Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FORMATO CTO DE ESPAÑA +40, PROPUESTA

Bueno como espero que el 2008 sea 1 año de cto +40, y visto como transcurre ,se me ocurre proponer y ver que os parece a todos incluido al delegado +40, ya que en la pag de aecar n podemos dejar estos mensajes utilizamos estos medios.
    Bien mi propuesta u sugerencia seria la ss,que os pareceria que ya que las finales se disputan segun las clasificaciones que se obtengan en las mangas asi haces final A u B si es que hay 2 finales , por que no , podriamos pensar en que por ejmplo los que quisieramos disputar +40 , estuvieramos en las series ultimas y entre nosotros nos jugasemos el orden de la final , sin mezclarnos con el resto asi no estorbariamos a chavales mas jovenes que empiezen y que puedan ir como cohetes, jijiijiji
    independientemente que nuestra clasificacion sirviera para disputar las subfinales que fuesemos ascendiendo, o bien intercalar una semi en vez de una final A, y que asi los que disputaramos la final absoluta tendriamos un formato de carrera paralelo a el cto absoluto,
    entiendo que algunos +40 van bien y tales como J a de lara y alberto fdz si hace el cto absoluto puedan llegar a semis o por que no a una final pero en ese caso tendrian que elegir como hasta ahora que hacer si una semi del +40 o una semi del absoluto.
    en fin es una propuesta que puede mejorar algo este cto, si a alguien se le ocurre otra por que no escribirlo y antes de la proxima reuinon en valencia se puedan proponer estas ideas y ver que factibles seria llevarlas a cabo , un saludo a todos y a ver que pasa . :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rca racing.

Gracias por tu propuesta, en la que coincido contigo en algunas cosas que pienso habría que cambiar para la próxima temporada.

Antes de nada, decirte que en la clasificación absoluta, hay 7 pilotos +40 entre los 38 primeros. Estos pilotos corren habitualmente todas las pruebas del nacional y son el 50% de algunas inscripciones de este año.

Además, todos aspiran a meterse en semis, y, estoy seguro, porque lo he comentado con ellos, que quieren correr en mangas cuanto más rápidas, mejor.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que debemos tener un formato al menos parecido al absoluto.

Depende mucho del número de inscritos. Si, como preveo, el año próximo, vamos a ser más de 20 pilotos, y queremos tener un formato igual al absoluto, habría que hacer 2 semis y una final, lo cual es inviable por problemas de tiempo.

Creo que estoy escribiendo demasiado.

Tengo más ideas, pero prefiero ser prudente y esperar a las elecciones.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y gracias por tu parte es una opinion de como se podria u hacer mas animada esta parte del cto, ojala podamos coincidir en mas de una carrera y pasarnos unas buenas risas, y entiendo lo de estos pilotos yo si cond¡sigo entrar en una semi de un nacional tambien querria disputarla , logico cuanto mas rodemos mejor lo pasamos , un saludo y hasta la proxima , pero espero que sea bueno el recibir ideas de mas pilotos entre todos se construye mejor .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed