Resultados de CE de +40
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados de CE de +40

Hola.
    Soy Francisco Lara, Delegado Nacional de +40 o eso creía hasta este momento, porque he intentado entrar en la web de Aecar para poner la noticia de la finalización del campeonato, y las claves no funcionan.

Puesto en contacto con Aecar, la explicación es que el Delegado Nacional, Alberto Cabezas, ha dado instrucciones para que no pueda acceder.

Como no puede ser de otro modo, mi más enérgica protesta por esta forma de actuar, en la que no se me ha comunicado nada oficialmente.

Considero, pues que, desde este mismo momento he sido cesado como Delegado Nacional de +40.

No obstante, y como última intervención, os comunico que Carlos Saval ha quedado Campeón de España después de una temporada muy disputada, en la que hasta la última carrera no se ha decidido el campeonato. Enhorabuena!!!

Dar también mi enhorabuena a Jose Antonio de Lara y Patxi Albéniz por el segundo y tercer puesto respectivamente.

Y por último, felicitar a todos los participantes de la +40 (hayan corrido una o varias pruebas) porque la participación es cada vez mayor y el ambiente, fenomenal.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en este corto período de tiempo en el que he tenido la suerte de conoceros un poco mejor.

Un saludo.

Francisco Lara.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paco, ¿sabes lo que te digo?, pues que el que te haya "cesado" no sabe lo que se pierde, y me da la sensación de que tú vas a ganar en tranquilidad, ¿no?. Pues venga tío, nos vemos en el circuito.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Saval!! y a mis compañeros de fatigas de Arca Lara, alias abuelo, y Patxi.

Paco, buen trabajo! Se ve que no todo el mundo piensa lo mismo....

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incomprensible. Estoy seguro que Pineda pondrá orden.
    Un saludo con mucho afecto par tí Paco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y Franco que opina de todo esto?
    Al final esto va a ser mas de lo mismo ordeno y mando.Hasta en la +40 nos quieren tocar las narices cuando hemos demostrado que lo unico que queremos es pasar un finde semana de carreras y sin mas que poder correr nuestra finalita y pa casa.cuidadin que ya somos muchos y tenemos voz y voto.Felicidades a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Hay novedades. Me ha llamado Alfonso Pineda para, en primer lugar, pedirme disculpas por la situación, decirme que él no estaba al corriente y rehabilitar mis claves de acceso a la web de Aecar, porque me han elegido los pilotos y el Delegado Nacional no tiene potestad sobre este puesto.

Acepto las disculpas y por lo tanto, continúo siendo Delegado Nacional de +40 (hasta que los pilotos lo consideren oportuno). Seguiremos trabajando.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.

Francisco Lara.

PD. En la web de Aecar tendréis en breve la clasificación final del Campeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala pues me alegro, haber si la proxima temporada lo pasamos tan ricamente como siempre y sin broncas.Seguimos dando ejemplo.
    REEVINDICO 10 TROFEOS COMO EN LA ABSOLUTA.EN TODAS LAS PRUEBAS.SALU2

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Paco!

En 3 años estaré compitiendo con todos vosotros los ancianitos! ja :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podía ser de otra forma.
    Me alegro que sigas trabajando por los +40.
    Ya sabes que lo cómodo es hacer como yo, "aprovecharse" de otros que se lo curran.
    Al rey lo que es del rey, y a Pineda "chapeau" , me imagino que estará sufriendo un poquito con toda esta situación.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , pues menos mal que todo vuelve a su cauce, el proximo año espero estar con vosotros en el podio , y como no pasermenlo de risas y risas, ya tenia ganas de volver a encontrarme con el j.a. de lara en una carrerita, bueno los años no caen en valde y ya estamos en los 40 , joder quien me lo diria, pero en fin como dice algun colega por ahi nuestra final de 30 minutitos, y pa casa mas contentos que un cuco,

pdta:y sobre lo de la censura nada mas que comentar de lo comentado por mi en otro post, y como dice salven todos tenemos voz y voto , las urnas hablaran, un saludo y hasta el proximo cto 2008.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed