CARRERA EN LLEIDA
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

CARRERA EN LLEIDA

Bueno como veo que nadie dice nada de la carrera que se va a correr en Lleida, empezare yo.

Aqui dejo un hilo por si alguien lo quire seguir.....

SPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno... En F1 está la cosa que arde: El campeonato está entre Toni Gil, Jaime Fernández (yo mismo) y Jose Mª González.

Toni Gil y Jaime Fernández están empatados a puntos, el que quede por delante se lleva el campeonato. Jose Mª está a tan solo 2 puntos de nosotros, con lo que si queda en las dos primeras plazas y por delante de Toni y Jaime se lleva el campeonato (a ver si por llevar la carrocería de Ferrari se va a repetir la historia..).

A diferencia de Igualada en la que Toni Gil es superior a los demás, en Lleida está la cosa más igualada entre los tres.

El domindo saldrá el nuevo ganador del campeonato, los tres pilotando su RS5 F1.

Y en Turismos también está la cosa igualadita, entre Francesc (RS5) y Jordi (Crojet), en la que Francesc sólo tiene que quedar por delante de Jordi para alzarse con el campeonato. En la tercera posición estan con los cuchillos entre los dientes: Ulloa (RS5), Joaquín (RS5), Manel (FG) y David (RS5), si no me equivoco están con dos puntos de diferencia entre ellos. O sea, que el quede por delante será el tercer clasificado del campeonato.

Un Saludo

Solo decir jaume que espero dar el callo para poder queda 3º en la general, al menos para paliar los problemas que he tenido a lo largo de este año, he estado dos carreras sin coche, el motor fallaba mas que una escopeta de feria......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay que ser positivo, gracias a tu RS5 y al motor OEME ahora puedes quedar tercero...

Bueno, esta vez me apuesto contigo una cocacola el que haga la mejor vuelta EN CARRERA, y un bocata al que haga más vueltas en la final. :8

(Al menos podré saldar la deuda de la cocacola que tengo contigo, ja ja).

Un saludo Ulloa Fast Lap.

Si porque la verdad aun no se me pasa la sed de las ultimas dos coca colas que me debes....XD

La verdad que el motorcillo va de lujo, es una pasada lo docil que es en bajos y lo bruto que llega a ser en altos, la verdad que en igualada daba miedo verlo por la recta, sobretodo a los 3 OEME que habian en carrera el dia de la carrera, aunque creo que le mio lo llevaba un poco graso.... por eso de conservar motor como Alonso :D

Bueno, bueno, bueno....... pues ya esta todo decidido en el campeonato de catalunya.

Francesc Bistue, se ha proclamado campeon de Catalunya despues de la excelenti final que ha hecho hoy consiguiendo acabar primero y su adversario por la lucha por el campeonato ha acabado 3º. De esta manera Bistue se ha proclamado campeon de Catalunya 2007.

Enhorabuena Francesc!!!!!!!!!! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Por otra parte en F1 el campeon de este año en la categoria ha sido Toni Gil. ENhorabuena Toni!!!!!

Destacar la gran labor de cronometraje, que, siendo solo UNA PERSONA, lo ha sabido llevar a la perfeccion, solo un pequeño detalle que se ha escapado, pero por lo demas, lo ha sabido llevar perfectamente bien, ayudado por un piloto de Terrassa y uno local.

Bueno gente la temporada 2007, se ha acabado.... el año que viene volvera a haver mas emocion si cabe ya que hay muchos pilotos punteros que este año han demostrado que van a dar muchisima guerra.

P.D: Destacar que los dos campeones de las dos categorias, corren con RS5.

Bueno y en cuanto a mi, he conseguido acabar 3º de la general, que ya es mucho si contamos que he tenido constantes problemas de motor y no he podido acabar ninguna de ellas, me han ayudado el 1º puesto que hice, y los 2º y 3º que he ido haciendo durante alguna carrera, ya que en dos de ellas, no participe porque no tenia chasis.....

Lo dicho, 3 x culo, 21 y me llevo 2

EL AÑO QUE VIENE MAS!!!!!!!!!!!! :8

P.D: hoy me lo he pasado de P............. M..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segui.una pregunta que embrague llevais? ah enhorabuena a todos
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Gracisa manuelbcn.

El embrague es uno de aluminio que lo suministra RS% (no voy a decir la tienda porque no se puede aqui), y es de aluminio regulable.

La verdad que va realmente bien, lo unico que tienes que tenerlo bien regulado ya que en frio va bien pero luego en caliente el comportamiento cambia y eso afecta al conjunto embrague/motor.

Pero la verdad que va genial, de verdad.

SPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno felicidades a todos, ya veo que ha sido un buen fin de semana, lo dicho felicidades, espero poder participar el año que viene en alguna carrera
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed