domingo 11 de noviembre regional almusafes
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo 11 de noviembre regional almusafes

haber los tardones si se inscriben ya que barto se le estan poniendo los pelos de punta!.
    imprez no se por que no vas a venir asi que apuntate ya que a esta no puedes faltar ya que si no lo haces fatal creo que tienes trofeo. y ademas luego vamos a la comida donde tu no pagas y haremos la reunion para el proximo año y tu tienes que estar que luego te quejas de todo. puedes correr con lipos si quieres nadie te va a decir na! y si alguien lo hace me lo mandas a mi o a barto.
    JOSMAN!!!!!!!!!!!! ja,ja. ya puedes entrenar ya que voy apor ti!!!!! un beso guapo!!!! ja,ja. por cierto no te lleves la carroceria negra que pareceras mi sombra!!!
    por cierto hacer un llamamiento a la gente de carcaixent, hacer el favor de venir que reiros es seguro, y asi os vais integrando ya pal año que biene.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder en ese caso no hay problema claro que correré

de todos modos aunque no corriese estaría ahi con vosottros, faltaría más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esperaba menos de ti! ahora a preparar el carro que no falle na y a entrenar.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,ja,... mira que es diplomatico el biturbo este, Imprez ponle correas nuevas y hasta donden lleguen, y despues a comer, que es la mejor parte de la carrera.

Pues si Barto, me ha llamado esta tarde y me ha dicho que no nos inscribamos todavia, hasta que hagan la reunion de Bruselas, que es el domingo, por si adelantan el Europeo y corremos en Villareal, y no en Almussafes.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala si , tu marea mas la perdiz . ja,ja . ya me veo al barto con los ojos pa fuera, como homer!!!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya llevo la correa del gasuno y joder como aguanta, alta ver como se comporta a ritmo de 1/8, bueno la verdad es que el 1/8 se queda corto..., osea con 14.4v
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, no te puedes estar callao un rato ¡¡¡¡, haber si alguien se lo cree y corremos solos, como habiamos quedado, y nos repartiamos las copas... XDDD

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo no me pongo mas de 7 no jodas, con 7 anda como el de jossman en la recta, un poco menos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuasss. Pos que no le meto yo las li-po tambien pero con el 3.5??? Que es eso de que pal año que viene se admiten li-po´s en el regional???Va en serio??Nenes,, el sabado anterior a la carrera habra gente entrenando??? Si es asi, por la mañana o por la tarde??
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi, nosotros iremos el sabado a pasar el dia, y nadie a dicho que se admitan lipos para el proximo regional , eso es una cosa que se discutira en la reunion que haremos luego en la comida.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista pelota almusafes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed