Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cto. España Montjuic

Simplemente agradeceros a todos vuestra asistencia, despues de varios años hemos celebrado una prueba de vuestra especialidad y se que hemos fallado en algunas cosas por eso pido disculpas.
    Gracias a Carlos y a Agusti por su colaboración y también una especial mención a Françesc (verificaciones etc.).

Miquel Roig.

RACBSA.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a vosotros. os lo habeis currado y eso no lo puede negar nadie!!

un saludo

Agustí
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros!!! Ha estado muy bien la carrera. Estoy en el curro ahora, luego cuando llegue a casa escribo un par de líneas mas.

Un saludo desde Marbella,
    Zacarias
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte no tengo ninguna queja, me lo he pasado muy bien (mejor el domingo que el sabado :D ). El circuito era bastante divertido aun con los problemas de vision que tenian ciertas zonas y que se quedo muy corto por imponderables del barro, por lo demas las instalaciones buenas y la organizacion cumplio sobradamente (la aspiradora de agua nos salvo la vida ).

Saludos
    Alfonso

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, me lo he pasado genial, ha estado todo perfecto, un saludo a todos.

Jordi, (Pizzero)

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros

Un saludo
    Francesc
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los organizadores. To ha salido perfecto.

Enhorabuena también a David Bustos por el subcampeonato de 4x2. Un subcampeonato luchado a muerte.

Se echan un poco en falta los resultados. No hace falta que se publiquen todos, pero creo que por lo menos, deberiamos de poder ver las clasificaciones generales.

Si es que el Cronex nos tiene mal aconstumbrados..........

Un Saludo............

Alex.

PD. Creo recordar, que la subida de la inscripción de 20 a 30€, era para que repercutiera en los pilotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que lo hemos pasado muy bien nuevamente.
    El circuito despues de la lluvia, a excepción de algunos baches se quedó con un agarre muy bueno, y era un circuito muy divertido.

Echamos en falta al cronex para mirar los resultados...
    Por cierto alguien sabe si los organizadores pueden subir los resultados al SJcrono live?

Y por último, aunque parecía imposible que volviera a ocurrir lo del chivatazo de Valladolid... Ha vuelto a ocurrir en Barcelona.
    Kike olvidó una maleta en el hotel en la primera manga, y tuvo que irse a por ella. Obviamente sabía que no podía recoger en la siguiente manga y puso a un sustituto, avisando previamente a la organización, que lógicamente no puso ninguna pega.

Pues bien... nuevamente apareció un ente desconocido llamado "varios pilotos anónimos" y con el reglamento en mano y casi leyendo la letra pequeña, pusieron una reclamación contra kike, ya que el reglamento pone que no se puede poner un recoge-coches salvo por un impedimento físico. Esto se hace con la única intención de hacer que kike en vez de tercero, salga octavo por perder la mejor manga. Y se consigue!!

Yo comento esto, porque me parece increible. Me da exactamente igual quien lo haya hecho y lo comentaría igual aunque hubiera sido mi mejor amigo el que diera el chivatazo.

Y digo lo de siempre. Yo soy partidario de cumplir el reglamento a raja-tabla. Pero esto son cosas que están dentro del sentido común, que no influyen en nada en el resultado de una carrera, y que la propia organización no ha visto o no ha querido sancionar.

Y estar fijándonos en lo que hacen unos y otros para denunciarlo a la organización me parece que no lleva a ningún lado.
    Y lo único que hace es crear un ambiente lamentable.

Todos, absolutamente todos, cometemos alguna infracción del reglamento alguna vez. No hay excepción. Pero creo que son muy pocos los que denunciarían a un compañero para ganar fuera de la pista lo que no se ha conseguido ganar dentro.

En primer lugar porque es un acto de mala fe.
    En segundo lugar, porque es engañarse a uno mismo. Todo el mundo sabe perfectamente que kike clasificó tercero aunque le mandaran a la octava posición.

No seamos ridículos y no nos pensemos que estamos en un deporte de élite. Somos una comunidad, y lamentablemente muy pequeña. Y al final TODO se sabe siempre.

Yo y otros muchos, hemos visto infracciones de "otros" pilotos y jamás se nos ha ocurrido dar un chivatazo y jamás se nos ocurrirá
    Lo irónico es que el propio Kike vio cómo llegaba tarde a recoger uno de los pilotos que le denunció a él. Pero él no hizo lo mismo. Serán distintas formas de interpretar un hobby.

A kike ya es la segunda vez que se lo hacen, y otra a Cano. Esperemos que esto se quede aquí y que reine el buen ambiente. Cosa que hizo en Barcelona, salvo este punto.

Y repito hasta cansarme, que yo no tengo ningún problema con ningún piloto, ni estoy a favor de ningún otro. Yo comento esto porque me parece injusto y no favorece en nada a nuestra categoría.

Por ejemplo en el foro de Tarcc también se hacen eco de este acto y no creo que sean buenas noticias así todos los nacionales.

Un saludo.

Edu.
    .

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a las felicitaciones a la organización.
    Tal como dice epb_losi un circuito muy divertido.
    La organización muy profesional y atento en todo momento. Un 10!
    Por lo "otro" creo que todo está dicho.
    Tal como comenta Kike en otro foro, el campeonato se decidió "en los despachos"
    Yo salía segundo... hasta que de repente salgo 3º. En fin, que se le va a hacer!
    Y lo más alucinante es que según parece, detras de esa reclamación "anonima" estoy yo!. Osea, he sido yo el que ha reclamado a Kike... para salir 3º en lugar de 2º... Muy lógico... Un poco más y Kike y yo nos vamos a la final "Z"...
    Bueno, mejor no hablo que me caliento, que el mal cuerpo con el que corri las finales ya no me lo quita nadie.
    Mi más sincera felicitación a Agustí: Pedazo de carrera! Enhorabuena!Josete,eres un Crack!
    Y no os digo nada, Ninja´s: Alex, Edu y Javi: Sois rapidísimos!
    Espero veros pronto en la siguiente carrera!
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a casi todos

Me alegro mucho de que lo pasaseis bien, una pena que Alberto Cano y yo no nos pudiesemos pasar.

Sobre el incidente, me lo comentó Quique y la verdad me quedé alucinado aunque más o menos es lo mismo que paso en Valladolid... y con los mismos protagonistas.

Entiendo que algunos tengán unas exigencias por tener un status x ante una marca y, pero creo que lo primero es ser razonable y bajo mi punto de vista no se ha sido razonable con lo que ha ocurrido con Kike ni se fue razonable con lo que ocurrio con Alberto y se es ya mala gente pasandole el marrón a una persona que no ha había dicho nada.

Quien quiera informarse más del tema, puede ver bien lo que pasó bien explicado y con nombres en este post:

http://www.tarcc.com/modules.php?nam...iewtopic&t=279

No te preocupes Miguel, evidentemente cualquier persona que te conozca sabe que eres un caballero y que muchos tendrían (tendriamos) que aprender de tí y que estás muy por encima de cosas de este tipo.

Para terminar animar a quienes se les ha quedado esta escala pequeña a pasarse al 1/8 y dejar a los aficionados en el 1/10.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed