANTERIOR DE ALBERTO CABEZA Enviado por japineda (27-10-2007 11:02:50)
    Por primera vez en cuatro años he tomado la decisión de recortar el texto de la noticia escrita por Alberto Cabezas. La razón no es otra que salen temas no deportivos, y que creo no deben estar en estas páginas. Desde aqui pedirle perdon a él por esta "censura" y agradecerle públicamente su trabajo durante esta legislatura.
    José Alfonso Pineda
    ULTIMA CARRERA Y FINAL DE TEMPORADA Enviado por acabezas (27-10-2007 10:35:02)
    Valencia ha sido el escenario de la última carrera del campeonato más interesante de Pista de todos los tiempos, con una inscripción de 81 participantes y con dos pilotos que se jugaban el título: Oscar Cabezas y Josué Artiles.
    En las mangas se vio que el piloto más rápido era Oscar, consiguiendo la Pole Position. Josué por su parte hizo tercero garantizando su paso a la final más interesante del campeonato.
    En la final, en la primera vuelta cruza Josué como líder. El ritmo de Artiles y Cabezas era tal que nadie los pudo inquietar y sólo Víctor González tenía ritmo para seguirlos si cualquiera de los dos cometía un fallo. Algo que no ocurrió, acabando la carrera con los mismos 5 segundo de diferencia con que contaba Artiles sobre Oscar que nunca llegó a atacarlo pensando en el campeonato. De esta manera Josué vence la prueba y Oscar con su segunda posición se proclama Campeón de España por segunda vez consecutiva.
    Quiero felicitar a estos dos pilotos y a sus equipos por la deportividad y profesionalidad que han demostrado durante toda la temporada y en especial en esta carrera que era decisiva para el título. También a Víctor González que a pesar de haber tenido una mala temporada debida a pequeños fallos es el único piloto que puede seguir la estela a estos dos magníficos pilotos con que cuenta España.
    Pronto tendréis la clasificación General, la de Sport, GT y Plus 40 colgada en la web, para ver la clasificación de esta carrera podéis pinchar en la página de autet.
    En esta temporada ha habido un total de 416 pilotos que han participado a lo largo del Campeonato de España 2007, tanto en la general como en la Plus 40, con una media de más de 80 pilotos por prueba. El ambiente es bueno, las carreras son justas y deportivas; ha habido la mayor participación de la historia de España en pruebas internacionales, qué más puedo pedir. Nada más que agradecer a todos los pilotos que han participado a lo largo de estos cuatro años de legislatura y a mis fieles delegados de los que quiero destacar la inmensa labor realizada por dos de ellos: Alberto Fernández y Javier Benito que no sólo han logrado unos campeonatos regionales dignos, sino que me han ayudado a hacer que la pista sea lo que es hoy día. Muchas gracias a todos.
    Alberto Cabezas
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polémicas aparte, (ya sólo me falta meterme en las de 1/8 también), a mi me pareció que Nachete también iba muy rápido, pero salió mal paradode todas las contiendas en las que se metió, y por eso no pudo disputar la carrera. Es mi opinión fuera de polémicas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad interesante si que es, y yo me permito el lujo de contestar ya que en la pag de aecar no se puede,
    1El colgarse galones como lo hace el sr cabezas , no me parece una buena forma de unir en este hobby, y el sr cabezas para mi es un siempre yo , siempre yo y siempre yo, lease todos los reportajes de aecar y comentarios de revistas , entiendo una cosa pasion de padre yo tambien lo haria.
    2. Dice el sr cabezas que gracias a la labor de los delegados regionales y el esto ha subido, yo me inclino mas por lo ss:
    los compañeros que antes corrian en 1-10, categoria que ha ido bajando muchos se podrian haber pasasdo a 1-8,pormuchos temas costos , emocion y tipo de categoria, otra algunos piltos de touring que hayan hechado cuentas ven que el 1-8 y el touirng en gastos para estar arriba son muy semejante y estos no dan las prestaciones del 1-8 por lo cual pudoeran inclinarse a correr en esta categoria.
    3 A mi entenser y visto en los nacionales han surgido muchos nuevos compañeros, que empezaron a competir en esto, y no olvidemos que la labor de delegado es ingrata y desagradecida eso siempre lo he defendido, PEROOOOOOOO los delegados solos no consiguen nada, olvidad el sr cabezas la labor de muchos clubs , por mejorar , sus instalaciones ,nuevos clubs por hacer circuitos nuevos,y mucha gente trabajando sin pedir nada a cambio para poder desarrollar pruebas y campeonatos tantos nacionales como regionales.
    4, Dice ser el año con mas participaciones en los internacionales , **** y me pregunto yo , sera por la labor del sr cabezas de traerse algo a españa,si los pilotos que fueron a disputar el europeo a suiza , supongo que irian pagandose sus gastos y su material y no por que AECAR,les obligase, ni el delegado se lo pidiese, por que visto la lista de inscritos españoles , no son muchos los que tiran a favor del sr Cabezas, lease el sr Lopez, y alguno mas que no es nombrado aqui , y no los dire pepro si se que no comparten opiniomnes ni forma de actuar de nuestro delegado.
    Si áecar fuera como en italia , en donde tengo entendido , su asociacion o federacion , subenciona parte del viaje de su representacion , aun me callaria , pero por desgracia en españa AECAR no tiene pasta ni subenciones para esto, igual si las marcas pagasen el canon de marcas AECAR decidiese, pasar parte de estos ingresos , para estos pilotos que deciden representarnos a nivel internacional , no estaria mal.
    5 Nombra al sr Montesinos como posible candidato al puesto, le puedo asegurar que yo personalmente hable con el en madrid en la 1 carrera, y me dijo que no tenia ganas ni tiempo , pero como tengo en mi poder el E mail , enviado a los delegados, y aecar y la contestacion del Sr Lopez, al mismo ya tendria el sr Cabezas que hacerlo mal, en su gestion, para que montesinos se presente y todos conocemos al sr montesinos y como actua en los nacioanles, para mi es una persona, que no se mete en lios absurdos , ni crea polemicas , ni enfrentamienrtos, quizas sea una excelnte persona para el cargo.
    6,Remito unos hechos propios en donde para mi el Sr delegado , Sr Cabezs no actuo , como tal si no con un pasotismo sin explicaion, y fue mi caso.En donde fui sanncionado por AECAR ppor unos hechos extradeportivos.
    los cuales son despues de correr una carrera del cto gallego, tuve una discrepancia con la persona que actuo de director de carrera, asociado de aecar , y que corre en otra categoria,mi pecado fuera de las carreras fue el criticarlo en un foro de pistasamil.com y el envio de un mp, en donde le digo, que despues del fallo cometido conmigo en dicha carrera espero no se rallara conmigo en el nacional de vigo, que ya loveia venir, y que igual se me cruzaba el cable , ya que su fallo fue garrafal y apoyado por el sr delegado en galicia de 1-8 pista, el cual me reconoce su error en dicha carrera.
    pues bien al dia ss llamo al sr cabezas para comentar dicha accion y este me da la razon,pero sinembargo ante la polemica creada en galicia, cuando ve la denuncia del sr que actuo como director de carrera apoya mi sancion, sin mas, y para mi entender su labor debia a ver sido la de un mediadoren un conflito personal con esta persona , ya que a mi me sancionaron por un hecho sucedido fuera del ambito deportivo y el reglamneto solo esta para sancionar hechos acaecidos en el ambito deportivo de la competicion , nuestro delegado no intervino, en nada ya que el conocia el motivo de mi mi mp a este señor.
    En la carrera de vigo vivio un hecho en contra de mi persona, que sucedio , estando yo de mecanico de un compañero ya que la carrera no la pude disputar, por esa sancion , y fieron muchos los compañeros que estrañados de no verme en mi casa y en mi circuito disputar la prueba, en plena carrera le pedi al sr cabezas que como delegado de aecr emitiera informe al comite de disciplina, y a dia de hoy no se nada, eso lo llamo pasotismo.
    en la misma carrera el refre de la prueba en una de las mangas, sanciona a su hijo oscar con un stop and go, por salida incorrecta , los que estuvimos alli los vieron, pues bien si el delegado deberia dar ejmplo todo lo contrario,su hijo no para, a hacer el stop and go,y el rebate la decison del refre, y si se sabe el reglamento, las decisones del rrefre estan por encima del director de carrera y son inapelables,hubiese supuesto la descalificacion del piloto oscar cabezas, por no cunplir su sancion ,acertar o no el refre, para mi acerto, en su decison pero para el sr delegado no y su piloto siguio corriendo pasandose el reglamento por el forro de los c.............., si hubiese sido decalificado en vigo donde estaria hoy su cto de españa 2007, en manos de otro piloto seguro,pero en fin el reglamento lo interpreta a su manera.
    7 Decisiones del sr cabezas unilaterales, tales como crear un cto de españ de F1 , UN CTO DE ESPAÑA de clasicos TABLAS, por ningun lado he visto votos a favor de sta propuesta ni tampoco en contra pero la logica me dice que esto deberia aprobarse en asamblea, o la logica me dice, CLASICOS, hablemos conaquellos que conserven esos coches, y entre los tiempor muertos de semifinales y final, hagamos una exhibicion de estos coches sin animo de competir, y despues si hay mucha aceptacion planteemos un posible cto,Un cto de F1, dice el sr cabezas en la pag de aecar que quien sabe si mugen u kyosho no estaran desarrollando algun coche para esta especialidad, **** si hubiese algo ya estaria por lo menos en el mercado, pero un cto monomarca de este tipo a quien le interesa.........., 1 hariamos un sondeo veamos cuantos hay y planteeemos si a las organizaciones les interesa o es rentable el organizar una prueba en donde de junten 10 pilotos y los gastos de un cto de españa mas o menos son los mismo, digo yo habra circuitos interesados en hace una prueba de cto de españa con 10 u 15 pilotos me parece que no , seria antirentable para estos y tal y como estan las economias no seria positivo.
    8 en su escrito menciona a 2 delegados, galicia y otro mas , **** que pasa los demas no han currado,solo 2 , joer que malos son los otros, pues mire sr cabezas en especial en galicia colabora todo lo que puedo con mi club y con mi delegado y sin embargo no estoy muy contento con su labor ya que en todo el año despues de todas las reuniones de delegados aqui en galicia no ha convocado ni informado de ninguna decision de la reunion de delgados en las diferentes pruebas del cto de españa, y con esto no critico la labor de alberto , compañero, presidente del cavi, y delgado regional de 1-8 pg,si no que como ya le dije a el algunas cosas tienen que cambiar
    9 y ultimo Sr cabezas he sido uno de los pilotos que ha firmado esa lista, y si como poseo informacion ya hay 0 firmas y se consigue esos votos para las eleciones en españa hay 200 licencias de pista , hay unas 70 firmas , le auguro unos malos resultados en las prox elecciones, pues de 100 a 120 pilotos podran mandar sus delegaciones de votos, los dmas pasaran o no podran por algun motivo , pero con 70 firmas ,las cunetas no me salen,
    Esta es mi opinion personal, de un asociado a AECAR , con nombre Raul cerqueira amorin y con licencia aecar n 2490,asi de esta forma evito mandarle un e mail y mas publico no puede ser.
    att se despide de vds, ahhhhh y es una critica a Alberto cabezas como delegado nacional de 1-8 pista no como persona que no tengo nada en contra del, y si no recuerde cuando , le pedi hacerle de mecanico en villareal en la final cuando oscar empezaba a despuntar, repito contra vds como persona no puedo decir nada no tengo motivos ni argumentos , pero como delegado las criticas son para construir, y no para destruir , si se ha equivocado, lo sineto, el pueto cansa,

SIN mas un saludo y hasta la prxima carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero gracias Tato por mojarte aunque sea en el ambito meramente deportivo.

Voy a hacer dos comentarios:

- Tema meramente de deportivo: Os corto y pego lo que comente de mi final en el post de mugen de este mismo foro, y creo que es una vision bastate realista de como fue mi final, aunque me gustaria que alguien me corrigiera si no fuera asi:

Total que salia 4º, y la salida fue bien, porque se ve que hubo un toque por alante, y me puse tercero. Luego tire a por cabezas que iba segundo, y lo alcance facil, pero me precipite al intetntar pasarlo un par de veces, hasta que en el ultimo intento meti el coche por la hierva en el interiror de una curva, y cuando iba a salir por delante el coche se me quedo de canto!!!! Cuando lo consegui bajar ya iba 5º. Con Peracho y Victor me pasaba algo parecido. Los alcanzaba facil, pero no los podia pasar. Me precipitaba, habia algun roce y siempre salia yo perdiendo. cuando conseguia pasarlos hacia yo alguna excursion por la hierva y me volvian a pasar! Cuado ya tenia el 3 puesto asegurado, me quede seco en las manos de mi padre, con lo que perdimos varios segundos y Victor me volvio a pasar.Y como toda la carrera consegui alcanzarle en la ultima vuelta, pero me quede a 2 decimas de el!!! Fue una final muy divertida, te lo pueden decir quienes la vieron, pero el exceso de sangre caliente arruinaron mis posibilidades!
    Espero que la proxima vaya mejor!

Esta es mi cronica de mi final, que es la que yo vivi, en la que me hago autocritica.

-Tema no puramante deportivo: No creo que ni este foro ni la web de aecar sea el lugar para ponernos a comentar y a discutir todos estos temas. Todo esto hay que discutirlo en la reunion de aecar con hechos y argumentos.

Un abrazo : Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo comentar que lo he puesto porque lo vi en la pagina de AECAR (pagina de caracter publico) y tal y como he dicho me parecio interesante. En estos momentos ha sido borrado de la pagina de AECAR, por lo tanto si Alberto Cabezas me dice que lo quite, lo quito, o si asi lo creen los moderadores de este foro.

Nacho, yo creo que no esta mal utilizar el foro para hablar de estos temas, un foro da la posibilidad de que cada uno pueda dejar su opinion, simpre y cuando no se entre en insultos etc, yo lo compararia con las cartas de los lectores a los periodicos, bien utilizados puede ser medios interesantes.

En lo deportivo, Nacho, cuando quieras quedamos y vuelvo a estrellar mi coche contra el tuyo, que parece que te vino bien, . Soy el de la carroceria verde que cogio 2 metros de altura.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, se me adelantaron editando el mensaje.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Nacho, al César lo que es del César, y además, el crono no miente.
    Como dices, los temas extra deportivos como este, no creo que se solucionen aquí. Creo que en esta polémica hay intereses de muchos tipos, tanto comerciales, como personales, y yo ahí sobro.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo que la polemica no conduce a ningun lado, pero esta claro que lo de la censura , me recuerda aos tiempos de paquiño, en mi comentario , ni molesto ni ofendo a nadie,solo critico actitudes , y si el sr cabezas se equivoco utilizando un medio publico , pagado y costeado por todos los miembros de aecar es decir nosotros , ya que la pag se mantiene con dinero de nuestras licencias , el sr delegado utiliza un medio sin posibilidad de replica, ya que no hay un foro en donde poder rebatir sus comentarios,si lo hizo y a estas horas ha sido censurado ,los que nos ha dado tiempo a leerlo solo , me queda una opcion , ya que el presidente de aecar lo censuro por que lo vio muy fuerte, desde aqui publicamente solo pido una cosa , LA DIMISION IRREBOCABLE DEL SR CABEZAS...... cada uno que apande con sus errores, y este por dignidad , ya que el sr cabezas juzga lo que los jueces de la carrera no vieron cuando dice publicamente , que el piloto carlos peracho toca antideportivamente a el piloto oscar cabezas, en fin desde aqui yo pido la dimison del sr delegado,y asi problema arreglado, espero que los moderadores del foro nos permitan utilizar uno de los articulos de nuestra constitucion , que es la
    LIBERTAD DE EXPRESION, siempre y cuando no faltes a nadie . [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

-Hugo, ojala se pudiera hablar de todos estos temas por aqui, pero esque el ambiente en el 1/8 es muy tenso, y no esta el tema como para intentar hacer criticas constructivas en un foro. Ademas la experiencia me dice que los foros no son un buen sitio, ya que se pueden dar lugar a muchas malas interpretaciones ya que no oyes el tono con el que te habla la otra persona.Una misma frase, cambiando el tono de voz puede significar cosas totalmente distintas.
    A veces envidio el touring, donde teneis un foro vivo, donde se plantean todo lo que se va haciendo, pero en el 1/8 las cosas se hacen porque SI, por lo menos ni a mi, ni a la gente con la que me relaciono mas estrechamente en las carreras, no se nos pide opinion sobre calendarios, regalento,......
    Hugo, ojala nos encontremos en la pista, pero no en esas circunstacias!! A ver si el año que viene os puedo acompañar en elguna carrera de touring!!!

- No entiendo porque se tiene que censurar aqui lo que ha escrito Cabezas.
    Una cosa es la web aecar, que no es un sitio donde un delegado deba escribir eso, pero esto es una web general donde se deberia poder escribir sin censura mientras se mantenga un nivel de respeto y educacion razonable.No se tiene porque esconder el texto original,los asociados deben conocerlo.Lo que uno debe hacer es asumir lo que uno hace. ¿Alguien me podria decir de quien ha sido la decision de censurarlo? ¿Si se vuelve a colgar lo van a volver a quitar?

Un abrazo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacado de AECAR:

ULTIMA CARRERA Y FINAL DE TEMPORADA Enviado por acabezas (27-10-2007 10:35:02)

--------------------------------------------------------------------------------
    VALENCIA ha sido el escenario de la última carrera del campeonato más interesante de Pista de todos los tiempos, con una inscripción de 81 participantes y con dos pilotos que se jugaban el título: Oscar Cabezas y Josué Artiles.
    En las mangas se vio que el piloto más rápido era Oscar, consiguiendo la Pole Position. Josué por su parte hizo tercero garantizando su paso a la final más interesante del campeonato.
    En la salida de la final Peracho golpea a Oscar de forma antideportiva, relegándole a la segunda posición y cruzando Josué la meta en la primera vuelta como líder. El ritmo de Artiles y Cabezas era tal que nadie los pudo inquietar y sólo Víctor González tenía ritmo para seguirlos si cualquiera de los dos cometía un fallo. Algo que no ocurrió, acabando la carrera con los mismos 5 segundo de diferencia con que contaba Artiles sobre Oscar que nunca llegó a atacarlo pensando en el campeonato. De esta manera Josué vence la prueba y Oscar con su segunda posición se proclama Campeón de España por segunda vez consecutiva.
    Quiero felicitar a estos dos pilotos y a sus equipos por la deportividad y profesionalidad que han demostrado durante toda la temporada y en especial en esta carrera que era decisiva para el título. También a Víctor González que a pesar de haber tenido una mala temporada debida a pequeños fallos es el único piloto que puede seguir la estela a estos dos magníficos pilotos con que cuenta España.
    Pronto tendréis la clasificación General, la de Sport, GT y Plus 40 colgada en la web, para ver la clasificación de esta carrera podéis pinchar en la página de autet.
    Por lo demás, hay que destacar que por los boxes el asociado Francisco López estaba cogiendo firmas para conseguir el cambio del actual delegado nacional, lo curioso del tema es que se ha unido al sr. Antonio Peracho para tal fin y poner como delegado al sr. Montesinos. Esta recogida de firmas comenzó hace ya más de una temporada y curiosamente el motivo era que el actual delegado era manejado por el sr. Peracho que será el que lleve las relaciones entre los club de esta nueva delegación, vamos dicho según nuestro refranero “el cazador cazado”.
    Yo tengo en mi posesión esta lista de firmas y he mandado a algunos pilotos y delegados un correo para que me explicaran cuál eran los motivos por los que habían firmado. El resultado ha sido que nadie se ha atrevido a contestar, bueno sólo un piloto Víctor González esgrimiendo más que estar contra mi gestión, motivos personales y el único capaz de dar la cara por lo se lo agradezco de forma pública.
    Quizá sea esta la última carta que escribo como Delegado Nacional de Pista. Yo no tengo nada que decir, mis palabras son hechos: cuando cogí la delegación los pilotos que participaban en el Nacional no superaban los 40, el ambiente era muy tenso y los regionales apenas existían. En esta temporada ha habido un total de 416 pilotos que han participado a lo largo del Campeonato de España 2007, tanto en la general como en la Plus 40, con una media de más de 80 pilotos por prueba. El ambiente es bueno, las carreras son justas y deportivas; ha habido la mayor participación de la historia de España en pruebas internacionales, qué más puedo pedir. Nada más que agradecer a todos los pilotos que han participado a lo largo de estos cuatro años de legislatura y a mis fieles delegados de los que quiero destacar la inmensa labor realizada por dos de ellos: Alberto Fernández y Javier Benito que no sólo han logrado unos campeonatos regionales dignos, sino que me han ayudado a hacer que la pista sea lo que es hoy día. Muchas gracias a todos.
    Alberto Cabezas